elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Foros Generales / Foro Libre / TeamViewer es igual de seguro si no se instala???? en: 24 Diciembre 2011, 03:47 am
No sabia que el teamviewer se podia ejecutar sin tener que instalarlo en el equipo, con la opcion INICIAR
Yo he utilizado otros programas para estas cosas, pero me han hablado siempre muy bien de este.
Mis preguntas son:

Si lo ejecutamos sin instalar, deja algun tipo de residuo en el equipo, o no deja nada?

Es igual de seguro que si lo instalamos???

Tiene lo mismo que si lo instalamos o tiene alguna funcion menos, o su funcionamiento es mas lento????

Os gusta o utilizais otros programas??

Segun he leido y visto, funciona muy bien

Queria probarlo, pero de momento donde estoy no puedo hacer pruebas ( no estoy en casa )
62  Foros Generales / Foro Libre / televisor lcd o led??? en: 20 Diciembre 2011, 19:31 pm
Comprariais un televisor lcd que ahora estan muy tirados de precio, o esperariais a compraros uno  led   y a que bajen de precio????
63  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / El Esqueleto de TAOS es un troyano o virus??? ( contaplus2011 ) en: 14 Diciembre 2011, 21:40 pm
Os dejo este archivo para que me digais si os parece un virus, porque mi antivirus asi lo detecta, y es la unica manera que encuentro para poder instalar el programa contaplus2011
El archivo es este:

http://www.megaupload.com/?d=MTZT6E8O

Muchas gracias por vuestras respuestas
64  Informática / Software / HP Compaq Presario C735EM no deja hacer particiones en: 7 Diciembre 2011, 01:43 am
Un  familiar mio, me ha traido este portatil para que se lo arregle, ya que nuestro querido vista, esta haciendo de las suyas :D
El caso es que voy a tener que formatearlo, pero antes de eso, queria hacer una particion para meter en ella las fotos, y archivos importantes que tenian en el portatil.
El caso es que meti mi live-cd de gparted ( para mi gusto el mejor software para particiones ) y cual fue mi sorpresa, pues que no me deja hacer la particion.

Estos portatiles traen una particion echa, donde guarda una especie de backup, para si pasa algo, poder volver a restablecer el sistema operativo como si estuviera recien comprado ( cosa que la mayoria de portatiles creo que traen ahora ) y yo creo que el problema es dicha particion, ya que esa si que la puedo eliminar o modificar, pero la que tiene el S.O no me deja y es mas, aparecia como si no tuviera informacion dentro, como si estuviera vacio.
Se os ocurre algo de si es por esto, o de que puede ser???????????
65  Foros Generales / Foro Libre / Media markt o pc por piezas????? en: 5 Diciembre 2011, 01:34 am
Que me aconsejais a la hora de pillarme un equipo nuevo, ir a un media markt donde de vez en cuando siempre sacan una oferta de pcs  o portatiles bastante baratos y que no estan mal, o ir a un pcbox por ej, y montar mi pc por piezas.
Supongo que mas de uno responda, que dependiendo de para lo que lo necesites, bla bla bla,  pero eso da lo mismo, me refiero a un pc que tenga un I7 de 4 nucleos, mas de 4 gigas de ram, una buena placa base ( importantisimo ) y una grafica minimo de 1 giga dedicada ( nvidia preferentemente ), un disco duro minimo 1 tera.
Esos son los requisitos que quiero mas o menos, pero una vez que mire en un pcbox configurando mi equipo por cuanto me salia...  uffffffffffffff     y sin embargo he visto pcs similares en media markt, bastante bastante mas baratos y asequibles, claro que tb mas de uno dira,  ya , pero los componentes son de mucha peor calidad....
Gracias por vuestras respuestas
66  Informática / Software / Que utilizáis para hacer backups a particiones o discos duros?? en: 4 Diciembre 2011, 00:19 am
Hace tiempo utilizaba el norton ghost o el acronis true image, el problema que yo les veo es que estos programas estan instalados en windows, y desde ahi, tu haces las copias de seguridad,  luego cuando enciendes tu pc, te da la opcion para entrar en un modo de recuperacion.
Las veces que instale uno de estos, el muy cab**n me jodio el grub de linux, por lo que no me interesaba nada, que esto fuera asi.

Yo lo que quiero es una manera de poder hacer copias de seguridad o imagenes de mi disco duro, o de alguna particion, pero desde por ej  UN LIVE-CD,   meterlo, hacer las copias, y sobre todo y muy importante, que detecte USB y discos duros externos, ya que mi disco duro ( el del pc ) es muy pequeño y esta lleno, y no tengo sitio para guardar la imagen o backup en el, asi que tendria que guardarlo en uno externo.

Si ademas de todo esto, fuera sencillo de utilizar, y funcionara bien,  ufffffffff    seria ya la leche!!!!!!!  :D :D

Desde ubuntu, creo que se pueden hacer copias con solo utilizar un comando, pero no se si es cierto o si funciona bien, o como se podria restaurar,  estuve leyendo y buscando informacion mas de una vez, pero o no me salio, o no me aclaraba :(
67  Programación / Scripting / Se puede hacer esto con un BATCH??? ( Modificar algo en el registro ) en: 29 Noviembre 2011, 21:37 pm
He estado mirando como deshabilitar el usb en un windows xp siguiendo estos pasos:

http://support.microsoft.com/kb/823732/es

Funciona muy bien, pero mi idea seria de hacer 2 Batchs, uno que al ejecutarlo, entre en el registro y modifique  HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\UsbStor  y el parametro "START"  cambie el 3 ( valor por defecto )  por el numero 4 ( como pone el tutorial),  y luego mueva los archivos   %SystemRoot%\Inf\Usbstor.pnf   y      %SystemRoot%\Inf\Usbstor.inf a una carpeta en C:\ para que el sistema si quiere reemplazarlos no los encuentre.

Y un 2º BATCH  que haga justo lo contrario, que los active, moviendo los archivos a su lugar original, y modificando el registro   el 4  por el valor 3.

Lo de mover los archivos y demas, creo que si se como hacerlo, pero desconozco si se puede hacer lo del registro :(
68  Comunicaciones / Redes / Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP en: 29 Noviembre 2011, 01:36 am
Tengo un amigo con una pequeña empresa, la cual tiene 4 ordenadores en red, mediante un grupo de trabajo.
El problema lo tiene en 3 ordenadores, ya que el 4º es el de el.
El sistema operativo es Xp en todos los pcs.
El problema que tiene es que algunos empleados tienen que utilizar estos 3 pcs para utilizar un programa que hay instalado en ellos, nada mas,  pero ademas de eso, se pasan tooooooodo el dia descargandose cosas, llenando los pcs de virus ( hoy mismo le quite 6 ) instalando programas y tonterias de internet, etc ,etc.
El me pidio que le intentara dar un poco mas de seguriddad a la red y a los pcs, y a mi de primeras se me ocurrio:
1- crear una cuenta de administrador para todos los equipos ( la misma ) y una cuenta de usuario limitado para todos los equipos ( la misma tb )
2- Eliminar las D.N.S para que asi no puedan entrar a navegar por internet, asi le dejo solo en el pc de mi amigo, para que el pueda, y las ips se las dejo a todos, para asi tener la red interna  o la red lan bien, y que se puedan compartir los archivos unidades de red ,etc.

El problema que yo le veo, es que dicho programa, el que me interesa, al utilizarlo da problemas, supongo que por tema de permisos, asi que se me ocurrio ( no lo he probado ) con el administrador, darle permisos a el usuario limitado,  a la carpeta donde esta instalado el programa C:\Archivos de programa\Programa deseado

De esta manera supongo que el programa funcione perfectamente con el usuario limitado  no????

Espero que no haya problemas con las carpetas compartidas y demas unidades de red, pero supongo que la solucion seria la misma, cambiar los permisos de usuario con el administrador y listo.

Como veis lo que yo he pensado???   
Como lo hariais vosotros para darle mas seguridad a la red, que funcionen bien las carpetas compartidas y el programa o programas en cuestion, y quitar privilegios a los usuarios para que no tengan internet, o no puedan instalar ni liar nada???

Es que esta harto de que se le jodan cada 2 por 3 los pcs, y gastarse pasta en llevarlos a arreglar, por no hablar de perdida de informacion que le ha pasado alguna vez.
Lo de hablar con ellos, no funciona, porque lo ha echo mil veces, pero claro...  QUIEN FUE EL QUE METIO EL VIRUS O HIZO ESTO..................¿?¿?¿?¿?¡
Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Romper Wpa en 2 años en: 25 Noviembre 2011, 05:20 am
Creéis que en un periodo de un par de años mas o menos, se conseguirá reventar WPA???
La verdad es que pasa y pasa el tiempo, y los hackers no consiguen meterle mano.
Hasta donde yo se, va a ser algo bastante complicado conseguir hacerlo como hacemos ahora mismo con WEP,  y hay quien asegura que no se podrá romper porque dado como funciona es imposible ( hombre, imposible en informática....  )
De momento tenemos diccionarios para claves por defecto, handshakes y fuerza bruta, etc , pero aun así, una clave robusta es inútil atacarla.
Que opináis vosotros, conocéis algún nuevo avance o vulnerabilidad de WPA??
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 11.10 Unity no me deja cambiar ni modificar nada. en: 9 Noviembre 2011, 20:35 pm
El caso es que creia que no me dejaba hacer ciertas cosas por tema de recursos o algo asi, pero he comprobado que no me deja cambiar nada de la barra de lanzadores, no los puedo mover arriba y abajo para cambiar su posicion, no puedo dejarla quieta para que no se guarde y quede fija, no puedo hacerle los iconos mas pequeños ni mas grandes, ni controlar la opacidad, NADA
El caso es que me dijeron que probara a entrar en unity  o ubuntu 2D que comia menos recursos, pero el resultado es el mismo.
Estoy harto, porque ya no se por donde mirar, he seguido mil tutoriales y nada, no encuentro ninguna solucion.
Al final me cambio a windows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!          ( ni de coña )
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines