elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Foros Generales / Noticias / Re: Llega Mozilla Firefox 61 con muchas novedades y Firefox Monitor para saber si... en: 27 Junio 2018, 04:40 am
Nada nuevo bajo el sol, pero está bueno.
 
Lo recomiendo.
 
Lo he usado en su versión Beta y se ha comportado muy estable. Les va a gustar el tema oscuro, se los garantizo. No tengan grandes expectativas con la velocidad. Se mantiene el logro, pero sin estrellatos.


92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Che guevara: de homofóbico a ídolo gay en: 26 Junio 2018, 19:46 pm
La revolución cubana de manera general, fue vista, en sus comienzos, como un cambio social radical de la sociedad. Y así lo fue.
 
La verdadera ironía radica, en que ese cambio fue interpretado, por los sectores marginados de la sociedad, como un espacio y redención de ascensión social: libertad, igualdad, respeto a los derechos humanos, tolerancia, justicia, sociedad más justa, etc. Aún hay quien lo cree…
Así en disímiles países (latinoamericanos fundamentalmente), se hicieron marchas de respaldo a dicha revolución, por la comunidad gay y otros sectores. Ya estaba vislumbrado el movimiento hippie que trató de crear simbiosis, y hasta en Estados Unidos y Canadá, se realizaron estas marchas. Chile, México, Argentina, Brasil, se pueden contar entre ellos. España no fue excepción. Eso fue entre los años 60 y 70, según las crónicas.

Especialmente Ernesto Guevara de la Serna, conocido como “El Ché”, por su acento argentino, era visto como una figura líder, que dignificaba a los oprimidos, y marginados sociales. No fue de extrañar el inexorable equívoco de tomarlo como bandera, de un cambio del cual nunca fue partidario, y sí lo veía como un mal a eliminar, producto y residuo del “régimen burgués y capitalista”. Aún continua su imagen, idealizada y “romántica” (rebelde, visionario, etc), como estandarte y guía para un futuro social mejor.
 


Este fenómeno suele verse también en la religión u credos. Y está dado por la necesidad de creer y tener esperanzas de redención.

Hay muchos actualmente que confunden los términos de “revolucionario”, entendiendo y aceptando el concepto como generador de un cambio evolutivo ascendente y positivo. Chavéz, por ejemplo, usó mucho el termino, esgrimiéndose como figura representativa de ese cambio y redención (me puedo contar entre los que simpatizó con sus proclamaciones y carisma).
 
Es el “ABC” básico en la política. En España se puede mencionar al movimiento “Podemos”; en tanto su figura representante dice y asevera representar al movimiento obrero y a los más humildes con una revolución; se compra un Chalet de lujo de miles de euros para su recién creada familia.

Que más se pudiera decir…

93  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con un diccionario para contraseñas wpa2 en: 25 Junio 2018, 22:58 pm

si tienes un ultimo diccionario te lo agradeceria
 

No me cuente…

Aquí le pongo el mejor de todos:
 
Confórmese con lo que le tocó.lst

Y gracias por recordarme, el por qué no suelo hacer este tipo de ayudas.
[Pues sí… me ha cogido de malas.]

Y recuerde...
"Nadie más agradecido que aquel que cree merecer menos."

[Modif]

Así que los links están caídos:



De todos modos, según su competencia (cruzada con picardía), apuesto lo que no tengo, a que nunca hallará esa clave. Empezaría la apuesta a que no tiene el handshake completo.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas en: 25 Junio 2018, 22:54 pm


Prueba irrefutable, fehaciente, definitiva y convincente que están entre nosotros…



Ese no es de los nuestros… my friend…

No es de los nuestros…
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas en: 25 Junio 2018, 17:57 pm
Una vez más… juega un papel importante la percepción, unido al poder del conocimiento y la tecnología. Es una afirmación muy absolutista. Todo lo referente al tema es especulativo y empírico. Que algo no esté al alcance perceptivo del ser humano y sus limitaciones no significa que no exista. Sin ir a fronteras espaciales. Aquí en la tierra, hay especies que aún no han sido descubiertas, o de recién conocimiento se sabe muy poco de ellas. Hasta del mismo ser humano y los misterios del cerebro, por poner un ejemplo.

También está el aspecto de incognito. No quiero mencionar nombres para que no se pongan… pero por el Foro pasan más de uno.

Yo no pongo dudas…

96  Foros Generales / Foro Libre / Re: como se llamaba este hombre? en: 24 Junio 2018, 01:21 am
97  Foros Generales / Noticias / Re: Reconocimiento facial para no pasarse con el papel higiénico en: 22 Junio 2018, 19:50 pm
Esto es bizarro.
“80 cm.”
A tener presente:
-Todas las “urgencias” no son iguales. Si es en un entorno empresarial, y dieron una salsa “picantica”, de las que no cae bien… hay una calamidad.
-Todos los papeles no son iguales: está el sencillo, la doble capa, y el triple capa. Con el sencillo, apuesto un compromiso serio de índole manual.
-Todos los biotipos no son iguales: Si eres delgado, va…
Pero si se es voluminoso y arriba se le suma la casual “hipertricosis” = demasiado vello en el cuerpo. Aumenta el nivel de compromiso. Se complica el caso.
Esto me imagino que, de implementarse a gran escala, afectará muy seriamente las relaciones interpersonales.


98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Insólito: astrofísicos aseguran que extraterrestres 'roban' estrellas en: 22 Junio 2018, 04:42 am


 tampoco tenemos pruebas de que haya otras civilizaciones mas avanzadas que nosotros
 

Como ya se ha dicho: Tal vez la prueba de su existencia sea precisamente el no contactar con nosotros. Muy inteligente de su parte podría añadirse.

Por otro lado, es ilógico, si se mira  a las estrellas, pensar que seamos únicos en este universo.




99  Foros Generales / Noticias / Re: Reconocimiento facial para no pasarse con el papel higiénico en: 22 Junio 2018, 04:28 am
jajaja!! :xD :xD
Esa es buena.
Un saludo.

Ahora... la pregunta del millón:
¿Cómo determinaron que 80 cm eran suficientes?  :¬¬
100  Foros Generales / Noticias / Re: Reconocimiento facial para no pasarse con el papel higiénico en: 22 Junio 2018, 04:23 am
“… el dispositivo hace un escaneo facial…”

Pago por ver las fotos.

“… y, a continuación, permite que pueda servirse de hasta 80 centímetros de lo que, en ese instante, es el tesoro más preciado.

Ya lo creo.

Si durante el uso esos 80 centímetros son insuficientes, la máquina no vuelve a proveer de papel hasta pasados nueve minutos…”

Una eternidad.

“…,aunque si se necesita más se puede pedir al personal de limpieza.

Ahora sí murió la privacidad.
Si se hace norma: no tengo nada que hacer en China.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines