elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Que opináis sobre el BQ AQUARIS? en: 21 Marzo 2013, 21:54 pm
Nunca he probado nada de esta marca, y no se como son sus Tablets, etc, en lo que se refiere a calidad y funcionamiento.
Gente de un PCBOX me dijeron que son muy buenos, pero claro, ellos están a vender.
El caso es que alguien de mi entorno esta muy interesado en este Smartphone, dado que por 180 €, tiene unas características muy buenas. El único problema o miedo es que la pantalla vaya mal, el funcionamiento sea pésimo, de problemas, etc.
He intentado probarlo pero esta AGOTADO en todos los sitios, así que las únicas referencias que tengo, son algunos vídeos que hay en Youtube de gente que lo ha adquirido.
¿Alguno tiene algo de esta compañía o incluso el mismo teléfono?
22  Comunicaciones / Redes / Problema al cerrar o localizar un proceso en Windows XP SP3. en: 15 Enero 2013, 17:18 pm
Ayer estuve en casa de un amigo que me llamo porque tiene un problema con su PC de sobremesa.

Tiene instalado XP Home Edition.

Me dijo que desde hace días se le apagaba el ordenador cada 5 minutos.
Cuando estuve allí vi que tenia (o se ejecutaba)  una Aplicación llamada "Cuenta atrás". Desde el Administrador de tareas la seleccione y le di a Ir al proceso.
El proceso se llama "apagado.exe" y al intentar finalizarlo me dice que no me deja, sale el típico mensaje de "operación no permitida".
Entonces pensé que era por un problema de privilegios,  pero es que el usuario que estaba utilizando (el nombre de mi amigo) es Administrador de equipo.
Como se que el usuario Administrador tiene mas privilegios, le pregunte si sabia la pass del administrador, y me dijo que no (Formateado en una tienda, le hicieron lo que les dio la gana, etc) por lo que tuve que seguir intentándolo con su usuario.
Utilizar la cuenta de Administrador no es problema, dado que se como "MACHACARLA" o dejarla en blanco, y luego poner la pass que yo quiera, pero lo que me mosquea es que:

1- En agregar o quitar programas no aparece nada RARO instalado, así que lo que sea, supongo que trabaje de manera oculta.
¿Entrando en modo seguro aparecería?  (Ayer no me dio tiempo a probar todo)

2- ¿Donde puedo ver si han modificado los privilegios de ese usuario con ese proceso en cuestión u otros procesos, acciones, etc? ¿Con la cuenta de Administrador tendría el mismo problema el próximo día que vaya?

3- Tenia en otro PC una carpeta compartida (películas, música) que le hice yo hace tiempo, pero ahora al intentar entrar en ese otro PC y ver las carpetas compartidas, etc, tampoco me deja y vuelve a salir el mensajito de "operación no permitida", como si también se hubieran modificado esos privilegios.

¿Cual seria la mejor manera de volver a dar todo tipo de privilegios a ese usuario (repito que es administrador de equipo) y de LOCALIZAR Y ELIMINAR dicho proceso?
23  Foros Generales / Foro Libre / ¿¿Que pasa con THE PIRATE BAY?? en: 11 Diciembre 2012, 23:34 pm
Se y he leído noticias en el foro que tienen problemas en muchos países, y se que les están todo el día tocando las pelotas, pero unos días va y otros días no, unas horas entras sin problemas y otras no...   
¿¿Sabéis porque pasa esto??
24  Foros Generales / Foro Libre / Donde compraríais un televisor y que tendríais en cuenta??? en: 31 Octubre 2012, 01:47 am
Estoy mirando en los típicos sitios como Media Markt, Worten, etc.
Donde están las mejores ofertas en relación calidad/precio??
Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un televisor??
Por ej, me he fijado en lo de frecuencia 100 Mhz, 200 Mhz, etc, pero no se muy bien que es, y es mas, he leído comentarios por paginas donde gente se quejaba y decía que 100 Mhz era una ***** y que eran mejores los antiguos 50 Mhz.
Me interesa algo mas o menos de 32 pulgadas en LED tipo esto:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04885356&oid=33|63&c=2655202

Gracias.
25  Comunicaciones / Android / Duda sobre ANDROID y GALAXY S2. en: 26 Octubre 2012, 16:41 pm
Bueno, he hecho un formateo a un Galaxy S2 I9100 de un familiar.
Seguí un tutorial que es pulsando volumen arriba+encender+tecla home  (si pongo algo mal disculparme, es de las pocas veces que he utilizado ANDROID) luego le he dado a la opción wipe no se que mas, la tercera creo que era.
Me salia una lista de NO NO NO NO NO NO  y luego uno que era YES + no se que historias que es a la que le di.
También lo hice mediante ajustes/privacidad/restablecer datos fabrica  y le marque lo de formatear almacenamiento USB.
Todo aparentemente esta bien, pero mi duda es:
Cuando entro en AJUSTES/ALMACENAMIENTO en donde tarjeta SD no pone nada porque no tiene, hasta ahi bien.
Luego en ALMACENAMIENTO USB pone:
Espacio total: 11,50GB
Espacio disponible: 11,50GB

MEMORIA DE DISPOSITIVO:
Espacio disponible: 1,90GB   -----------ESTO ES CORRECTO?????

No entiendo muy bien de esto, pero almacenamiento USB no se a que se refiere si no hay ningún tipo de tarjeta o memoria USB.
Y en memoria de dispositivo que se supone que seria la memoria interna del teléfono (16GB supongo)  aparecen solo libres 1,90GB.

Si alguien tiene dicho teléfono u otro con ANDROID quizás me pueda decir si esta todo normal y el formateo salio perfecto, eliminando todo y dando los valores de fabrica.

26  Programación / Desarrollo Web / Como insertar una foto en este blog? en: 17 Octubre 2012, 16:02 pm
No se si es el lugar correcto donde poner esto, si no es cambiarlo por favor.

El caso es que hay un blog muy interesante el cual sigo desde hace algunos días.
He publicado algún comentario, pero me gustaría saber como dentro de ese comentario, añadir una foto, un vídeo de Youtube, etc.
Tenia pensado probar con etiquetas de HTML, pero como no estoy muy seguro de lo que seria correcto, no lo he hecho, ya que no quiero INUNDAR EL BLOG con comentarios y pruebas, molestando al resto de usuarios.
El blog es XXXXXXXX.wordpress.com   
No pongo el nombre completo para que no parezca que quiero hacer publicidad, pero supongo que diciendo que es un blog en WORDPRESS.COM muchos de vosotros sabréis de sobra como insertar vídeos y demás cosas.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 12.10 Que novedades tiene?? en: 7 Octubre 2012, 01:03 am
Estoy buscando información por la red de las novedades que trae esta nueva versión de Ubuntu, pero casi todo lo que encuentro son acerca de programas y cosas así.
Lo que me interesa (como afectado) y no encuentro, es si han solucionado con Nvidia los problemas que hay con las tarjetas gráficas.
Supongo que no, y que cuando instale la nueva versión ME VOLVERÁ A PASAR LO MISMO, pantallazos negros y un funcionamiento pésimo.
28  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuanto pagáis por el seguro de vuestro coche? (Solo gente de España) en: 27 Septiembre 2012, 00:14 am
Actualmente estoy con un pago semestral de 251 €, lo que quiere decir 502€ al año.
Es un seguro corriente, no es a todo riesgo ni cosas así.
Vosotros con que compañía estáis y cuanto pagáis al año?
29  Foros Generales / Foro Libre / Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD?? en: 13 Septiembre 2012, 15:53 pm
Si es verdad que va a volver como asegura nuestro entrañable gordito ¿cuando pensáis que sera??
Según leí por algún sitio a finales de este año.
Y una vez que vuelva, creéis que sera todo igual que antes??
Me refiero a la velocidad de descarga que tenia que era bestial, a todos los contenidos que tenia (películas, música, etc) o por el contrario no permitirán contenido ilegal (o serán mas meticulosos) para que no vuelvan a ir por ellos?
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iphone 5 vs Galaxy S3. en: 13 Septiembre 2012, 02:50 am
Estoy buscando información sobre el nuevo Iphone 5 y  no se si lo que pone en la Wikipedia y en otros sitios es cierto o yo no me entero muy bien, pero entre otras cosas dice que tiene un procesador de 1,2 Ghz doble núcleo, una resolución de pantalla de 1136 x 640 pixels y cosas así.

Partiendo de la base que el S3 tiene un procesador de 4 NUCLEOS A 1,4 Ghz, una resolución de 1280×720 pixels, etc, es imposible que los datos de Apple (en estas paginas) sean correctos, quiero decir que no pueden ser tan pobres o poco potentes (hablando de procesador) y mas saliendo unos cuantos meses después al mercado.
Seguro que estos datos están mal, o en su defecto soy yo el que no los comprende muy bien, pero si realmente es asi, estariamos ante otro nuevo caso en los que nuestros queridos amigos de Apple pretenden hacer creer que sus productos son EL NO VA MAS (al menos en precio excesivo siempre son los ganadores) cuando la realidad es que siguen siendo (a mi modo de ver y como usuario de Iphone que soy) la misma ***** metida eso si, en una preciosa caja y colocada en un bonito escaparate.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines