elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Seguridad Informática / Hacking Wireless / backtrack contiene sotfware tipo netstumbler¿?¿? en: 27 Junio 2011, 17:59 pm
Estoy buscando software tipo netstumbler, ya que este a mi no me funciona nada bien, por lo menos en el xp que es donde lo tenia hace tiempo instalado.
Queria probar con otros programas para poder ver mejor por donde hay mas y mejor señal wifi, ver el estado de mi red, etc etc.
He visto varios programas para linux que hablan bien de ellos y son sencillos de manejar, pero me gustaria saber si backtrack 4  o 5  si tiene algun programa de este tipo, para poder utilizarlo.
Muchas gracias
112  Foros Generales / Foro Libre / Ver la TDT en españa a traves del PC en: 19 Mayo 2011, 00:14 am
Existe algun programa tip lio q habia antes  ZATTOO   o pagina  o algo donde poder ver la tdt en españa  o los canales  principales  LA1,LA2,ANTENA3,CUATRO,TELECINCO,LASEXTA etc etc?¿?¿
he estado mirando y buscando ya desde hace tiempo pero no encuentro nada :(
113  Seguridad Informática / Seguridad / utilizando TOR hasta donde puede saber de ti un webmaster??¿? en: 16 Mayo 2011, 09:01 am
hace un par de años pregunte que puede saber de ti un webmaster por entrar en su pagina
hubo muchas respuestas bien diferentes, unos decian que solo la ip, Sistema operativo y navegador
otros decian que podian hasta meterse en tu ordenador y controlarlo aprovechando un fallo de tu navegador
y otros decian que tb podian pillar las cookies y saber lo q has echo y por donde has estado navegando......    todo es muy bien, pero y si utilizamos TOR¿?¿?
que tipo de informacion sacaria un webmaster a un usuario que utiliza TOR?¿?
muchas gracias por adelantado
114  Comunicaciones / Android / dudo si comprar un iphone o un movil con android en: 11 Mayo 2011, 01:51 am
todo el mundo habla genial del iphone, pero  yo que soy amante de linux y segun tengo entendido android esta basado en linux, pienso q el htc desire es una buena opcion.
se pueden utilizar programas de hacking como aircrack para un htc¿?¿
que pensais vosotros que seria mejor opcion¿?¿?
Muchisimas gracias por aclararme las dudas
115  Seguridad Informática / Seguridad / Sacar (no cambiar) clave con Hiren's BootCD en: 18 Abril 2011, 16:53 pm
Mi pregunta es, se puede descubrir la clave de administrador en un windows con alguna herramienta tipo Hiren's BootCD  o el chntpw¿?¿
Resetearla esta claro que si, pero saber cual es para no modificar nada¿?¿?
Un saludo
116  Comunicaciones / Redes / No puedo entrar en la pagina tor project en: 13 Abril 2011, 17:23 pm
No se porque cuando intento entrar en dicha pagina para descargar tor me pone lo siguiente el chrome:

Se produjo un fallo en una solicitud porque el certificado del servidor no era válido.

Estoy utilizando windows xp.
El caso es q hace tiempo estuve mirando por la pagina para descargarme tor, y de echo lo tuve descargado pero no llegue a instalarlo, y si entraba sin problemas :(
Un saludo
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / diferencias entre aircrack y cowpatty en: 24 Marzo 2011, 19:13 pm
hasta ahora habia probado para las wpa  con el tipico ataque por diccionario con el aircrack, pero estoy mirando informacion sobre cowpatty y no me queda muy claro.
En teoria no es un ataque igual por diccionario?¿?¡
entonces en que se diferencia de aircrack?  segun he visto por foros y videos que hacen como diccionarios precombinados  o algo asi, y no se si con esto se consigue mas rapidez a la hora de comprobar claves.
muchas gracias por vuestra ayuda
chao
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / duda sobre wifizoo en: 24 Marzo 2011, 17:21 pm
Hola, estoy probando y tengo alguna duda, ya que he mirado por mil sitios, y creo q estoy haciendo las cosas bien
lanzo wifizoo y todo aparentemente esta bien, pero luego con el pc victima entro por ej en youtube  y espero a recoger la cookie, pero nada.
Hay q hacer un mitm  o simplemente con estar en la misma red se recogen todas las cookies q navegen???
hay q hacer algo especial para que funcione????
muchas gracias por vuestra ayuda
119  Informática / Hardware / Problemas para instalar S.O desde un dvd en: 24 Enero 2011, 03:04 am
Hola a todos!
Acabo de comprar una grabadora de dvd LG, y la he instalado en mi PC que es un poco antiguo.
El caso es que aunque en windows funciona, a la hora de formatear mi ordenador, no me deja.
Lo he echo mil veces, tengo la bios bien configurada para que carge desde el cd(no me da opcion de dvd), y tb al darle a  f8  que me sale la ventana para seleccionar desde donde quiero cargar, floppy, cd  ide0  ide1  etc    tampoco me lo reconoce.
la placa  o el ordenador  es algo viejo.  puede ser que no este preparado para cargar desde el dvd¿?¿?
he conectado en el ide1  el disco duro como maestro, y el en  ide2   tengo en el extremo del cable, el dvd nuevo como maestro, y en el medio del cable, tengo una unidad de cd como esclava.

Si meto un cd  en la esclava, puedo formatear sin problemas, pero desde el dvd  es imposible, y no se porque...  :(:(:(:(
hago algo mal¿?¿?
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ettercap recoge trafico tambien de pcs conectados mediante cable¿?¿ en: 24 Julio 2010, 15:39 pm
Es una duda que tengo, si en una red lan, hay 3 pcs conectados, 2 mediante wifi y uno mediante cable, los de wifi logicamente el ettercap si va a snifar el trafico, pero hay alguna manera para que tambien lo haga del pc conectado mediante cable¿?¿?¿
muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines