elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Seguridad Informática / Materiales y equipos / alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿? en: 17 Agosto 2009, 14:06 pm
Hola, por fin me llego la zydas de 100 de comprawifi, eso si, a 32 euros en vez de 16 q esta en info coste, asi q putada...
bueno, el caso es q me han pasado 2 problemas ( q raro en mi...  )  en wifiway, la detecta, y la pongo en modo monitor, pero el caso es q no va, y me he fijado q donde pone TX-POWER  marca 0, asi q no se como arreglar eso, si sera como con los comandos de highpower 1   etc etc  q he visto en algun tutorial.
y otro de los problemas es que al poner windows vista, y pedirme los drivers.... sorprendentemente, el cd q me viene con ellos, me pone q esta vacio,y si intento abrirlo, me pone q si quiero formatearlo.
con el asistente del vista me pone de buscar los drivers, pero cuando los selecciono e intenta instalarlos, me pone una advertencia que EL FABRICANTE ES DESCONOCIDO, lo cual me da miedo, ya q la ultima vez q intale algo y me salio ese mensaje ( al instalar el alcohol 120)  me dio un pantallazo azul, y tuve q formatear.. asi q me da bastante miedo
si alguien me puede pasar o decir de donde bajarlos para este adaptador se lo agradeceria, porque los he buscado por internet , y buscado la pagina oficial de zydas, pero no estoy muy seguro q sean los q he encontrado.
con ubuntu, de momento  VA DE PUTO LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me pilla mucha mas potencia todas las redes q hay por alrededor, y de momento me va genial
si es q donde este ubuntu, q se quite windows...
pronto si soluciono lo del wifiway con vusestra ayuda  hare comparativas entre esta y la edimax
gracias a todos
un saludo
132  Seguridad Informática / Materiales y equipos / opinion sobre esta tarjeta pci dlink chipset atheros en: 14 Agosto 2009, 14:47 pm
Cierto personaje q ronda por este foro, me ha puesto los dientes largos con esta tarjeta, hablandome q es lo mejor:

http://www.ciudadwireless.com/dlink_dwl-g520_-chip_atheros-_adaptador_xtremeg_108mbps-p-202.html


estoy pensando en probar una q sea pci, y no usb, me recomendariais esta, o pensais q la hay mejor¿?¿?
muchas gracias
133  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows en: 31 Julio 2009, 00:42 am
Es la segunda tarjeta que me envian, y me sigue dando el mismo problema que me daba antes.
con wifiway con al airodump-ng   en power me sigue marcando valores muy muy bajos, como mucho me marca  50  de power en mi propia red, en las demas 20   o  30.
en ubuntu pasa lo mismo, me detecta las redes pero con muy poca potencia
y no me deja  conectarme a ninguna de las que estan en abierto, y si me conecta con suerte en la mia,   va  LENTISIIIIIIIIIIMO, y es casi imposible o eterno navegar,cuando tengo 6 megas.
con windows me pasa lo mismo que me pasaba con la tarjeta que devolvi , me marca las redes a tope  a tope  en todas, pero no me conecta con ninguna, y si lo hace con la mia, igual que con ubuntu, es IMPOSIBLE navegar tan lento.
Yo no se si a la gente del foro, le pasa lo mismo con estas tarjetas,l o si hay q hacerles algo, ya q  hice lo de   iwpriv wlan0 highpower 1                 iwconfig wlan0 txpower 35                y aun subiendole de potencia, sigue igual igual.
Ya estoy harto, y no se me ocurre que puede pasar, porque seria mucha casualidad que las 2 tarjetas q me han enviado, me den el mismo error, asi q no se a q es debido, pero empiezo a pensar que esta tarjeta es una p***  m*****  :D
Ojala contesteis la gente que teneis la misma tarjeta, porque ya puse algun mensaje con la anterior, y casi nadie contesto.
muchas gracias por vuestra ayuda
134  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problemas con mi comprawifi gold 800mw en: 11 Julio 2009, 01:54 am
me acabo de pillar la comprawifi gold 800mw  con chipset realtek 8187l  , pero cual es mi sorpresa que tanto con wifiway como con ubuntu o windows  me va fatal!!!!!!!!!
me explico, utilizando la misma antena yagi ,y la misma posicion , con mi edimax rt73 consigo un power de 100  o mas, y con esta no me pasa ninguna de 50....    y cuando dentro en ubuntu, me pasa la mismo, la señal muy muy debil en todas las redes.
con windows me marca a tope en todas las redes ,pero no es verdad, porque tampoco conecta ni va bien.
alguien sabe alguna solucion,si hay que hacerle algo¿?¿
me da a mi la sensacion que este adaptador esta jodido, y que no va bien(muchas coincidencia que ya esta fuera de stock y solo les quedaba este en el almacen)
he echo mil pruebas con mi edimax y mi yagi de 14dbi     mismas posiciones , etc etc  y con la comprawifi  es imposible, no pilla señal.
trae un cable usb  con  2 usb normales a una punta, y otro usb  creo q tipo A  , a la otra. Hay que conectar los 2 usb normales al ordenador¿?¿  por lo que yo he probado, da igual uno que 2, el resultado es el mismo, esto va de puto culo
quizas hay que hacerle algo a esta tarjeta, pero creo al 100% que esta jodida.
espero vuestra ayuda
gracias
135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar en: 30 Junio 2009, 21:36 pm
pues eso, por lo menos decir lo que haceis, ya que mucha gente no tenemos por que saber donde vosotros considerais el lugar mas apropiado de un mensaje, asi que si modificais algo , pienso que deberiais notificarlo.
cuando ponemos un TITULO mal , o no ponemos las cosas donde quereis, no lo estamos haciendo por molestar.
un saludo a todos
136  Seguridad Informática / Materiales y equipos / quiero comprar una comprawifi-gold usb 800mw rt8187l.funciona en wifiway?¿ en: 30 Junio 2009, 18:07 pm
quiero comprar un par de cosas, y agradeceria mucho vuestra opinion.
quiero comprar en seguridadwireless dos productos, un adaptador usb que es este:

http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/comprawifi-gold-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_112.html

y quiero tb comprar una antena yagi que es esta:

http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_93.html

ahora mismo tengo una edimax con chipset rt73  y una antena yagi de 14dbi babuyaga, y con esta antena si q noto mucha mejoria para pillar mejor la señal del router de mi hermano que  vive a unos 300 metros mas o menos de mi, aunque muchas veces, no se me conecta, o si lo hace va lentisimo y casi no puedo navegar , y otras (muy pocas veces, y cuando el no esta utilizando le red) me va un poco mejor.
cuando utilizamos wifiway,wifislax o backtrack para aprender cosas y ver que segura es la red, a veces conseguimos inyectar trafico, pero otras no, q son la mayoria, y creemos que es porque donde pone  ""rxq""  esta a unos 10, osea, si no entendemos mal, significa que el ap esta muy lejos, y por eso no podemos asociarnos ni nada de eso.
hemos pensado(bueno mas bien yo , que soy el interesado) en comprar la Comprawifi-GOLD USB 800mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L)  y la antena yagi de 18 dbi, para mejorar todo esto, y sobre todo para poder conectarme yo.
mis dudas son:
con esta tarjeta, un programa como el wifiway por ej, ya trae los drivers para modo monitor o inyectar¿?¿
notare mucha mejoria con esta tarjeta y con esta antena si las comparamos con mi edimax(que wifiway ya trae los drivers) y mi antena de 14 dbi¿?¿
supongo q mejoria si q se notara, pero pregunto si notare mucha mejoria para solucionar el problema
en caso q wifiway o backtrack,etc  no traiga los drivers del realtek 8187l, como se puede hacer para meterselos?¿?
muchisimas gracias por adelantado por vuestros tiempo y conocimientos
137  Programación / Desarrollo Web / Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 1 Junio 2009, 20:28 pm
Espero que aki me ayudeis
Si tu entras en una pagina web, y el administrador de dicha pagina, te pilla los datos de tu ip, y demas,  puede utilizarlos de alguna manera para localizar tu posicion con el google earth  o con cualquier otra cosa?¿?
Hasta que punto puede conseguir informacion tuya¿?¿
Muchas gracias por vuestra ayuda, es q me ha amenazado el administrador de una pagina cuando no le he echo nada
138  Programación / Scripting / Ayuda con mi EXAMEN de COMANDOS en gnu-linux en: 28 Mayo 2009, 17:42 pm
Hola a todos, no sabia muy bien donde poner este mensaje, pero supongo que aqui, esto os resultara muy muy sencillo
Este es el examen que me han puesto hoy sobre comandos en GNU-LINUX
Es algo muy muy simple, pero para alguien que esta empezando, le resulta complejo.
Supongo que esto no tiene nada q ver con programar, pero repito que no sabia donde pedir ayuda.
Este es mi examen, si alguien puede decirme como crearia el  SCRIPT:

-------EXAMEN---------

Perdonar por la calidad de la imagen, pero no tengo para scanearla

Como os podeis imaginar, los comandos y cosas que utilizamos, son muy sencillas,   lo digo por si alguien me ayuda, y utiliza comandos o cosas , que aunque funcionen, sean mas complicadas
Solo utilizamos cosas como  while, if, variables, y poca cosa mas
muchisimas gracias por vuestra ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines