elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 18:04 pm
A ver si me explico mejor...
Tengo un juego llamado Devil may cry4, el cual una vez lo termine varias veces, me baje un TRAINER para poder utilizar trucos en el juego, como vida infinita, municion infinita, etc etc
el caso es que ahora el antivirus me lo detecta como un troyano, y mi pregunta es esa,  realmente es un troyano que puede estar manejando mi ordenador o enviando informacion mia, o como es un programa que modifica a otro programa, en este caso a el juego, mi antivirus lo detecta o cataloga como tal.
Perdon si estoy mezclando muchas cosas que no tengan que ver, pero es lo que yo interpreto con lo poco que se
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / diccionarios onoXXXX y onoXXXXXX wpa en: 19 Julio 2011, 01:44 am
He visto por internet que hay programas que SEGUN DICEN ELLOS funcionan muy facilmente para reventar las pass por defecto de onoxxxx  y onoxxxxxx, pero no se si es verdad, ya que he estado buscando diccionarios para despues de conseguir el handshake pasarlos con el aircrack-ng  y no he visto ningun sitio de donde poder descargar estos diccionarios, asi que me da a mi que es mentira lo q se pueden reventar estas redes
Vosotros que opinais?¿?¿
103  Comunicaciones / Redes / Problemas con router linksys WAG200G en: 14 Julio 2011, 01:57 am
Me he comprado este router y estoy haciendo pruebas, el caso es q no entiendo porque pasa esto:

1- con windows 7 puedo navegar sin problemas, pero a la hora de intentar entrar en el router metiendo usuario y clave  no me deja entrar, se vuelven a poner los campos vacios como si lo metiera mal.

2- con ubuntu 9.04 no puedo navegar utilizando chrome y firefox , pero si que me deja entrar en el router y configurarlo sin problemas

de verdad que no tengo ni idea porque narices pasa esto.
tengo la red en abierto, por si era algo de la encryptacion wpa  wpa2  y nada, sigue todo igual
104  Foros Generales / Foro Libre / los 100 momentos mas impactantes de la historia de la musica MTV en: 11 Julio 2011, 03:41 am
Aunque no me gusta nada de la musica que sale en el canal MTV, llevo tiempo buscando para una amiga mia, una especie de documental que han echo, y que emite la mtv  llamado asi "los 100 momentos mas impactantes de la historia de la musica"

He buscado en un monton de paginas y sitios, pero para mi sorpresa, no lo encontre por ningun lado.
Alguno lo tiene o sabe de donde puede descargarlo o verlo¿?¿?¿?¿
105  Comunicaciones / Redes / certificado de identidad en red wifi en: 8 Julio 2011, 21:36 pm
No se si esto esta bien en redes, lo iba a poner en hacking wireless, pero es que no tiene nada que ver con hacking.
resulta que un amigo me dijo que tenia problemas para conectarse a la wifi de su casa, y que no le dejaba.
Fui a echarle un vistazo, comprobe la clave del router, el dhcp y cosas asi, pero al intentar conectar por wifi con su portatil ( que no es del portatil porque lo traje a mi casa y en mi red si funciona )  le pone algo asi   tipo:
windows no pudo encontrar un certificado para iniciar su sesion de red

Es la primera vez que veo esto y no tengo ni idea que paso.
Alguien sabe algo¿?¿
106  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / alguien ataco el hacker.net ayer a la noche¿?¿? en: 8 Julio 2011, 14:19 pm
esta noche a eso de las 3  o las 4 de la madrugada hora española, intente poner un nuevo mensaje en este foro, pero no pude acceder.
lo intente varios minutos pero nada.
paso algo¿?¿?¿?
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Requisitos minimos de ubuntu 11.04 en: 8 Julio 2011, 14:17 pm
He mirado en varias paginas, entre ellas ubuntu.es , para saber que requisitos minimos son necesarios para instalar ubuntu 11.04, pero no me ha quedado muy claro, ya que en la wikipedia por ej pone 500mhz de procesador  y 512 MB de ram, pero dudo mucho ( no lo se ) que se necesiten los mismos recursos para un ubuntu 8.04  que para el 11.04, supongo que al ser mas nuevos vendran con mas cosas o mejoras, y se necesiten mas recursos.

Y si no es mucho pedir otra consulta rapidina...  tengo un portatil viejo, en el que queria instalarle un ubuntu.
Tiene 500mhz de procesador  y de ram 256mb  pero cuando le doy a las caracteristicas, siempre me pone menos  208 mb de ram  :D:D:D   asi que no se si puedo instalar el ubuntu 9.04   o alguno inferior  y que vaya mas o menos bien
108  Foros Generales / Foro Libre / Es legal tener wifi en todo el pueblo con IBERBANDA¿?¿ en: 7 Julio 2011, 20:08 pm
Hay muchos pueblos que contratan internet con iberbanda, y luego montan una serie de antenas y dispositivos para que todo el pueblo pueda tener internet gratis.
La compañia en cuestion es IBERBANDA, pero les he llamado para pedir informacion, y me han dicho que no es legal, y que si alguien comete algun delito en esa red, el responsable es del dueño o el titular de la linea, cosa que me extraño mucho, porque por esa regla de tres, el que quiera hacer algo malo, se conecta a la red del vecino, y no le pasaria nada,  y dudo mucho que funcionen asi las cosas
Muchas gracias por vuestras respuestas
109  Seguridad Informática / Hacking / Como saber en ubuntu si alguien esta haciendo un MITM¿?¿? en: 3 Julio 2011, 22:40 pm
Hola a todos.
Estando en una red wifi, como se puede detectar utilizando ubuntu si alguien esta realizando un MITM  o esnifando nuestro trafico?¿?¿
Muchas gracias por vuestra ayuda
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Saturar una red wifi en: 1 Julio 2011, 16:41 pm
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente:
He creado una red  con un router comtrend adsl de telefonica.
La red es una Wpa ( por si afecta en algo, pero supongo que no)
La idea es saber si hay alguna manera de hacer que dicha red se sature o se desborde, de tal manera que en el ordenador u ordenadores victimas que tengo conectados ( uno con windows 7 y otro xp , el atacante linux) no puedan navegar o acceder a internet?¿??
No se si me explico bien,   algo tipo a lo de DDOS  o no se....   igual hay algo mas afectivo.
muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines