elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor???  (Leído 3,196 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor???
« en: 31 Agosto 2012, 20:16 pm »

Un familiar me esta pidiendo consejo de cual comprar.
He mirado las características de ambos en varias paginas y varios vídeos en youtube con reviews de los teléfonos.
En el aspecto de camara, capacidad de almacenamiento (16 GB frente a 8) y alguna cosa mas, es mejor el xperia P, pero luego en batería, pantalla y creo que en procesador, ram (a pesar que los 2 tienen doble núcleo 1GHz y 1GB de ram) y rendimiento es superior en aplicaciones y funcionamiento del R.
Por otro lado yo creo que Samsung es mejor marca en este tipo de dispositivos, pero me gustaria saber vuestra opinión del tema o si conocéis gente que los tenga, como les han salido.


« Última modificación: 31 Agosto 2012, 20:18 pm por beholdthe » En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor???
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2012, 04:01 am »

Yo tengo el Xperia P.
Como dices tiene buena camara y buena capacidad. No se si sere yo que soy un manazas y nunca se me dio bien lo tactil, pero cuando escribo rapido aveces se me bloquea el movil. Tambien puede ser que me toco uno defectuoso... quien sabe.
Por lo demas a mi me gusta mucho, aunque no he tenido la ocasion de probar el Galaxy R.

Aparte de para llamar y mandar mensajes para que lo quiere tu familiar?? Yo me quise el Xperia P porque buscaba buena camara y buena memoria para juegos y musica.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor???
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2012, 06:01 am »

Yo tengo el Xperia P.
Como dices tiene buena camara y buena capacidad. No se si sere yo que soy un manazas y nunca se me dio bien lo tactil, pero cuando escribo rapido aveces se me bloquea el movil. Tambien puede ser que me toco uno defectuoso... quien sabe.
Por lo demas a mi me gusta mucho, aunque no he tenido la ocasion de probar el Galaxy R.

Aparte de para llamar y mandar mensajes para que lo quiere tu familiar?? Yo me quise el Xperia P porque buscaba buena camara y buena memoria para juegos y musica.
Pues el caso es que le gusta mucho el tema de las fotografías, por eso mi primera opción para el fue un Xperia Arc S, pero no se... quitando eso, que el P tiene mucha mejor cámara, creo que por lo demás es mejor el R, en rendimiento y todo.
El tema de la batería como lo llevas? Porque teóricamente no es muy buena, no?
Viendo algunas Reviews, también he notado que el P a veces no responde correctamente la pantalla táctil, y si me dices que se te bloquea a veces...
A ver si mas gente contesta, sobre todo si tiene alguien un R y opina que tal le ha salido, porque a lo mejor van fatal y yo creo que son cojonudos :(
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor???
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2012, 12:48 pm »

Cierto, lo de la bateria se me olvido comentarlo. Como tu dices no es muy buena.
Yo aconsejaria un movil que se pueda cambiar la bateria, porque si le va a dar mucho uso al movil las baterias se desgastan y en el Xperia P no puedes cambiarsela.

Quitando que se bloquea aveces y que esperaba una mejor bateria , es un buen movil, ademas si lo que le gusta es la fotografia y no le va a dar mucha caña a la bateria, es el movil adecuado.Tambien hay que decir que tiene la tecnologia BRAVIA.

Ahora a ver si alguien con el Galaxy R puede hacerte una valoracion.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor???
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2012, 17:01 pm »


Ahora a ver si alguien con el Galaxy R puede hacerte una valoracion.
Eso espero :D
Mil gracias por tu respuesta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines