elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Insólito: astrofísicos aseguran que extraterrestres 'roban' estrellas en: 22 Junio 2018, 03:55 am

La Escala de Kardashov fue pensada como una interesante forma de clasificar a las civilizaciones...


Andaluz muy bueno. Lo había escuchado en el Discovery, pero nunca la había leído en detenimiento. Se agradece.
Clasificación hecha desde la perspectiva humana.
En el film “La Matrix”, hay un personaje negativo, que adoro por su perspectiva sínica. De hecho, en esa triada hay mucho de filosofía, sobre todo referentes al sentido de la humanidad y su “propósito”.
Les pongo el fragmento:
Agent Smith:

Quisiera compartir una revelación
que he tenido... durante mi tiempo aquí.
Me di cuenta cuando traté de clasificar su especie...
...y me di cuenta de que Uds… no son realmente mamíferos.
Todos los mamíferos en este planeta desarrollan un equilibrio
con el ambiente que los rodea.
Pero Uds., los humanos, no.
Llegan a una zona y se multiplican.
Se multiplican hasta consumir todos los recursos naturales.
Su única manera de sobrevivir... es esparciéndose a otra zona.
Hay otro organismo en este planeta... que sigue el mismo patrón.
¿Sabe cuál es?
El virus.
Los seres humanos son una enfermedad.
Un cáncer de este planeta. Uds. son una plaga.
Y nosotros... somos la cura.


Esta sería la clasificación hecha por un software de seguridad.
Sínico, pero muy interesante…
(Lamento no ponerles el fragmento del film con el subtítulo incrustado, pero estoy un poco agotado y con poco tiempo)
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Insólito: astrofísicos aseguran que extraterrestres 'roban' estrellas en: 22 Junio 2018, 01:02 am






 :xD

Ya la codicia se desborda.
Según las pruebas, es cierto que el Universo se expande.
Quién verá eso? Realmente importará...
Pues me recuerda un poema:

"Ándeme yo caliente
 y ríase la gente
"

Don Luis de Góngora.
103  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con un diccionario para contraseñas wpa2 en: 20 Junio 2018, 08:40 am
No suelo hacer esto… pero medio que me ha cogido de buenas.
Encontrar un buen diccionario es difícil y complicado. Así como de difícil pueda ser la clave. Las variables son infinitas. Y el acierto del diccionario estará en abarcar esas variantes. Muchos son incorribles, a no ser en super PCs.
Pero se puede intentar lo básico (lotería de suerte).
Un diccionario bueno en español es muy difícil de encontrar. El que tengo lo he tenido que modificar en más de una ocasión, y nunca me ha sido útil.
Le recomiendo buscar aquí en el foro; en el foro seguridad Wireless, puede encontrar otros tantos.
Sinceramente, lejos del Rockyou, Cracklib, darkc0de, y otros pocos más, los ataques por diccionarios de manera generalizada (no personalizada), son una pérdida de tiempo (humilde opinión y experiencia).
Le dejo algunos link:

https://www.blackploit.com/2013/03/diccionarios-para-realizar-ataques-de.html

Pwned Passwords list
https://haveibeenpwned.com/Passwords

Y…suerte (la va a necesitar).

104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela: la profunda brecha entre los que tienen dólares y los que no en: 20 Junio 2018, 08:11 am
Son cosas menores; nada que disculpar.

Gracias por cultivar la verdad, que es la mayor de las honras.

Mis saludos y buenos deseos a ambos.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela: la profunda brecha entre los que tienen dólares y los que no en: 20 Junio 2018, 02:03 am
Ha hecho Ud. un resumen crítico del documental, muy bien logrado, profesional me atrevería a aseverar.
Al parecer comparte mi apreciación sobre su veracidad y logros.
Solo quisiera agregar que el documental hace una valoración psicológica de la personalidad de Hugo Chávez. Muy certera.
Me puedo contar entre aquellos que simpatizó con su carisma y discursos, a pesar de no ser venezolano. Me caía bien Hugo Chávez, y en un momento creí que iría a “crear” un futuro mejor para su nación. Su personalidad de orígenes humildes, su empatía con los desposeídos, sus ayudas de créditos petroleros a países del caribe, Haití, etc.
Pude reconocerme entre el análisis, sobre este aspecto, y meditar al respecto.

El documental es un poco extenso, pero vale la pena. Nuevamente se los recomiendo, sin venenos amarillistas políticos, pero sí con la sinceridad de una realidad.  
Las imágenes de encapuchados armados en las calles, con licencia para matar, cortan la respiración.





106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela: la profunda brecha entre los que tienen dólares y los que no en: 19 Junio 2018, 02:58 am
Mejor presentarlo así:



 :xD
107  Foros Generales / Noticias / Re: Los creadores de Adblock Plus lanzan una extensión para detectar noticias falsas en: 18 Junio 2018, 20:44 pm
Y ellos son el filtro.

"Estas calificaciones están basadas en datos que han recopilado fuentes como Wikipedia, PolitiFact o Snopes."

Sí... Sí... como no.

108  Foros Generales / Noticias / Re: Autoridades francesas cierran Black Hand, un importante mercado negro de la .... en: 18 Junio 2018, 20:30 pm
He aquí una ilustración del concepto “absoluto” del anonimato, en el cual cree más de uno.
Muchas veces el anonimato está dado por la percepción, y es la propia percepción de infalibilidad la de mayor equívoco.  Plataformas, encriptamientos, servidores anónimos, etc.; una vez que se está en internet, navegando, otros que posean recursos (tecnología) + conocimientos dan por tierra el concepto; realmente se es anónimo? (Importante: no confundir con seguridad)
Ilustración del argumento: otro más que muerde el polvo.
Y para los que esgrimen los conceptos de libertades y derechos.
Estos no deben ser plataforma para la “maldad”, ilegalidades, y medios de corrupción social o personal en ser humano.
Casualmente en estos días, en las noches, me he entretenido navegando por la Deep web y la Dark web. Las cosas que he visto son repulsivas, en extremo aberrantes, sobretodo referente a la pedofilia. Pequeños inocentes (incluso de meses), víctimas, de degenerados o mafias. Sus rostros hablaban por si solos. No debe existir impunidad para estas cosas, ni excusas de tolerancia. Dios no quiera que un tarado de esos, se cruce en mi camino. Me recordó mucho a los casos de pedofilia de la iglesia católica, de recientes menciones. Dios no quiera…

109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela: la profunda brecha entre los que tienen dólares y los que no en: 18 Junio 2018, 18:11 pm
Me topé con este documental.
Muy ilustrativo del devenir de Venezuela y su estado actual. Me da la impresión que, más allá de posturas políticas, refleja, la realidad de su pueblo.
He recordado este post.

No hago apologías políticas. Solo comparto la visión de desespero que ofrece el documental, que me parece acertada, y respaldados por los testimonios brindados en este post, en los cuales creo, dadas las fuentes y sus valores. Una innegable y triste realidad.

En este momento oscuro, llegue mi respeto, fe y sincero afecto, a todos los venezolanos. Un país bello, personas humildes las mayorías, pero ricas de corazón que comparten lo poco que tienen y no los que les sobra.

Como siempre, mis mejores deseos. 

https://www.youtube.com/watch?v=CzTtqmc5Uvg
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible? en: 17 Junio 2018, 23:24 pm
Lamento la desinformación, es que nunca he usado estos tipos de programas, y la referencia es de terceros. No sé si alguno de los programas que le sugerí en el link, permite la “dualidad”, no la transferencia del mouse.
He buscado un poco, y me da la impresión que es desvirtuada la búsqueda, pues buscamos un programa que use “el mouse” de manera simultánea; cuando en realidad debiera ser un programa que establezca “un control o administración remota” de manera dual. Resultaría, que todo lo que hiciera en un PC, con un teclado y un mouse, lo haría en el otro: como abrir el navegador, llenar un formulario, etc.
Tal vez la sugerencia del TeamViewer, u otro similar, esté acertada.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines