elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Galaxy S5 o Xperia Z3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Galaxy S5 o Xperia Z3  (Leído 2,171 veces)
Javi Metal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Galaxy S5 o Xperia Z3
« en: 3 Febrero 2015, 13:19 pm »

Hola a todos. Me han enviado desde mi operador una oferta para renovar móvil y me dan a elegir entre el Samsung Galaxy S5 o el Xperia Z3. ¿Cuál sale mejor? He visto que, por ejemplo, el Sony tiene en teoría mas resolución de cámara pero el Galaxy me da la impresión de ser algo mas avanzado por esas cosillas como no apagar la pantalla mientras la estás mirando y desplazarla hacia donde va la vista. ¿Cuál elegiríais? Actualmente tengo un Sony Xperia Z. De todas formas, valoro casi por encima de todo, el funcionamiento del GPS que, en mi Xperia Z es muy bueno y la duración de la batería.


« Última modificación: 3 Febrero 2015, 13:24 pm por Javi Metal » En línea

La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS TUF GAMING Z790 PLUS D4
Intel i7 12700K
VGA Gigabyte GTX1070Ti 8Gb
32Gb DDR4 @3000 Mhz
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 11 Pro
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Galaxy S5 o Xperia Z3
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2015, 14:04 pm »

Los dos son muy buenos pero en cuestiones de bateria es mejor el Z3, son gustos!  :silbar:
En mi caso tenia un MotoG de primera generación y ahora tengo un Samsung Grand II y la velocidad de respuesta en acciones es mejor mi

MotoG, ahora lo único que no me gustaba de MotoG era que se me descargaba completamente y tenia que esperar aprox. de 5 a 10 minutos para poderlo prender aun estando conectado a la energia, cosa que no pasa con mi Grand!

Son cosas muy basicas pero que atraen!  ;-)


« Última modificación: 3 Febrero 2015, 14:07 pm por Shell Root » En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
pitugf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Galaxy S5 o Xperia Z3
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2015, 22:11 pm »

Por mi parte considero que es mucho mejor el galaxy s5, aunque sinceramente hoy en dia no creo que haya otro mejor que el note 4. Desde memoria ram, a prestaciones.
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Galaxy S5 o Xperia Z3
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2015, 13:14 pm »

Como ya hemos adelantado al inicio, los Sony Xperia Z3 y Samsung Galaxy S5 son dos de los modelos con Android más avanzados que podemos encontrar. Los dos tienen un procesador muy potente, un perfil de conexiones al que no le falta de nada, tienen lo último de Android y pantalla amplia y nítida. El Sony Xperia Z3 se lleva el premio en resistencia y también en la cámara de fotos, que cuenta con piezas más punteras. Por su parte el Samsung Galaxy S5 cuenta con más funciones exclusivas, incluyendo el sensor de huellas, además juega con ventaja en el precio, y es que al ser más antiguo es más económico.

:http://www.tusequipos.com/2014/09/19/comparativa-sony-xperia-z3-vs-samsung-galaxy-s5/
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Samsung Galaxy S: Skype se actualiza y ya es compatible con el Galaxy S
Noticias
wolfbcn 0 5,400 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 21:46 pm
por wolfbcn
Xperia Play con mod Xperia S
Android
jdc 0 3,807 Último mensaje 6 Marzo 2012, 05:41 am
por jdc
Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor???
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
beholdthe 4 3,167 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 17:01 pm
por beholdthe
Filtrada patente de Samsung: ¿Galaxy Note 4 o Galaxy S5?
Noticias
wolfbcn 0 2,903 Último mensaje 4 Diciembre 2013, 21:38 pm
por wolfbcn
Comparativa de phablets: iPhone 6 Plus, Galaxy Note 4, Ascend Mate 7 y Xperia Z3
Noticias
wolfbcn 0 1,145 Último mensaje 24 Septiembre 2014, 02:23 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines