elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Foros Generales / Dudas Generales / Truco para descargar videos de cualquier sitio en: 9 Noviembre 2011, 01:56 am
Hola, no estoy seguro si esto ira aqui, pero como no hace referencia a ningun sistema operativo en concreto, pues no se bien donde ponerlo.
Hasta hace poco, cuando queria descargar un video de youtube, myspace, o de cualquier sitio , solo tenias que esperar a que se descargara el video por completo, y luego ibas a  HISTORIAL/CONFIGURACION/VER ARCHIVOS,  los ordenabas por tamaño para que aparecieran los videos ( que pesan mas ) arriba y copiabas a tu escritorio y listo.
Pero ahora, no se si es por el maldito  IEXPLORER 9 o algo referente con actualizar los navegadores, que el caso es que no he vuelto a ser capaz de volver a utilizar este metodo para descargar videos o musica de cualquier sitio, SIN NECESIDAD DE PROGRAMAS :(
Como puedo conseguir que de nuevo funcione este metodo?¿?¿?
Si conoceis otro mejor pues tb se agradece :D
muchas gracias
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con el maldito UNITY ubuntu 11.10 en: 9 Noviembre 2011, 00:04 am
Estoy intentando hacer cosas como que se quede la barra de unity fija, o simplemente cambiar de posicion los lanzadores, pero es imposible...
He visto tutoriales, y lo que hace la gente a mi no me funciona, osea que no se que hay mal, porque la verdad es que no tienen coplicacion ninguna, esto que quiero hacer, mas sencillo no puede ser, pero  no me deja.
Luego tb me he dado cuenta que no hay boton de MOSTRAR ESCRITORIO, y que la unica opcion es super+d  pero me gustaria tener un boton en el lanzador.
En fin, quiero aconstumbrarme a unity porque a partir de ahora, es lo que hay en ubuntu, pero como siga asi me inicio sesion con el menu clasico y que le den...
Otra cosa, lo instale y va muy lento:
Procesador 1,8 ghz
Ram 1,25 gigas
Grafica  256 mb
nose, o mucho piden ya las nuevas distros de ubuntu...   o no lo entiendo
73  Foros Generales / Foro Libre / Estan atacando microsoft???? en: 27 Octubre 2011, 02:43 am
Estoy intentando entrar ahora mismo en la pagina de microsoft españa, y no me deja entrar en ninguna.
sabeis si la estan atacando??
74  Sistemas Operativos / Windows / Como saber si tu copia de windows XP es legal o pirata'?????? en: 27 Octubre 2011, 00:31 am
He visto por internet, un comando que ejecutandolo, te dice si tu windows esta activado, pero esa no es la cuestion, la cuestion es si existe alguna manera de detectar si la copia que tenemos instalada es original, o tiene el tipico numero de serie que tienen a su vez 1000000 de pcs mas por todo el mundo.

Tambien si se puede detectar si la suite de office es original de la misma manera que el XP.
muchas gracias
75  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP SP3 prohibe el cambio de fondo de Escritorio. en: 25 Octubre 2011, 13:57 pm
No es la primera vez que me encuentro con este caso, pero esta semana, un amigo me dijo que llevo a formatear su pc a una tienda, y cuando se lo han dado, todo aparentemente funciona bien, pero a la hora de querer cambiar el fondo de pantalla del escritorio, no deja hacerlo.
Seguimos los pasos normales para hacerlo, y llegamos a donde elegimos la imagen:



pero donde salen las opciones plumas, santa fe, etc, etc,  aunque si las muestra,  no las deja seleccionar.
Como se puede solucionar este problema???
Es por algo en la configuracion, o es porque el XP que le han instalado, esta modificado y no deja hacer esta opcion?¿
76  Comunicaciones / Redes / comando MSG como elegir pc de destino en: 24 Octubre 2011, 02:31 am
He mirado en este foro, y vi como se hacia con el comando net send nombre del pc,  pero el problema es que windows 7 no trae el comando net send,  tiene MSG.
El problema es que no se como dirigir el mensaje a un pc en concreto.
Es una red LAN,  y si pongo   msg * hola        lo van a recibir todos los equipos, pero quiero enviarlo a una ip en concreto o un nombre de equipo en concreto, y he mirado como hacerlo , pero no encuentro la manera.
77  Sistemas Operativos / Windows / Que cubo de escritorio recomendais para windows??? en: 19 Octubre 2011, 23:53 pm
El efecto de cubo que trae por ej ubuntu se que hay programas que lo emulan en windows,  es mas, yo tengo un par de ellos, pero uno daba ciertos problemas, y otros que he visto he leido que luego da muchisimos problemas para desinstalarlos.
Cual recomendais vosotros que funcione bien, y no de problemas para desinstalarlo???

Seria para un xp, pero bueno, si funciona en 7 pues genial.
78  Comunicaciones / Redes / Problemas con comando NET USE en: 19 Octubre 2011, 01:10 am
Para meter usuario y contraseña  /User:pepito 12345

pero el problema es si el nombre del usuario no es una palabra, si no por ej 3, en vez de pepito, que sea   pepito el guapo y la contraseña 12345

Como se pondria?¿?

/User:pepito el guapo 12345         ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
79  Sistemas Operativos / Windows / Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR???? en: 18 Octubre 2011, 23:49 pm
por mas que intento no se me borra lo que escribo...   ya no se donde darle
80  Comunicaciones / Redes / ayuda con un problema con no compartir en xp en: 17 Octubre 2011, 22:13 pm
Os comento:
Es una red con 10 pcs  conectados entre si mediante un grupo de trabajo.
El sistema operativo es el XP sp3.
El caso es que todos estan en el mismo grupo de trabajo, y compartia y entraba sin problemas a el resto de carpetas y recursos compartidos.
Para darle mas seguridad a mi pc, simplemente he cambiado mi contraseña de usuario, que desde mi propia cuenta o usuario no podia y tuve que meterme a otra ( no se si eso es normal )
Y lo otro que hice, es que me fije que tenia C:  compartido, con lo cual cualquiera poniendo \\ip de mi makina\C$   tiene pleno acceso a mis documentos, asi que lo que hice es darle a NO COMPARTIR C:.
Despues de hacer eso, cuando intente entrar en las carpetas compartidas de el resto de equipos, ME PEDIA USUARIO Y CONTRASEÑA para poder entrar, e incluso hice \\192.168.1.55\C$    para ver si podia entrar en otro equipo  ( que antes si podia sin problemas )  y no me dejaba entrar.
Es normal esto?¿?¿  porque?¿?¿?   como puedo hacer para proteger mi equipo de esta manera, y poder acceder a las carpetas y resto de equipos?¿?¿
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines