elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Seguridad Informática / Wireless en Linux / mas de 1000000 de datas y el aircrack no consigue contraseña en: 22 Mayo 2010, 15:06 pm
Probando con uno de mis routers un ataque chop chop, que hacia tiempo que no practicaba, y quería recordar como era, conseguí mas de un millon de datas, ya que lo deje varias horas inyectando, pero cual fue mi sorpresa, que al pasarle al aircrack, no consiguió la contraseña, y la verdad es que no entiendo por que paso eso, ya que creo que la contraseña es la que trae por defecto ( no recuerdo si le puse otra ) y no recuerdo tampoco hacerle nada especial a el router para protegerlo...
Estoy pensando que puede ser problema de aircrack y que tenga que volverlo a instalar en mi ubuntu 9.04, pero antes de hacerlo me gustaría pedir vuestro consejo, y como ultimo recurso, pasarle el archivo  .cap a el que lo quiera, para ver si a el su aircrack si se la saca y así salir de dudas para instalarlo de nuevo.
Si alguien quiere probar, subo el archivo y le mando el enlace ( repito mas de 1000000 de datas )
Muchas gracias a todos.
122  Sistemas Operativos / GNU/Linux / saber cuando se cerro la sesion de ubuntu por ultima vez en: 10 Mayo 2010, 20:49 pm
hola a todos!
bueno pues simplemente es como digo en el titulo, me gustaría saber si alguien en mi ausencia ( ese alguien al que siempre le digo que no TOQUE MI ORDENADOR :D cuando no estoy )  se mete en mi ordenador utilizando  ubuntu.
muchos dirán...  pero cámbiale la clave de usuario!!    lo cual no me sirve, porque esta persona tambien tiene que saberla, asi que lo que quiero es  si de algun modo , en algun sitio te pone cuando se inicio la ultima sesion  o cuando se cerro ( me imagino que de algun modo si se pueda )
estuve buscando por internet algo, pero la verdad que lo que encontre no tenia nada que ver.
mi version de ubuntu es 9.04
un saludo a todos
123  Seguridad Informática / Materiales y equipos / donde puedo comprar cable y los conectores (pigtail) en: 22 Marzo 2010, 18:04 pm
hola a todos.
tengo varias antenas yagui y demas, y ahora quiero comprarme una planar de 14 dbi, la interline, mi problema es q el cable que me venden para conectarla con mis tarjetas es de metro y medio.
queria poder comprar un cable de unos 4 metros con rp-sma   y n macho (creo que son estos los que utiliza la interline  y mi zydas tp-wn422g)
donde puedo acudir en mi ciudad a comprar este tipo de materiales¿?¿  me refiero tienda de electricistas, etc
tengo muchas ganas de comprar y probar la interline de 14 dbi
muchas gracias
124  Seguridad Informática / Hacking / metasploit duda sobre vulnerabilidad 42411 en: 21 Marzo 2010, 17:47 pm
hola a todos
he seguido investigando y leyendo muchos tutoriales,etc  y  soy un mar de dudas :D :D
perdonar si digo muchas burradas...
escaneo con nessus, y me fijo en las vulnerabilidades que me da, sobre todo en el puerto 445.
voy a la zona de ports/protocols  y miro las vulnerabilidades del puerto 445,  y me dice que son 11.
creo q las ordena de mayor a menor riesgo  (  low  y high )
me fijo en la que pone high, y me pone  PLUGIN ID: 42411  y PLUGIN NAME: microsoft windows SMB shares unprivileged access.
ahora mi problema es saber como utilizar el metasploit con esa vulnerabilidad
suelo hacer:
./msfconsole

msf > use exploit/windows/smb/ms08_067_netapi
msf exploit(ms08_067_netapi) > set RHOST 192.168.1.2
RHOST => 192.168.1.2
msf exploit(ms08_067_netapi) > set PAYLOAD windows/meterpreter/bind_tcp
PAYLOAD => windows/meterpreter/bind_tcp
msf exploit(ms08_067_netapi) > exploit

y aqui viene el problema que siempre me pone que el exploit fue completado pero me pone algo  como q la  ip   o el host  was  unreachable  o algo asi, me da ese fallo.
se debe a q no estoy utilizando el exploit adecuado a esa vulnerabilidad?¿
muchas gracias y perdonar por el rollo que os he metido :D :D
un saludo
125  Seguridad Informática / Hacking / metasploit para vista en: 11 Febrero 2010, 21:53 pm
hola, soy bastante nuevo en este tema, asi q perdonar si digo alguna tonteria :D
he visto cosillas (tutoriales ,videos, etc) de gente utilizando metasploit.
segun creo entender, con esto te puedes hacer con el control de un ordenador que este en la misma red lan.
no se si es sencillo de utilizar (porque luego te pones a seguir tutoriales y siempre fallan mil cosas) pero me gustaria saber si es solo para   xp    o si tb  se utiliza de igual modo y sirve para el vista, ya que en todos los tutoriales q he visto  siempre sale con el xp.
un saludo
126  Programación / PHP / ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 9 Febrero 2010, 16:35 pm
necesito ayuda de gente que sepa programar en php.
tengo conocimientos de html,css y javascript (no muchos pero algo me defiendo)
quiero hacer una pagina muy sencillita, en la pagina aparecera  un texto q ponga...     que opinas de la informatica (por ej)  y luego un  TEXTAREA,  o un INPUT TYPE="TEXT"  o lo que sea, para que el que entra, o a quien le aparece esa pagina , pueda escribir su opinion,   y un BOTON que ponga  ENVIAR.
eso lo se hacer yo sin problemas en html, mi problema es q me han dicho que para que yo pueda leer lo q han escrito, y me llegue a mi  a un .txt  o a un archivo  o donde sea, hay q hacer programacion en php.
yo utilizo un servidor en linux para ubuntu llamado  XAMPP  o algo asi, y queria que el que accede a mi pagina index.html le salga eso, pueda escribirme algo , y enviarmelo, para yo posteriormente  abrir el fichero  o lo q sea y leer que me ha puesto...
no se si me explico bien, o si es muy dificil de hacer esto, pero me imagino que la gente q sabe de programacion, no le suponga mucho tiempo idear todo esto :D:D
os agradeceria mucho vuestro tiempo y conocimiento
un saludo a todos y muchas gracias de antemano
127  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que resultado dan las parabolicas en: 23 Enero 2010, 21:02 pm
tengo 2 yaguis de 14 y 18 dbi,pero queria probar una parabolica.
vivo en un atico rodeado de edificios y redes wifi (segun me han dicho dan interferencias y originan peor conexion) pero yo me quiero conectar solo a una de un amigo.
con las yagui es un problema porque si la enfoco hacia la ventana de mi amigo, me da peor conexion que si la enfoco hacia otro lado,y logicamente el vive hacia donde yo enfoco, lo cual no entiendo porque, asi que queria probar si con una parabolica, de 24 dbi  o 27 dbi, abre mas el angulo, da mas potencia, y da mejor conexion
un saludo
128  Seguridad Informática / Hacking / problemas con sslstrip en: 23 Enero 2010, 20:28 pm
soy el unico al que los  user   y pass del hotmail  ya no los pilla el sslstrip?¿
el resto va sin problemas , pero estas...   y mira q entro a mi cuenta veces pero nada
un saludo
129  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿? en: 11 Septiembre 2009, 16:31 pm
muchas veces, estamos haciendo  ETERNAS auditorias o pruebas con nuestro router con el wifiway etc etc.
muchas veces pienso...    si mientras hago esto, pudiera ver una peli o escuchar musica, seria genial, el caso es q no tengo ni idea de como hacerlo.
se puede bajar un reproductor en ubuntu,  tenerlo en una carpeta guardado, y luego cuando este con la live cd de wifiway o back track     entrar mediante el konqueror   y poder instalarlo en el wifiway backtrack etc etc¿?¿?¡
no se si me estoy explicando bien, pero me gustaria mucho poder hacer eso.
un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
muchas gracias
130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / existen nuevos diccionarios de tele2¿? en: 9 Septiembre 2009, 20:24 pm
he estado mirando por el foro y por internet, y el caso es q he pillado algun diccionario de tele2, o eso creo...  ya q probando en casa de un amigo, para ver si venia la clave por defecto de su router, una vez conseguido el handshake, los que teniamos , no encontraron nada.
cuales utilizais vosotros¿?   alguno q este actualizado, si pudierais poner el enlace para descargarlo, se lo agradeceria, porque por aki lo q he encontrado, tengo dudas q me funcionen con tele2
muchas gracias a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines