elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Internet en sony ericsson k810i, es posible???? en: 11 Julio 2012, 23:12 pm
Si contratara con alguna compañía, por ejemplo Yoigo la tarifa del 2, que te dan 1 GB de Internet, podría disfrutar de ella con este móvil???
Teóricamente tiene conexión por 3G, y antiguamente (4 o 5 años) me descargaba juegos. Tiene también la opción de mandar emails, pero no se como funcionara...

El caso es que navegando he visto estos 2 programas que pone que son compatibles  para este teléfono.
El primero es este:
http://www.talkonaut.com
Seria un sustituto cutre de mensajería instantánea, ya que no puedo instalar cosas tipo whatsup.

El segundo seria este:
http://opera-mini-5.softonic.com/java
Es el que mas me interesa, pero dudo que sea compatible con este telefono.
Antiguamente si navegabas con estos moviles, las paginas eran con contenidos limitados, estructuras adaptadas y elementos simples (como muy bien pone en softonic) pero con esto dicen que puedes navegar de forma MEDIO DECENTE.

Ya se que mas de uno dira....  "PILLATE UN SMARTPHONE Y DÉJATE DE CHORRADAS" y lleva toda la razón del mundo, pero solo es curiosidad por probarlo un tiempo.
42  Foros Generales / Foro Libre / Alguno se ha dado de alta en la lista de Robinson??? en: 11 Julio 2012, 19:13 pm
Es que no paran de llamarme a todas las horas el resto de compañías de ADSL, etc, y es bastante molesto.

He leído sobre este tema en Internet y unos dicen que si funciona y otros no, que opináis???
43  Informática / Software / Problemas con metadatos y FOCA. en: 25 Junio 2012, 17:25 pm
Estoy probando este programa de informática64. He leído y buscado tutoriales tanto en su pagina como por otros sitios, pero hay ciertos aspectos del programa que no tengo claros o no entiendo bien.
Entro en una pagina cualquiera con fotos y elijo una para analizar los metadatos. Le doy al botón derecho sobre la foto y la guardo en MIS DOCUMENTOS (por ej)
Mas tarde abro el programa selecciono metadatos y añado la foto que acabo de descargar, pero al extraerlos no encuentra nada, solo me pone la ruta donde esta guardada.
Es como que al descargarla de esta manera la foto fuera un archivo creado por mi y anulara los metadatos o algo así.
Sin embargo, algún amigo me ha enviado a través del messenger unas fotos y estas si las puedo analizar y extraer sin problemas.
He probado la opción de realizar un proyecto nuevo donde tienes que poner UN DOMINIO, NO PAGINA WEB, pero claro, de esta manera no se como elegir solo las fotos que quiero.
Como lo hacéis vosotros para conseguir de una pagina web cualquiera las fotos para extraer los metadatos??

El programa es la versión free de FOCA y el S.O es windows 7.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Harto de Linux, Ubuntu y Nvidia. en: 15 Junio 2012, 05:34 am
Las ultimas versiones de mi querido Ubuntu que he intentado instalar siempre me dan problemas (principalmente con la gráfica) en alguno de mis PCs o portátiles, que coincide ademas que tienen todos Nvidia.
Tenia muchísimas esperanzas en el nuevo 12.04, porque al ser LTS pensé que mi suerte iba a cambiar, pero no es así.
Después de instalarlo, me es completamente imposible utilizarlo en 3D, solo puedo como Ubuntu 2D, y la verdad es que me da algunos fallos o tiene comportamientos algo raros.
La resolución de pantalla obviamente es un asco y no puedo ver con fluidez vídeos, o trabajar de manera rápida con el sistema.
El problema es en Nvidia gforce 8600 y en Nvidia gforce5500, que he leído que han tenido problemas con el nuevo kernel y ciertos modelos de gráficas, pero no se si lo solucionaran algún día.
Lo mas extraño de todo es que algunas veces (contadas con los dedos de media mano) funciona mejor, puedo poner mas resolución, veo que tiene mas efectos gráficos, etc, por lo que no estoy seguro que es lo que esta pasando.

Como puedo solucionar esto y hacer funcionar mi grafica de modo correcto?????
Solucionaran el problema o ya lo han echo y el problema SOLO LO TENGO YO???

P.D: Ahorraros de poner soluciones como la de utilizar los drivers 295.33 (creo que eran esos) forzándolos, porque no me funciona y me jode todo el sistema :( :(
45  Comunicaciones / Redes / Tener varios .NET framework instalados. en: 24 Abril 2012, 00:48 am
Hasta ahora solo tenia el .NET Framework 4 instalado, pero he descargado un programa llamado FOCA para los metadatos y al instalar me instalo también el .net framework 2, 3 en toooooooooooooodas sus versiones :O :O
Eso es malo o no pasa nada por tener todos instalados????
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho??? en: 20 Abril 2012, 02:07 am
Estoy pensando en comprar otra tarjeta nueva (que vicio) la ultima que compre es de 1W de potencia y chipset ralink rt2720-2770 y estoy bastante contento con ella, quizás a la hora de hacer auditorias o utilizar otras aplicaciones no ofrece un resultado tan bueno como mi querida Tp-link de 100mW, pero a rasgos generales estoy contento.
Buscando en tiendas como pcbox, pccoste, etc he visto esto y me cuesta creer que funcionen del todo bien:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-red-inal-wifisky-usb2-0-150mbps-3w-ant-desmontable-11dbi_wsk4.aspx?ch=0000020511000307051203120811ec6908c8cf916caab2de8b9b69c38fe10&tar=3253&tarc=0

NO SERA MUCHO 3W?¿?¿
Tiene un chipset ralink 3070 que según he investigado por la red, si admite modo monitor y se puede hacer perfectamente auditorias con el y backtrack.
El caso es que me da algo de miedo comprarla y que se caliente demasiado o no tenga un buen rendimiento.
Alguno la ha probado?¿?¿?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

También vi esta otra que lleva el mismo chipset ralink 3070 y es de 2W:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-red-inal-connection-usb-2w-rt3070-wnu2w-ant_conn161.aspx?ch=0000020511000307051203120811ec6908c8cf916caab2de8b9b69c38fe10&tar=3253&tarc=0

Cual me recomendáis entre estas 2???

Si conoceis otras que sean mejores (estuve buscando la alfa 1W pero no la tienen) me encantaría que también me las enseñarais.
47  Sistemas Operativos / Windows / Antivirus que funcione con XP sp2. en: 20 Abril 2012, 01:59 am
Tengo un familiar que tenia el antivirus caducado y obviamente desactualizado, así que lo elimine para instalarle AVIRA, el problema es que tiene un equipo muy viejo con XP sp2 y al instalar me dice (se me había olvidado) que tiene que tener mínimo el sp3.
Ahora no tengo mucho tiempo para hacerle la actualizacion a sp3, que os puedo asegurar que en ese PC puede tardar horas debido a su extrema lentitud, así que quería saber si algún antivirus gratuito como AVAST funciona en sp2 o si conocéis alguno que lo haga para por lo menos no tenerle su PC sin antivirus.
Muchas gracias.
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho??????? en: 17 Abril 2012, 20:12 pm
Estoy pensando en comprar otra tarjeta nueva (que vicio) la ultima que compre es de 1W de potencia y chipset ralink rt2720-2770 y estoy bastante contento con ella, quizás a la hora de hacer auditorias o utilizar otras aplicaciones no ofrece un resultado tan bueno como mi querida Tp-link de 100mW, pero a rasgos generales estoy contento.
Buscando en tiendas como pcbox, pccoste, etc he visto esto y me cuesta creer que funcionen del todo bien:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-red-inal-wifisky-usb2-0-150mbps-3w-ant-desmontable-11dbi_wsk4.aspx?ch=0000020511000307051203120811ec6908c8cf916caab2de8b9b69c38fe10&tar=3253&tarc=0

NO SERA MUCHO 3W?¿?¿
Tiene un chipset ralink 3070 que según he investigado por la red, si admite modo monitor y se puede hacer perfectamente auditorias con el y backtrack.
El caso es que me da algo de miedo comprarla y que se caliente demasiado o no tenga un buen rendimiento.
Alguno la ha probado?¿?¿?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

También vi esta otra que lleva el mismo chipset ralink 3070 y es de 2W:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-red-inal-connection-usb-2w-rt3070-wnu2w-ant_conn161.aspx?ch=0000020511000307051203120811ec6908c8cf916caab2de8b9b69c38fe10&tar=3253&tarc=0

Cual me recomendáis entre estas 2???

Si conoceis otras que sean mejores (estuve buscando la alfa 1W pero no la tienen) me encantaría que también me las enseñarais.

49  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo conectar un smartphone a la red wifi. en: 13 Abril 2012, 23:44 pm
Hace tiempo a unos familiares míos que viven en otra provincia, les cambie la clave de su router a wpa2 para darles mas seguridad. Les puse una clave bastante larga y segura, mayúsculas, minúsculas, números, etc, el problema es que se han comprado un smartphone e intentan conectarse con el mediante wifi, pero les da un error, les dice algo asi como que "esta fuera de rango".
Les he dicho por videollamada que lo lleven a la tienda y pregunten allí a ver si se debe a que la clave es muy larga, no se...   30 caracteres mas o menos, y que prueben a conectarlo allí en la red wifi de dicha tienda.
Tenéis alguna idea mas de si es por esto que digo, o si puede derivar de otro tipo de problema????
En teoría pienso que estos smartphones vengan todos soportando WPA2, y supongo que ANDROID admita claves largas, así que no se...
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / A que dispositivos pertenecen estas MAC 98:0C:82:D6:XX:XX?? en: 13 Marzo 2012, 23:19 pm
Alguien sabe a que compañía o a quien pertenecen??
Pueden ser smartphones???
98:0C:82:D6......
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines