elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Foros Generales / Dudas Generales / Que son las aplicaciones informaticas de gestion?¿?¿?¿ en: 11 Agosto 2011, 03:35 am
He visto varios cursos por la web, y estuve mirando que programas se darian en esos cursos, o mas informacion acerca de lo que te van a enseñar, pero la mayoria de paginas y sitios que he visitado, solo se dedican a anunciar el curso, poner las fechas de cuando empiezan y terminan y el sitio...   pero no explican muy bien si es interesante, que programas se van a utilizar en esos cursos... :(
92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con instalador Gdebi ubuntu 11.04 en: 10 Agosto 2011, 04:50 am
Hola, he creado con virtual box una maquina con ubuntu 11.04 ya que en mi portatil sigue sin dejar instalarmelo :(
El caso es que entre a una pagina de juegos  www.playdeb.net  y queria instalarme un juego que hay, pero al darle a instalar, me lo intenta abrir con el centro de software de ubuntu y no lo encuentra.
he estado leyendo por google de como poner para volver al instalador de gdebi, y le di a un archivo .deb a propiedades, abrir con, y le marque la opcion ( previamente habia descargado el instalador gdebi ) para que lo habra con el.
Si ejecuto por ej el instalador de chrome  que es un .deb me lo instala sin problemas, pero cuando voy a la pagina e intento lo mismo con el juego, sigue el maldito centro de software de ubuntu, y no se que hacer mas, porque he leido pero no encuentro nada
93  Comunicaciones / Redes / Cuando borras el .iso se relentiza la maquina virtual?¿ en: 8 Agosto 2011, 13:57 pm
Tengo creada con virtual box una maquina ubuntu 11.04.
La estuve probando y bueno, todo normal hasta hoy, que acabo de borrar el .iso que tenia en la carpeta de descargas, y justo cuando inicio la maquina virtual, me salio un mensaje que no podia encontrar no se que...    y al iniciarla tardo mucho tiempo en arrancar y una vez dentro va mas lenta que ayer.
En teoria influyo el borrado de .iso  no?¿?¿?¿?¡
94  Comunicaciones / Redes / Virtual box me pide que instale esto.... en: 7 Agosto 2011, 22:02 pm
quiero instalar virtualbox en windows 7
lo descargo de la pagina oficial, y al instalarlo me pide que instale tb una serie de cosas y no se muy bien para que sirven.



esta pone algo de controladora de bus,  pero tengo miedo que al instalarlo afecte a la controladora de bus de mi equipo.



y este pone algo de servicio de red, que no tengo ni idea tampoco porque lo pide.
95  Comunicaciones / Redes / un virus afecta a una maquina virtual y a el pc¿?¿? en: 6 Agosto 2011, 20:33 pm
tengo creada con virtual pc  una maquina virtual con windows xp sp3.
Mi pregunta es, si yo con esa maquina navego por internet y me descargo un troyano o un virus, y me infecta esa maquina,  tb me infectaria mi MAQUINA REAL  o mi pc, o portatil¿?¿?¿?¡
Es que segun me dijeron, no afecta, pero he leido que si se pueden hacer virus que TRASPASEN las maquinas virtuales e infecten al equipo host
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas instalacion de TOR--control_auth_cookie en: 5 Agosto 2011, 22:34 pm
despues de instalar tor me sale este mensaje:


Tor requiere que Vidalia envíe el contenido de una cookie de autenticación, pero Vidalia no pudo encontrar ninguna.
¿Le gustaría explorar en busca del archivo 'control_auth_cookie' usted mismo?

y no tengo ni idea de donde encontrar o que hacer :(

segui este manual de instalacion que encontre por internet:

http://www.taringa.net/posts/linux/8203356/Tor-en-Ubuntu-10_10-_Tor-_-Polipo-_-Vidalia-_-TorButton_.html

97  Programación / Desarrollo Web / es dificil crear una pagina web que controle tu sistema?¿?¿ en: 5 Agosto 2011, 16:18 pm
He leido y me han dicho  en este foro que hay paginas donde SOLO POR ENTRAR, ya te meten virus o troyanos, o son capaces de controlar tu ordenador.
Tengo varias preguntas sobre esto:
1- es si es muy complejo hacer esto, o cualquier programador web es capaz de hacerlo sin problemas.
2- si te toman el control de tu pc, es solo mientras estas de visita en esa pagina, o si cuando reinicias tu pc  vuelven a tener el control
3- si esto es detectado por un antivirus, o es indetectable
4-depende o influye si utilizas linux, windows, etc,   osea si dependiendo del sistema que utilices  o el navegador que tengas, es mas dificil o mas facil.

muchisimas gracias por vuestras opiniones
98  Foros Generales / Foro Libre / Laismo, esta admitido por la real academia???? en: 5 Agosto 2011, 04:19 am
Siempre que voy a diferentes zonas de españa, en algunos sitios el uso del LAISMO y el LEISMO, son muy grandes.
A mi personalmente, cada vez que escucho a alguien emplearlos, es como si me dieran una patada en los coj***s, pero segun tengo entendido, estan a dia de hoy aceptados por la real academia.
Supongo que en la zona donde yo vivo, tb nos expresaremos mal, y digamos cosas que a otro le suenen como una bofetada, pero queria saber vuestra opinion, si os pasa lo mismo, o si sois de los que hablais asi.

P-D:
Se me ocurre un usuario de este foro que va a dar una buena respuesta sobre esto...
Ad0nis :D :D  con lo que le gustan a el estos temas
99  Foros Generales / Foro Libre / 3-8-11.info que narices es?¿?¿ en: 4 Agosto 2011, 23:24 pm
he entrado en la pagina, y no me entero de nada de lo que hay o dicen...
Al final que es todo esto?¿?¿
100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con instalacion de nuevas distro de ubuntu ( 11.04 ) en: 28 Julio 2011, 23:24 pm
no se que pasa, pero llevo tiempo queriendo instalar una version nueva de ubuntu en mi portatil.
Tenia la 9.04, y  cuando quise instalar una nueva probe la 10.10 y me dio problemas.
Pense que era por cualquier incompatibilidad o lo que sea, y pense en esperar a la 11.04

El caso es que para mi sorpresa al instalarlo me paso lo mismo, me da errores al cargar, ni siquiera puedo utilizarlo como live cd.
mi ordenador es un acer aspire 5920G
grafica nvidia geforce 8600m gt 256 mB
procesador intel core 2 duo t7300

os he echo unas fotos con el movil porque no se hacerlas desde hay con el ordenador, y las he subido para que veais lo que me sale por si alguien sabe que narices puede ser.

http://www.megaupload.com/?d=Y78TMHNG

Ahhhhhhhhh    el cd esta bien, ya que si lo meto en otro ordenador como el de mesa, carga y hace todo sin problemas
estoy ya desesperado :DD :D :D
gracias por la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines