elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
151  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 60.0 ya disponible: más seguridad y otras mejoras en la última versión en: 17 Mayo 2018, 05:23 am
Lamento revivir esta noticia. Como se menciona a Chrome de resiente, quisiera dejarles mi experiencia e impresiones con Firefox v61.0b5 x64 Bits (el último - beta). [Tener en cuenta que es Beta!! y lo que implica]
Como les mencioné, tenía un problema ( + disgusto), en el uso de la memoria por Firefox v59. Escalaba memoria, con pocas páginas abiertas, y continuaba. De 3 gigas en adelante. Descartado cualquier problema externo (virus, malconfiguración, etc.)
Pues me animé y pasé al canal beta.
Está buenísimo.
Resuelto el problema del uso de la memoria. (instalación limpia)
No hay presencia de los controversiales anuncios: descargué desde suiza, e inglés.
Tiene un tema oscuro con mucha "garra".
Y en resumen es rápido, notablemente.
Mi objetivo es dejarle una advertencia: no lo toquen. Déjelo como se instala, en cuanto a rendimiento se refiere. Los trucos pasados para acelerar Firefox, no aplican y se ralentiza. Evitar cualquier configuración de programas del tipo Tuneup , etc.
Tengan presente que manipula el tamaño de los paquetes.
Muy bueno. Han sabido recuperarse.
Espero que les sea útil.
152  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bettercap Ayuda en: 11 Mayo 2018, 02:17 am

No negará que funciona. ;)
153  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bettercap Ayuda en: 11 Mayo 2018, 02:11 am
En un Foro norteamericano, se debatió, a un tiempo, sobre el uso de “ciertas herramientas”, en el Kali Linux. El eje del debate, era el uso “inapropiado”, y con fines delictivos, de ellas. Uno de los participantes, un hacker de cierta reputación, propuso, una solución al respecto. Una “trampa” para evitar que “neófitos”, o no seriamente vinculados al mundo del Kali, hicieran uso “no ético” al respecto.
Desde entonces funciona. No todos, pueden usar “todas las herramientas”, que se incorporan en dicha distro. Se debe ser un hacker consagrado (conocimientos + ética).
154  Comunicaciones / Redes / Re: Livebox de ORANGE duda en: 10 Mayo 2018, 19:25 pm
Buenas tardes a todos,

mi duda es que si puedo hacer que un Livebox de ADSL de Orange pueda tener la funcion de switch y desconozco si se puede o no, pero si yo le quitase lo que viene siendo el DHCP y le pusiese lo que viene siendo una IP dentro del rango podria o deberia de funcionar no es asi?


Sí, funciona como switch, siempre que pueda acceder como admin.
Su intuición es correcta.

https://bandaancha.eu/foros/poner-livebox-switch-1709171

https://www.adslayuda.com/foro/topic/65243-utilizar-un-viejo-router-como-switch/

https://www.tecnopeda.com/switch-inalambrico-router-wifi/

El modelo no es relevante (salvo peculiaridades en la configuración), el principio es el mismo.
155  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: adaptador USB wireless 802.11N driver para macOs en: 10 Mayo 2018, 05:43 am
Tiene la opción de instalar el utility que le permitirá por sí sólo buscar e instalar el driver (dudas si es compatible con MAC). O puede descargar el driver manual y ejecutarlo (el de abajo: verificar versión).

http://members.driverguide.com/driver_search.php?q=RT5370&si=161381ee953f5c3398bec8dd168c957e&st=1525923124&qNoNoise=RT5370&os=25&gqm0=RT5370+Mac+OS+OSX
156  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con implementancion de administracion de cuentas y control de seguridad en: 9 Mayo 2018, 21:48 pm
El olfato de warcry es legendario.
Es imposible que no le hayan impartido eso en la universidad. El que le puso el examen sabe lo que está evaluando y le hará preguntas. El contenido, es lo básico administrando redes.
Y no es tan sencilla la ayuda como imagina, como para un post.
Si le sugieren algo, desde un método u punto de vista, cuando le pregunten por qué empleo ese método, estará frito.
157  Seguridad Informática / Seguridad / Re: inicio de sesion en google y gmail en: 9 Mayo 2018, 21:33 pm
Sean las circunstancias que Ud. tenga, “hackear” una cuenta de Gmail, no es ético (ni fácil tampoco).
La última vez que me fijé el servicio de recuperación de Gmail, funcionaba a la perfección con disimiles opciones de recuperación: por cell; por email; e incluso por un email que se disponga de inmediato. Eso sí, se toman la seguridad en serio (como corresponde), y toman providencias para corroborar que Ud. sea el propietario de dicha cuenta.
Es impresionante: tiene problemas con la memoria…y puede “fajarle” y está dispuesto a “entrarle” “…al código fuente del historial de búsqueda”.
O sea, no puede recuperar la cuenta con unos pasos claros y sencillos que lo guían…y sí para el código fuente….u "otra alternativa".

158  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 60.0 ya disponible: más seguridad y otras mejoras en la última versión en: 9 Mayo 2018, 21:08 pm
A tener en cuenta:
Si se usa un VPS o VPN, con servidores norteamericanos, carga la publicidad, no importa la locación real.
Habría que ver que opciones ofrece para no integrar dicha publicidad en la carga del navegador; muéstrese o no.
Por otro lado, sin mencionar la escalada en la memoria de "sus mejoras", se tiene una idea de cuánto cargaría la conexión, esa publicidad; ya no en un PC individual, si no en entornos de red.
Por lo pronto la reacción será no actualizar, me imagino.
Que alguien explique…se esmeran en mejorar y recuperar a sus usuarios a través de una "mejora" en el navegador (con sus inconvenientes y sin novedad en el campo); y ahora esta salida económica, que es válida, pero contraproducente por su filosofía.
“Cosas veredes Sancho, que no están escritas…”
159  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox empezará a mostrar anuncios en su próxima versión en: 9 Mayo 2018, 04:09 am
Mal vamos...
Con el Quantum no las tengo todas. Si... es notablemente más rápido que versiones anteriores, pero me está consumiendo memoria que es una barbaridad. Además, medio que no quiero pensar, que es una copia de Chrome.
 Ahora con publicidad.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento? en: 8 Mayo 2018, 20:02 pm
... pero creer en maldiciones o poder hacer el mal con la mente, creer en cosas negativas y dañinas... ya me dirás que le puede aportar eso a una persona, creer en ese tipo de cosas solo sirve para que la mente se evada de la realidad y busque respuestas en la mágia cuando le suceda algo bueno o algo malo... vamos, son creencias que vuelve tontas a las personas que creen.


Soy partidario de que como existe el bien y sus misterios...existe lo opuesto de igual forma. Todo está en como el ser humano lo enfrente, lo interprete, y reaccione ante el. Eso definiria la postura y la creencia: si persona de fe constructiva, o fanática superticiosa.
Eso sí...existe el mal. Como existe la luz y la sombra. Como existe lo positivo y lo negativo. Forma parte de un todo.

Observé en un post que se interesó Ud., en la masonería. La masonería entre sus misterios contempla el mal como ejemplo o ilustración de error.

Ha sido agradable y constructivo charlar con Ud. Me ha hecho meditar en cosas que daba por dormidas. Ser curioso... me imagino.
Buenos deseos y que encuentre en su fe un camino de bien.
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines