elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Comunicaciones / Redes / Activar el firewall de windows 7 en: 15 Octubre 2011, 23:12 pm
Aconsejais activarlo o no??????
Me refiero a que muchas veces cuando se activa el firewall, algunas cosas dan problemas.
82  Foros Generales / Dudas Generales / es lo mismo descarga directa que descargar por ftp??? en: 14 Octubre 2011, 20:23 pm
descargar de por ej megaupload mediante nuestro navegador,  es lo mismo que descargar mediante ftp???
83  Foros Generales / Foro Libre / microsoft es uno de los principales accionistas de apple no??? en: 14 Octubre 2011, 20:20 pm
pues eso :D si es o no es.
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con instalacion de nuevas distro de ubuntu ( 11.10 ) en: 14 Octubre 2011, 00:41 am
He probado a instalar el nuevo ubuntu, pero esta vez antes lo he probado en una maquina virtual, para evitar que me pase lo de siempre, que es borrar la particion para que luego no me deje hacer nada :D

El problema es que me sale esto y no se muy bien que tengo que hacer:



Que tengo que buscar los drivers de mi BIOS  y actualizarla¿?¿?¿?¿
85  Informática / Hardware / que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿ en: 18 Agosto 2011, 03:40 am
mi portatil es un acer aspire 5920g  y desde siempre el muy...   se calienta que se pueden freir huevos sobre el teclado.

estos valores son sin apenas estar haciendo nada:



pero jugando a un juego ( el cual desinstalare porque me cargo el portatil) los valores que daba era de MAS DE 90 EN TODOS   :o :o

a vosotros os a pasado algo asi con algun equipo¿?¿?¿
86  Seguridad Informática / Seguridad / Este trainer es un troyano??? en: 17 Agosto 2011, 03:59 am
Me he descargado este trainer, y aunque mi antivirus no lo detecta como troyano, analizando el trafico con Moo0 connection  hay una conexion que va destinada a akamai technologies.

el archivo es este:

http://www.megaupload.com/?d=Q7NNPG9X

en teoria si te infecta un troyano,  y utilizamos un programa para ver el trafico , y tenemos todo cerrado, si sale alguna conexion es que estamos infectados?¿?¿
se puede hacer que no aparezcan conexiones y estar infectados igual?¿?¿
Muchas gracias a todos
87  Foros Generales / Foro Libre / compañia que pone routers C300BRS4A¿?¿? en: 14 Agosto 2011, 03:26 am
He visto ultimamente muchas de estas redes wifi con wpa2.
El router se que es un conceptronic, pero que compañia es la que los pone, telefonica, ono,jazztel,etc¿?¿?¡
88  Foros Generales / Foro Libre / que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 11 Agosto 2011, 23:59 pm
Os comento primero recursos de mi portatil, y luego mis gustos :D

Procesador intel core 2 duo t7300 a 2 ghz
memoria ram 2 gigas
grafica nvidia gforce 8600m gt de 256 mb

y con esos recursos, que vereis que no es muy potente mi portatil, me gustan juegos que ya he jugado tipo:

devil my cry 4   me encanto el juego
resident evil 3
silent hill cualquiera de ellos pero el 4 me gusto mucho.
gun
max paine 2
age of empires 2 the conquerors
obscure 1 y 2


no se...  como vereis no soy un experto en juegos, ni he jugado a muchos, pero ese estilo es mas o menos lo que me gusta.
no me gustan mucho los de rol  tipo final fantasy, posiblemente sea porque nunca los he jugado, y nunca me llegaron a enganchar, pero bueno, cualquier sugerencia sera bien recibida.
89  Foros Generales / Foro Libre / Alguien sabe donde comprar camisetas de LINUX en españa baratas?¿?¿? en: 11 Agosto 2011, 15:44 pm
Creo que el titulo es bastante descriptivo :D
Q sean camisetas graciosas de linux y que esten a buen precio.
90  Foros Generales / Foro Libre / otra rallada de video en youtube de 3 horas y 39 minutos :D en: 11 Agosto 2011, 03:42 am
http://www.youtube.com/watch?v=p5PiXt6INSM&feature=feedlik

"""""""""""""AVISO"""""""""""""""""

Despues de verlo 40 minutos seguidos te entran ganas de suicidarte. :D

La verdad es que es salao el puto gato
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines