elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cientos de personas ven cómo se estrella un enorme OVNI en Kazajistán en: 9 Julio 2018, 06:30 am
Una nave espacial rusa que se cayó; y los kazajos que son unos borrachos.



Nada que ver.
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Vulnerabilidad de una web en: 8 Julio 2018, 21:38 pm
Excelente trabajo.

Soy profano en el campo, pero su explicación es accesible y entendible, según lo ha ido planteando. Muy interesante y didáctico.

Bello trabajo; muy profesional y concienzudo.

Es una pena que el usuario no se haya proclamado, en irle agradeciendo: esfuerzo, inteligencia y tiempo.
 
Y por sobre todo… que no le cobra.
 
Por qué este tipo de auditorías, se cobran, y bien caras que son. Las que he visto a nivel empresarial, son bien costosas.

De todos modos, la buena obra por si sola se alaba.

He tomado nota de su compañía y persona.
No dudaría, ni por un instante, en recomendarlo. Su trabajo habla de su valía.
Qué mejores referencias.

Llegue a Ud. mis humildes reconocimientos y estima.

Buenos deseos.

[Modif]

Me he leído el post varias veces.

He aprendido (y entendido) sobre las vulnerabilidades que muestra y lo que recomienda como buenas prácticas y  solución.
Muy bueno.
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Portal Cautivo intermitente en: 8 Julio 2018, 03:02 am
No me parece que ese sea su objetivo.

Aunque es molesto que no lo exprese de manera abierta, y si de manera indirecta.

En realidad, el usuario se interesa en un método que le permita no tener que autenticarse cada 5 minutos.
No en obtener el internet gratis.
El tiene las claves de acceso.

Pero una cosa conlleva a la otra; para quitarse los 5 minutos, tendría que violar y saltarse el portal del Mikrotik.
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hackear un sistema DVR? en: 8 Julio 2018, 02:27 am

...hace un tiempo ya me empezaba a preguntar como se puede tener el control de las cámaras...



...logre obtener el control de cámaras ip haciendo un escaneo de los dispositivos conectados...


Sería bueno que dijera cómo logró hacer eso.

Por un lado dice, que obtuvo el control... y por otro dice que no logró hacer nada.

Por fin, con el escaneo... logró el control o no.
Y si lo hizo... cómo... por el amor de Dios lo hizo...


 Espero puedan despejarme mi mente si se puede o no y en tal caso como hacerlo.


Le propongo el siguiente trato.
Dígame cómo obtuvo el control a través del escaneo, así "me despeja la mente" de que algo así se pueda hacer.

Con posterioridad, intercambiaría cómo hackear un sistema de vigilancia, a través de unas vías más que complicadas, según antiguas usanzas.

Su método es más efectivo y sencillo. Pienso que es el correcto.
 
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Portal Cautivo intermitente en: 8 Julio 2018, 02:20 am
Seré yo… pero Ud. no plantea ninguna duda específica.
Solo describe la metodología de autenticación del portal cautivo, y uno de sus sistemas de control.

Todo está correcto.

Así es como funciona ese tipo de portal.

Y por si… que no lo dice abiertamente…
No… esos 5 minutos… son así… por algo están.
Pero sí…. se puede,
Pero no…. hay que saber.
Y no… eso está prohibido en el Foro pues conlleva a violar el portal cautivo.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: (+1 Oculto (s)) - El “por qué” del misterio, y explicación psicológica en: 7 Julio 2018, 20:39 pm

... ahora falta que los visitantes se dejen ver...



Me enviaron esto por Mensaje Privado; aquí se los dejo:



[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.


--Gracias!!
Esta imagen me dió problemas al subirla; no  lo logré en la dimensión que lleva.
57  Informática / Hardware / Re: Procesadores en: 7 Julio 2018, 18:56 pm
Comentario:
Dados los últimos malwares y derivados; hay un serio problema con el rendimiento.
El parcheo está matando...  :¬¬
Del 2% hasta un 8 %, según leí, por cada parche.
Por el camino que se va... se va a terminar con un hamster en una ruedita; dos para trabajar el multihilo.  :xD
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador! en: 7 Julio 2018, 18:33 pm
Como le comenté es difícil determinar los factores.

Por lo que describe, me da la impresión que es normal. Su móvil, dadas las características, debe navegar más rápido que la laptop (vea el ejemplo que le puse).
Si tiene una conexión de 10 mb/s es bastante rápida y no debería tener males mayores.
Para cualquiera, que de referencias, le ayude desde el Foro, le será muy engorroso, por que esos aspectos se tratan en directo (en su hogar y constatando los "discímiles" aspectos). Cuando le digo que son discímiles, es que son variados, e incluso pudieran combinarse. Todo esto avala, si es que realmente tiene un problema.
Le reitero. Su móvil, dadas las carcterísticas, debe navegar mucho más rápido que su laptop. También... no navega mal es que establece comparaciones, pero por lo que dice tiene fuidez de video.
Intente usar uno de los últimos navegadores de Chrome o Mozilla.

No sabría que otra cosa sugerirle.
Salvo que si le es muy molesta la velocidad, contacte al servicio de asistencia técnica de su ISP, que para eso están, y Ud. le paga.
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador! en: 7 Julio 2018, 16:47 pm
Calma...
El navegar y tener un internet fluido, depende de muchos factores.
Del tipo de internet que tenga contratado al ISP (velocidad, ancho de banda, etc.)
Así como el estado de la red, en la cual está navegando (si aplica el caso).
Tambien influye el tipo de PC que tenga y su rendimiento: CPU, memoria, disco duro, y configuración del sistema operativo.
El tipo de navegador juega un papel no menos importante.
Me ha sucedido que amigos me han pedido ayuda, con situaciones similares a la suya: navegan mejor por el móvil, que con la PC.
Dándoles un vistaso, he constatado, que el móvil, es un octacore, que dada sus características de gráfica y demás, le vuela; comparado con la laptop, que es un mísero i3 de cuando Dios escribió las leyes. También la toma del internet (router) ha estado mal configurada (de manera no óptima).
Guíese por los aspectos de los que le hago mención, para ver si le mejora en algo.
Una conexión de 1 mb/s o 2 mb/s, no es de muchas expectativas.
Por lo que cuenta, le va bien, al parecer su internet no es bueno por factores externos (ISP).
Evite abrir varias páginas a la vez, o contrate un mayor ancho de banda.
Si el ancho de banda es grande, sí tendría que revisar configuraciones internas: PC, Router, etc.
60  Informática / Hardware / Re: CPU alta AMD - A8 - 7600 en: 7 Julio 2018, 16:34 pm
Es normal (salvo que se tenga una excepción de malware).
Todos los juegos, hacen un uso diferente del procesador. Unos se enfocan más en el uso de la tarjeta gráfica.
Y otros, dado su diseño, usan más el CPU.
Es normal la variación de carga del CPU, cuando se juega, en especial.
Recuerde que es un programa que está corriendo continuamente de manera priorizada.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines