elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor??? en: 31 Agosto 2012, 20:16 pm
Un familiar me esta pidiendo consejo de cual comprar.
He mirado las características de ambos en varias paginas y varios vídeos en youtube con reviews de los teléfonos.
En el aspecto de camara, capacidad de almacenamiento (16 GB frente a 8) y alguna cosa mas, es mejor el xperia P, pero luego en batería, pantalla y creo que en procesador, ram (a pesar que los 2 tienen doble núcleo 1GHz y 1GB de ram) y rendimiento es superior en aplicaciones y funcionamiento del R.
Por otro lado yo creo que Samsung es mejor marca en este tipo de dispositivos, pero me gustaria saber vuestra opinión del tema o si conocéis gente que los tenga, como les han salido.
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iphone y su mediocre información de redes. en: 13 Agosto 2012, 02:52 am
Quizás no sea problema del Iphone, si no mio que no se bien como hacerlo, pero creo que he mirado por todos los sitios posibles y no encuentro manera de que esta basura de mas información de las redes wifi.
No estoy hablando de hackear ni rollos de esos, ni tan siquiera conocer la MAC del router o AP, pero es que algo tan básico como indicar si tiene encriptacion WEP, WPA, WPA2...   por no hablar de otros aspectos que tampoco me agradan.
Que yo sepa en Android si refleja mas información.
Conocéis la forma de conocer mas información o de alguna APP (sin jailbreak) que sea mejor para gestionar el Wifi del Iphone que esta chapuza que han creado???

Siempre he pensado que Apple y sus Iphone son una autentica porquería (marketing puro y duro) y que cualquier terminal GAMA MEDIA del mercado, le da mil vueltas en absolutamente todos los aspectos (hardware, software, libertad, etc) pero cada día que pasa mas aspectos negativos encuentro y mas afianzo dicha idea.

P.D: PARA GUSTOS, COLORES.
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cual es la mejor forma de cargar la batería de un SMARTPHONE????? en: 9 Agosto 2012, 15:50 pm
A la hora de cargar la batería de vuestros teléfonos, como es la mejor forma de hacerlo, dejar acabar casi la batería del todo y realizar una carga completa (100%) o por el contrario siempre que podéis, aunque sean 10 minutos lo ponéis un ratito a cargar, como si son 10 veces al día???

Si buscas información de esto en Internet, cada uno dice una cosa.
Lo único que si suelen decir es que una vez al mes dejar acabar del todo y hacer una carga completa.
34  Foros Generales / Foro Libre / Llamar a YOIGO os sale mas caro?? en: 5 Agosto 2012, 01:17 am
He tenido una discusión con unos amigos que decían que llamar a Yoigo es mas caro.
Yo mantengo que eso no es asi. Estamos hablando de gente que tiene tarifas de por ej 300 minutos y 200 MB de internet, o cosas asi.
Si los operadores como orange, vodafone, etc, te dicen 300 MINUTOS A TODOS LOS OPERADORES es a todos, no excluyen a Yoigo.
Otra cosa es que en tu contrato ponga en alguna clausula que Yoigo, Pepephone,etc,  no entran en esto.

Yo con movistar he llamado y me han dicho que ellos no lo hacen (cobrar diferente) y que es lo mismo que cualquier otra compañía.
El resto de gente del foro que estáis en vodafone, orange, etc, PAGÁIS MAS???
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Haciendo jailbreak se libera un iphone??? en: 1 Agosto 2012, 02:33 am
Bueno, no espero muchas respuestas porque en este foro de smartphones no contesta (al menos a mi) nadie.
1ª pregunta: Si tienes un iphone que esta con movistar y no esta liberado y le haces un jailbreak, ese iphone se libera y puedes utilizarlo con la sim de cualquier compañia???
Las aplicaciones de pago en el app store luego son gratis???
Según lo que he leído por la web, unos dicen que si, otros que no, y otros ni siquiera hacen referencia.

2ª La misma pregunta pero para un galaxy S2  u otro terminal que tenga android.
Hay alguna manera de hacer algo similar a un jailbreak en android y liberar el móvil para usarlo en la compañía que quieras cuando quieras???
En este tema estoy bastante mas perdido, ya que he leído algo de ROOT en dispositivos android pero no se muy bien que es.
36  Comunicaciones / Redes / Mejor forma de repetir señal wifi. en: 29 Julio 2012, 21:32 pm
Despues de leer muchas cosas en este foro, y por Internet, creo que estoy mas perdido que al principio.
El problema no lo tengo yo, pero como ya sabreis muchos de este foro, cuando hay un problema siempre se recurre al AMIGO INFORMATICO, aunque el resto del año no te envíen ni un triste email :D :D
En este caso necesitaba ampliar la señal wifi de la casa a una especie de bodeguilla (donde se reúnen para hacer comilonas, barbacoas, etc)  al final de la finca, que mira tu que coincidencia me invitaron a una el pasado fin de semana...   porque sera??? :D :D
Lo que he intentado hasta el momento, es llevar un par de tarjetas mías, una de 1W que pilla la red sin problemas para por ej un portatil.
El ping sube algo y la velocidad de descarga no pasa de 4 megas (la red es de 10) lo cual es lógico debido a la distancia y que no tiene un contacto directo muy bueno (arboles).
Pero lo que quieren es tener no solo en un equipo, si no tener un AP para repetir la señal en la bodega, asi que probé con la 2ª tarjeta ponerla como AP para crear una especie de red con ella, pero el resultado no fue muy bueno.
De todo lo que he leido, tengo varias dudas entre un AP tp-link de los tipicos de siempre, pero no se cuanta potencia tendra, o un nanostation loco.
El problema con este ultimo es que lo que he visto tiene solo 400 mW de potencia, con lo que me parece bastante pobre (comparado con mi tarjeta de 1W) y no se cual seria la mejor opción.
Si hubiera un buen contacto directo seguro que no daría problemas, pero no lo hay, por lo que considero que necesito una opción mejor o mas potente para dar una cobertura DECENTE, tampoco pido milagros.
Que haríais vosotros???
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Restaurar iphone, cual es la mejor opcion?? en: 26 Julio 2012, 21:14 pm
Siguiendo este tutorial que parece bastante sencillo:

http://support.apple.com/kb/HT1414?viewlocale=es_ES

En los pasos 6 y 7 habla de hacer una copia de seguridad del dispositivo.
Mi pregunta es, si yo lo que quiero es tener el Iphone como si lo acabara de sacar de la caja, osea con los valores de fabrica completamente nuevo, seria necesario hacer esta copia de seguridad??
Realmente esa copia que guarda, configuraciones de aplicaciones, teléfono, programas??
Lo que me interesa es empezar de 0 e instalar y configurar yo mismo las cosas como si me hubieran entregado el teléfono hoy en la tienda.
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Crear una cuenta Id para appstore sin tarjeta en: 26 Julio 2012, 19:28 pm
He instalado el Itunes 10.6 que es la ultima versión, el caso es que sigo los pasos de los tutoriales de como crear una ID de apple para poder descargar apps gratuitas al ordenador y luego pasarlas al Iphone, y en la opción de tarjeta de crédito a la gente le sale NINGUNA, pero a mi no, tengo que elegir una de las 3 opciones que me da.
Como puedo solucionar esto???
El caso es que la cree a través de la pagina de apple, me han mandado un correo, lo active, todo muy bien, pero al meterla en el Itunes me pone que ESTE ID DE APPLE NO HA SIDO UTILIZADO TODAVÍA EN EL ITUNES STORE, revisa tus datos.
Si le doy a revisar me envía a la pagina para crear una ID y sigue sin darme la opción de no elegir tarjeta de crédito.
He probado a seleccionar una app gratuita, y lo mismo, cuando me manda meter los datos hace lo mismo.
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / No compreis esta tarjeta o similares. en: 26 Julio 2012, 14:44 pm
TARJETA DE RED INAL. APPROX USB2.0 150MBPS APPUSB150HP3 3W ANTENA 11DBI,  de venta en pcbox, pccoste, etc,
Después de probarla puedo decir que tiene bastante menos alcance que su hermana menor de 1W, la cual siendo menos potente vale mas dinero...  ahora ya me explico porque.
En resumen, siempre imagine que este tipo de tarjetas de 3W eran un timo, pero por 20 euros me decidí a comprarla y confirmar tal cosa.
Otra cosa mala es que trae una antena enorme (supongo que para intentar darle el alcance que no tiene) que se mueve y se cae para todos los lados y es incomodisima.
Si queréis malgastar vuestro dinero, esta es vuestra tarjeta!!!
40  Foros Generales / Foro Libre / Sabéis donde se pueden comprar SMARTPHONES marca MEIZU en España?? en: 17 Julio 2012, 02:59 am
Estoy buscando por la red algún distribuidor o algo, pero nada... y el caso es que estoy muy interesado en alguno de sus modelos pero no hay manera.

Y ya puestos, que opináis de estos smartphones y de los ZTE tipo ZTE SKATE que son de low cost.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines