elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
81  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: KRACK-ATTACK-Script 2018 Part 1,2,3 Installing en: 29 Junio 2018, 01:09 am
Echando luz sobre el asunto.
 
En realidad, él si pone un ejemplo, en el tercer video. Reconfigura el script para ponerle un nombre diferente al AP, y lo crea. Pero aun así… no pone el script funcionando, como, por ejemplo, en el video original de Vanhoef, con un caso real [ese es el video que pone Machacador].
Sí da una explicación extensísima, de las que duermen, como no se sabe el idioma. Puede ser que se pierda algo por el puente idiomático. Les expreso mi impresión (prematura) que tal vez sea errada. Estamos en los acercamientos.

No lo había visto en detalles, porque estaba descargando el video, y estaba un poco ofuscado con el problema que se me presentó + cansancio y otros asuntos que tratar.
Termina el video sin un ejemplo “práctico” a mostrar. Sí le funciona el script, como se ve, que no captura datas porque no hace la prueba:



En fin… voy avanzando…se pudiera decir. Saltando vallas, según se me presentan. Hacía ya un tiempo que no usaba el Kali, y ahí vamos…

Otro tanto, que es sabido, es que hay que estar “bien cerca” de los dos objetivos: cliente y AP. Uno no se percata de esto, pero la práctica dicta que no siempre es así. Por ende, es un script, que, de funcionar, está hecho para antenas potentes, de 6 w al menos, sino hay grandes probabilidades de fallo.

Andaluz… un paso a la vez.
Lo primero: corroborar que funciona y es efectivo, según los videos (en el Kali).
Después: ver como se migra para el wifislax.

Salgo de viaje por unas semanas. Veré si hago un tiempo y tengo progresos.

Un saludo.
82  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: KRACK-ATTACK-Script 2018 Part 1 Installing en: 28 Junio 2018, 07:43 am
Son tres videos hechos por un indio (de la India). [Falta un video]
En efecto muestra como implementar el KRACK en el Kali Linux.
El compila el script directo desde github.
Lo estoy probando.
Habla Hindi o Bengali, y aunque se hecha de menos su explicación, si es satisfactorio la guía del video.
Ya le contaré.
Voy un paso a la vez, y según tenga tiempo disponible.

--------------------------------------------

Me da un error, que a él en el video no le da. Es de índole menor, pero me detiene el proceso.
Estoy contrastando los pasos con otras fuentes a ver si logro avanzar.

De por sí hay algo raro...

En los videos, el descarga y hace correr el script, pero en ningún momento lo muestra con un ejemplo real.
Si bien es cierto, que da una explicación harto y sobrada (que es ociosa por el puente lingüístico), si no lo respalda con la muestra "real", del script en su apogeo y efectividad.
Puede ser una apreciación particular, pero a tener en cuenta.
83  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela bloquea el acceso a Tor como última medida de censura en: 28 Junio 2018, 05:34 am
Según recuerdo.. en unas de sus respuestas Ud. mencionaba un cable marino que le daba internet a Cuba. Entonces... cómo es posible que Venezuela tenga tan mal internet?
De hecho Ud. en varias ocasiones se lamenta que no abre bien Facebook.
Ese internet que le da a Cuba de dónde lo toma Venezuela?
Lo del satélite es penoso. Miles de millones tirados, por incompetencia. Qué tristeza. El país no se recuperará facilmente de una cosa así.
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH en: 28 Junio 2018, 03:53 am

Allí dice; coraje hoy y victoria mañana... bueno... traducción literal...




85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH en: 27 Junio 2018, 19:29 pm

Aprovechando ese hecho le puse un mensaje un tanto humoristico hacia su cuenta


Se pudiera decir que correspondió...

Fíjese en su firma:

"COURAGE TODAY,
                              VICTORY TOMORROW "

Olvídese del mañana... y sea valiente hoy....
86  Informática / Hardware / Re: Gpu al 100% cuando juego. en: 27 Junio 2018, 19:22 pm
El sobrecalentamiento del microprocesador sí acorta su vida, e incluso puede dañarlo irreversiblemente. La serie de cuarta generación es muy buena, como es su caso: i7- 4790.
Pero tenga en cuenta que no es la serie "K", desbloqueada y que "aguanta" overclocking.
Esto del "aguanta" es relativo. Y depende mucho del sistema de refrigeración que tenga.
Le sugiero adquirir uno de los buenos. Si es un sistema de enfriamiento líquido, mejor.
De lo contrario está exponiéndose a una pérdida.
87  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela bloquea el acceso a Tor como última medida de censura en: 27 Junio 2018, 19:05 pm
Machacador:
Una barbaridad lo que cuenta. Qué desastre!
Yo hacía que ese satelite estaba en funciones.
88  Informática / Hardware / Re: laptop sin bateria en: 27 Junio 2018, 05:37 am
En cuanto al funcionamiento de la laptop sin la batería no hay problemas.

El problema radica en la batería.

Las baterías de ion de litio son delicadas en su conservación. Si la guarda al 100% de su carga, sufre desgaste, aunque este sin uso, desconectada. Sucede lo mismo si la guarda sin carga (drenada). Hay que guardarla con un porcentaje medio - alto (entre el 85 y 90 %), para que se “cierre” de manera estable. Se recomienda un lugar fresco para guardarla.
En realidad, una práctica saludable sería conservarla puesta en el equipo al que fue diseñada. Esto mantendría estable su carga, si no se desconecta mucho la laptop de la corriente directa.
89  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela bloquea el acceso a Tor como última medida de censura en: 27 Junio 2018, 05:11 am
Esto dice una cosa: las comunicaciones están en manos del gobierno 100%. Imaginé, que habían “aún” algunos operadores privados, vía satélite, al menos. Si a esto se le agrega los detalles de la conectividad lenta o “mala” de manera general, solo apunta a firewall DNS dedicados. No sé cómo será la toma de internet de Venezuela, pero deben tener un cuello de botella en la salida con este tipo de servidores.
Recuerdo de un satélite comprado a los chinos o algo de eso.
Si les digo… esos servidores DNS, son carísimos. Y ponen la conexión lenta a muerte. Y a nivel de nación… para qué hablar.
90  Foros Generales / Noticias / Re: WPA3 es oficial y llega casi 15 años después para ofrecer máxima seguridad en... en: 27 Junio 2018, 04:48 am
Warcry, recuerdo su post sobre el tema.
 
https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/iquestque_es_esto_del_wpa3-t479181.0.html

Pues ya llegó el león.  :xD

Por si había aburrimiento... ya quiero ver al sustituto del WPS: Wi-Fi Easy Connect, así le llaman. Ya se verá si es "Easy" de desplumar.

"En primer lugar, tenemos protección contra ataques de diccionario o fuerza bruta, incluso si elegimos contraseñas que no cumplen con el mínimo de requisitos de seguridad."

Ujujujuyy....
Horror y misterio....

"El handshake se hará de manera mucho más segura, evitando que los atacantes puedan descifrar el tráfico capturado, incluso aunque dispongan de la contraseña de la red inalámbrica."

Definitivamente... recojan que nos vamos.  :xD
Ya mi gato me sugirió buscarnos otro hobby... nos centraremos en la jardinería... y a coleccionar grillos.  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines