elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Sistemas Operativos / Windows / Eliminar acceso a Internet en diferentes equipos. en: 8 Febrero 2014, 00:09 am
Quería administrar el acceso a Internet para que solo uno o dos usuarios de una red puedan utilizarlo.
Es una pequeña red con 5 equipos, 4 de ellos tienen XP SP3 y el otro Windows 7.
He estado mirando (ademas de las maneras que ya conocía) la mejor manera de hacerlo, y me gustaría saber vuestra opinión o como lo haríais vosotros.
Algunas opciones son muy simples, y a poco que se investigue, los usuarios podrían saltárselo (como por ej hacerlo mediante las opciones de los propios navegadores) por lo que me gustaría algo como un programa, que se instale y solo se pueda acceder metiendo una contraseña.
Se que ninguna opción va a ser 100% segura, pero al menos que no sea del todo fácil saltársela.
Uno de los problemas es que en el equipo que tiene Windows 7, tiene que tener acceso permanente a una pagina determinada, porque es la que emplean como HILO MUSICAL para todo el local.
He encontrado algún programa que mas o menos creo que me puede servir, pero antes de meterme con ello, me gustaría vuestra opinión.


12  Foros Generales / Foro Libre / ¿La tablet que viene de promoción en "MARCA" tiene Google Play? en: 8 Enero 2014, 23:16 pm
Un familiar esta interesado en esta tablet, dado que son 30 € y la quiere solo para ver películas y navegar de vez en cuando.
Las características son malas, 1Ghz el procesador, 512 MB de RAM, etc, pero el problema es que no se si es compatible con Google Play.
Me explicare mejor, hace tiempo le acompañe a un Media Markt a comprar una tablet similar, la mas barata que hubiera, y esta era una de la marca Wolder, pero uno de los de Media Markt me dijo que el problema de esas tablet era que no tenían Google Play, por lo que no podías descargar aplicaciones de ahí, solo si la rooteabas y que aun así no se que problemas tenían.

Yo pensaba que si traía Android, era compatible cualquier dispositivo, pero no debe de ser así.
El caso es que mire en la pagina de Marca.com:

http://www.marca.com/promociones/tableta7p.html

Pero no se si lo trae o es compatible.
Hay otra tablet similar en el periodico ABC, y esta si que pone lo de Google Play.
13  Programación / Desarrollo Web / ¿Donde conseguir ejemplos de paginas web sencillas? en: 6 Diciembre 2013, 18:34 pm
He buscado pero no encuentro exactamente lo que quiero.
Conozco un sitio llamado CSS GARDEN, donde hay ejemplos de paginas, y puedes descargar el código CSS y creo que también el HTML, pero no vienen las fotos o los fondos de pantalla, y algunos son muy bonitos.

Hace siglos que no hago nada de programación web, y la verdad es que he olvidado prácticamente todo, por lo que me gustaría encontrar ejemplos muy sencillos, donde tener todo, tanto el código, como las fotos y demás para poder modificarlo, probar cosas, etc.

¿Conocéis algo así?

P.D: Si puede ser solo con HTML y CSS (nada de PHP) mucho mejor.
14  Informática / Hardware / Montar ordenador por menos de 300€. en: 26 Noviembre 2013, 18:45 pm
Tengo que hacerle un favor a un familiar mio, el cual quiere comprar un ordenador y gastarse poco dinero.
El presupuesto rondaría los 300 € (si es menos, mejor) y no lo necesita para hacer grandes cosas.

He estado mirando en paginas como PCBOX y BEEP, dado que es lo que hay por mi ciudad, y donde compraría las piezas. La opción de comprarlas por Internet esta descartada.
Creo que la mejor opción (mas barata) seria una placa AMD-ASUS y un procesador AMD ATHLON X2.
El problema es que la placa que me gustaba es AM3+, y el procesador AM3, por lo que no son compatibles.
No necesita comprar monitor, dado que le voy a dar uno mio.
Estuve mirando ordenadores en Media Markt y sitios similares, pero joder...  por menos de 400€ no encuentras nada.

¿Que opción creéis que es la mejor?
15  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Te puedes infectar utilizando TeamViewer? en: 11 Noviembre 2013, 01:14 am
Si estas ayudando a un amigo, familiar, etc, mediante TeamViewer ¿puedes infectarte de alguna manera con algún virus, etc, que tengan ellos en sus equipos?
Quiero decir, sin importar ningún archivo suyo, solo tomando el control de sus equipos e instalando cosas en ellos.
Se supone que si ejecutas un archivo, aunque por ejemplo sea un virus, se esta ejecutando en la maquina remota, pero igual hay maneras en las que nuestros equipos resulten dañados.
¿Conocéis alguna?
16  Informática / Software / Gestión de sistemas operativos en lugares públicos. en: 5 Noviembre 2013, 16:56 pm
Ayer por cuestiones de trabajo, y gracias a la "maravillosa batería" de mi teléfono móvil (que una vez mas me dejo tirado) tuve que conectarme en una  biblioteca para consultar unas cosas.
El caso es que me llamó mucho la atención como lo tienen montado, porque lo primero que vi, es que el usuario que me facilitaban era administrador de equipo, con el riesgo que eso conlleva. Lo segundo que no tenían ningún tipo de antivirus, firewall, etc. Pensé que, o bien no tenían ningún tipo de administrador de red, o el que la administra estaba loco  :xD :xD :xD pero descubrí que no era así.

Al ser administrador, puedes instalar lo que quieras, modificar lo que te de la gana, etc, pero cuando termina el tiempo asignado (1 hora) o cuando se reinicia el ordenador, todo eso desaparece.
Supongo que lo que hace es que carga una imagen de un sistema operativo, con una serie de aplicaciones predefinidas y configuradas como winrar, chrome, etc, con lo que da igual lo que haga el usuario, dado que solo afectará (esto no se seguro) a esa sesión, o al menos hasta que se reinicie el sistema.

Me ha gustado mucho esa idea, y me gustaría hacer algo similar en algún equipo mio y de algún familiar "MANAZAS".  :xD
Crear imágenes y demás para restaurar y reparar un sistema, si se hacerlo, pero no se como hacen para que se cargue al reiniciar, dado que no esta APARENTEMENTE en ningún dominio, si no en una red local.
Ademas, cuando reinicia no veo que ponga o haga nada raro, y lo hace con bastante rapidez, algo a tener en cuenta.
Lo único que se que tienen instalado, es el programa típico "control de ciber" o similar, para asignar las sesiones y los tiempos, pero hasta donde yo se, con ese programa no pueden hacer lo que yo quiero.

No os suelto mas rollos, así que si alguno sabéis como puedo hacer yo lo mismo en mis equipos, para que cada vez que lo encienda, aparezca todo limpio, correcto, con las aplicaciones y configuraciones que yo quiera, agradecería su ayuda.
17  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con protocolo SSL. ¿Han cambiado las cosas? en: 25 Octubre 2013, 18:17 pm
Probando viejos ataques, tutoriales propios, etc, que desde Backtrack 4 no había vuelto a probar, me ha llamado la atención el protocolo SSL.

Antes cualquier pagina (youtube, hotmail, facebook, etc) que utilizara HTTPS, era fácilmente redirigida a HTTP, teniendo así una vulnerabilidad tremenda.
El caso es que ahora, muchos de estos sitios, entre ellos los que anteriormente mencione, parece que se han modificado, y solo permiten navegar mediante HTTPS, anulando así la captura de contraseñas e incluso de cookies.

Es verdad que "forzando" un poco las cosas, se pueden conseguir, pero aun así, bloquean la maquina victima (en mi caso el portátil) haciendo imposible una navegación normal.
¿Han cambiado las cosas en este tema?

La verdad es que de ser así, es algo bastante positivo.
18  Informática / Hardware / ¿Como saber la temperatura de mi tarjeta gráfica? en: 5 Julio 2013, 00:45 am
Tengo una RADEON HD 5450 y una placa base ASUS M2V-VM.
El problema es que esta tarjeta viene sin ventilador. Hoy desenchufe y abrí el equipo después de estar un rato (no mucho) encendido el ordenador y sin hacer nada con el, y se podían freír unos filetes en la tarjeta.
Me da miedo que se joda o que se caliente mucho.

Utilizo el programa EVEREST para mirar las temperaturas. En el portátil me marca la temperatura de la grafica, pero en este solo me pone:

Temperatura placa base:   37
Temperatura procesador:   25
Temperatura CPU nucleo 1:   40
Temperatura CPU nucleo 2:   39
Temperatura disco duro:   42
Coolding fan procesador.
Voltaje: Nucleo CPU.


Me he fijado que hay otra temperatura que pone AUX: 38, y creo que es de auxiliar por la tarjeta, pero no estoy muy seguro, por eso quería vuestra opinión.

Creo que las temperaturas están mas o menos bien, pensando que es verano y hace bastante calor, pero por ningún lado veo la temperatura de la gráfica.

¿Hay alguna manera o programa para verlo?

La tarjeta es PCI-EXPRESS, no viene integrada en la placa.

P.D: Repito que con el portátil la marca sin problemas.
19  Informática / Hardware / Opinión sobre tarjeta grafica: 1GB ATI CLUB 3D HD5450 PCX DDR3 HDMI en: 21 Junio 2013, 21:15 pm
Estoy pensando en comprar esta tarjeta y me surge una duda.
Esta tarjeta no trae ningún tipo de ventilador para su refrigeración, y me da un poco de miedo que se caliente demasiado.
No tengo pensado darle un uso para juegos, el mas "potente" al que he jugado es el Assassin's Creed: Brotherhood con una Nvidia Geforce 8600m GT de 256 mb en la cual iba un poco lento.
Como mucho jugaría a un juego así, pero no se si la ausencia de ventilador hará que la queme.
Comparando ambas tarjetas, una de 256mb y otra de 1gb, se supone que es mucho mejor y mas potente esta ultima que la anterior, pero a la hora de "MANTENERSE FRÍA" no lo tengo tan claro.

Se me olvidaba... la quiero montar en una placa base algo vieja que tengo, una "Asus M2A-VM". Supongo que son compatibles mediante el PCI-EXPRESS.

Agradezco vuestra opinión.

P.D: ¿Funciona bien en GNU-LINUX (Por ej UBUNTU 12.04, 13.04) o tiene problemas como algunas Nvidia, sin ir mas lejos la Nvidia Geforce 8600m GT de 256 mb?
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Que opináis sobre los Smartphones CHINOS? Calidad/Precio. en: 2 Abril 2013, 00:09 am
¿Alguno de vosotros ha comprado alguna vez un Smartphone Chino?
¿Que os parecen marcas como Lenovo, Xiaomi, Jiayu?

En España hay una marca llamada BQ que ha hecho un Smartphone llamado Aquaris (fabricado en China) pero es mas malo que una escopeta de feria. Solo hago que leer fallos y mas fallos en su foro oficial.
Estoy buscando información de uno llamado Jiayu G3. Tiene cosas negativas, y también tiene algún fallo, pero me parece mucho mejor terminal que cualquier otro de igual precio.
Si alguno de vosotros lo tiene, o se ha comprado otro de otra marca, me gustaría saber su opinión y si dan muchos problemas.
Obviamente no se le pueden exigir lo mismo que a otro de 500 €, pero una cosa es que sean mas baratos, y otra es que sean luego una ***** o se estropeen a los 2 días.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines