elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible? en: 17 Junio 2018, 21:55 pm
He realizado una llamada para ofrecerle la ayuda. El programa se llama ShareMouse.
Le dejo otras opciones de programas por si este no se ajusta a sus necesidades.

https://www.adslzone.net/2016/01/13/como-controlar-varios-ordenadores-con-un-unico-raton-y-teclado/

Buenos deseos.

112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible? en: 17 Junio 2018, 17:50 pm
Según entendí, la usuaria lo que pide es un programa que establezca un mirror o dualidad del ratón en otra PC en red, y que esté sincronizado.
No sé si es de ayuda, pero si lo he visto. Su uso era, llenando páginas de formularios webs. Era un programa en Windows, y no me sé el nombre lamentablemente. Pero sí existe. Lo recuerdo por lo pintoresco e ingenioso. También se ve en los programas de administración remota.
Lamento no ser de más ayuda.

113  Informática / Hardware / Re: recomendación sobre adaptador usb inalámbrico para windows 10 en: 17 Junio 2018, 17:36 pm
Y entonces…
Por qué fue decepcionante.
114  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer un programa para hacer fuerza bruta no diccionarios en: 17 Junio 2018, 00:54 am

Bueno la cosa es que tengo el diccionario pero necesito hacer otro programa para utilizarlo osea que interactue con al pagina web.


No necesita crear un programa, ya están hechos para ese fin.
Cargue el diccionario con la Hidra o Medusa.
115  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer un ataque de fuerza bruta si el inicio de sesion es limitado? en: 15 Junio 2018, 20:33 pm
Lo que pretende es inviable. Ese tipo de seguridad es sólida.
116  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook admite que registra el movimiento del ratón en la pantalla del .... en: 15 Junio 2018, 20:23 pm
¿Realmente para que sirve este complemento?

Por sus preguntas, se sobreentiende que no se tomó la molestia siquiera de leer la información que se ofrece en la página.
Si la excusa es la ignorancia idiomática, tampoco se dignó a usar el traductor. De hecho, este tipo de addon es relativamente antiguo, pues surge desde los comienzos del escándalo de Facebook y hay más que sobrada información sobre ellos en la red.
Ante la lógica anterior, se vislumbra una intensión socarrona…sin talento, por cierto, y mal agazapada. No merece respuesta.

¿merece la pena?

La misma con la que se molestó en buscar la información…, y con la que le respondo, dada su valía.

y entonces..
117  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook admite que registra el movimiento del ratón en la pantalla del .... en: 15 Junio 2018, 05:15 am
Stinking bastards…
Si no fuera porque uno se acostumbra…



Para los usuarios de Firefox, aquí les dejo el addon para garantizar su privacidad:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/facebook-container/?src=search


Importante!!: Aspectos sobre los que no protege o evita:

"What does Facebook Container NOT protect against?

It is important to know that this extension doesn’t prevent Facebook from mishandling the data that it already has, or permitted others to obtain, about you. Facebook still will have access to everything that you do while you are on facebook.com, including your Facebook comments, photo uploads, likes, any data you share with Facebook connected apps, etc.

Rather than stop using a service you find valuable, we think you should have tools to limit what data others can obtain. This extension focuses on limiting Facebook tracking, but other ad networks may try to correlate your Facebook activities with your regular browsing. In addition to this extension, you can change your Facebook settings, use Private Browsing, enable Tracking Protection, block third-party cookies, and/or use Firefox Multi-Account Containers extension to further limit tracking."

Para los que no tienen idea del inglés:

copiar y pegar <<< inglés a español.

https://translate.google.com/

118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela: la profunda brecha entre los que tienen dólares y los que no en: 14 Junio 2018, 21:03 pm
Tengan por cierto que se pondrá peor.
Casi de seguro será de la noche a la mañana, como en Nicaragua.
Si los venezolanos son capaces de hacer las llamadas "guarimbas" creando caos y violencia civil, no tardarán en detonar, y será imparable, en distintos sitios a la vez.
Habrá mucha violencia y muerte.
Estos asuntos de la voluntad de unos pocos, por el sacrificio y dolor de muchos, siempre tienen mal final. Solo hay que ver la historia de la humanidad.
Es muy triste en realidad.
He leído el post y estoy profundamente impresionado.
119  Foros Generales / Noticias / Re: Instagram está caído a nivel mundial y los usuarios entran en pánico en: 13 Junio 2018, 21:42 pm
Aquí juega mucho los intereses e inclinaciones personales (personalidad en toda dimensión).
Es cierto que las redes sociales (en general), canalizan y fomenta el llamado narcisismo cibernético o modernista; muy adictivo, por cierto.
Por otro lado, y sin los excesos, es una vía de comunicación y entretenimiento, de los que fomenta la amistad y las relaciones interpersonales en general. Dejo a un lado el mal uso de los propietarios de estos sitios y sus intereses (oscuros y ya archiconocidos).
Según se sea, como todo en la vida, y la postura que se adopte.
De hecho, dice mucho del perfil psicológico de un ser humano, y de lo que realmente es (más allá de lo que pretende mostrar y hacer creer, creciéndose en esos delirios); si alguien sabe mirar y tiene el conocimiento.
Por ejemplo:
Puedo aseverar que Machacador es hombre de muchos amigos; de diversas culturas, y estratos sociales. Su personalidad es de tendencia espontánea, cálida, carismática, y diáfana; lo que le granjea un éxito en ese campo y en otros de índole social. Se muestra honesto y franco, y siempre bienintencionado, con los recursos que posee (entiéndase conocimientos, experiencias, etc.). Es capaz de mostrar empatía y respetar los cánones sociales, aunque no represente sus intereses directamente.
Sería interesante ver su cifra de amigos en Facebook; muy divertidas deben ser sus fotos en Instagram. Se le da bien..., y lamenta con franqueza (el sentimiento es legitimo y al parecer correspondido), el no poder contactarlos.
Observación: la caída está dada por una sobresaturación del servicio (usuarios tratando de acceder). Pudiera haber algún ataque oculto. Pero esto dice, de por sí la aceptación y respaldo a estas redes. Y… la tendencia en las relaciones interpersonales a nivel mundial.
Por supuesto, no es la norma, y existen los solitarios “resentidos”. Porque, es un hecho psicológico; el resentimiento hacia estas redes, viene por lo que “irrita” a nivel personal, las relaciones sobredimensionadas de los otros (éxitos, reconocimiento, popularidad, belleza, logros…), ciertos o falsos; y sus pavoneos pretenciosos (pero disfrutables, según parece…). Si no irrita... deprime. Esto está demostrado en estudios al respecto.
No estoy haciendo apología de estas redes.
En mi caso, no cambiaría la compañía de mi gato, por un “like” de Facebook (aunque si cotilleo un poco, y busco información de personas de interés). Soy más de las cosas sencillas de la vida, y tangibles a mi alcance. Nunca creería tener de “amigos” a mil o dos mil personas; los pocos que tengo, trabajo me han costado (pero buenos, reales y a prueba, según conceptos antiguos). Ni menciono mi criterio sobre privacidad.
Pero… cada cual a lo suyo, y a vivir lo más feliz que se pueda, según la apreciación.
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nano Station M5 en: 13 Junio 2018, 08:15 am
Pues sí... se cambia la MAC.
Dos soluciones son transitorias; o sea no permanentes a nivel de hardware. Dicho de otro modo, cuando se reinicia el nano, se pierde la MAC imbuida.  [Modif]<<< Comprobado.
Una, que estoy viendo con detenimiento, sí se inyecta a través de Putty. "Parece" ser permanente.
Debo corroborarlo, y ver los comandos en detalles. [Modif] <<En proceso. [**2]
En resumen, hay planteamientos que sostienen, que sí se puede cambiar la MAC en los ubiquitis de diversos modelos.


----------------------------------------------------------------------

[Modif]   <<<[**2]

Definitivamente Confirmado:

Sí se puede cambiar la MAC en un Ubiquiti y hacerlo permanente, inyectado con Putty. Increíble… aun no me lo creo. Prueba hecha en un M2.
Según quien puso las líneas de comandos, el truco parece haberse establecido en noviembre del 2017 (pudiera ser anterior…de seguro).

Importante: Hay un criterio negativo de incompatibilidad con los firmware últimos.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines