elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Foros Generales / Noticias / Re: Un fallo en LinkedIn ha permitido que roben toda tu información privada en: 22 Abril 2018, 06:07 am
Qué sorpresa.
Espero que se recuerde lo que les puse sobre LikedIn.
El robo de identidad debe estar a la orden.
La noticia es sobre un fallo de seguridad. Yo hago referencia al uso que el sitio hace de la información privada, su venta arbitraria y uso. De igual forma la violación a los derechos del usuario.
Una de las cosas más graves es que el sitio no deja eliminar la cuenta (botón inactivo).
Les vuelvo a poner las imágenes:





Hubo un empresario,que contactándome, desesperado, me pagaba lo que le dijera con tal de que le eliminara su cuenta. Para su actual posición en los negocios, tal perfil le era vulnerable.
No hubo manera de borrar su cuenta, en cambio sí se pudo enmascarar.
Nota: El sitio no responde, a no ser que vivas en USA y con representación legal.
No sé cómo será con los cambios sobre privacidad en la UE recientes.
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: el santo grial de los viajes espaciales: hacer la gravedad artificial rentable en: 22 Abril 2018, 02:58 am
Ha sido divertido el post.
Mis disculpas si mi humor ha sido inapropiado.
No ha sido con el propósito de burla o menosprecio sobre los serios argumentos que se han brindado.
Muy interesantes por cierto.
Espero que le haya dado un toque de "sabor".
Mis respetos y saludos.

173  Foros Generales / Foro Libre / Re: el santo grial de los viajes espaciales: hacer la gravedad artificial rentable en: 22 Abril 2018, 01:33 am
De soñar nada...

Ya es un hecho!
La parapsicología tiene el método.
Escepticismo?

Si no cómo se explica...





Machacador, tu perro está atrasado...
Mis gatos son pioneros.
 :xD :xD :xD
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: el santo grial de los viajes espaciales: hacer la gravedad artificial rentable en: 21 Abril 2018, 19:58 pm
Ya se calentaron   ;D

Según van las cosas... y la economía...medio que se anda en la Luna  :xD

[Mi gato viendo las noticias económicas]

175  Seguridad Informática / Hacking / Re: Clonar sitio web usando Kali en: 21 Abril 2018, 03:39 am
Pue sí...
Engel se lleva el premio  ;-)
Es el navegador.
Cada vez resulta más difícil este tipo de phishing, porque los navegadores están tomando cartas muy activas en el asunto.
Solo para los "superentretenidos", pues el navegador, si no bloquea, avisa...y requetebien. Las últimas versiones son implacables: Crome se lo toma bien extremo.

A modo de criterio, este tipo de ataque que plantea ya va siendo obsoleto.
No digo que no se pueda hacer; es el método del que hablo y sobre todo hacia el objetivo en que se centra. La tendencia  es a ser más selectivo (personalizado) y combinado con redirecciones.
Dele una hojeada al argumento:

http://tublogtecnologico.com/phishing-que-es-y-como-evitarlo/

http://www.20thingsilearned.com/es-419/browser-protection/1

Como ve la actualización es el enemigo principal. Los antivirus y la cultura sobre seguridad informática tambien pesan.
Los grandes phishing hoy en día se centran en el correo y abrir brecha con algún malware especializado (Bootkit, etc)
176  Comunicaciones / Redes / Re: Cuba quiere estar online en: 18 Abril 2018, 03:52 am
Eso del proxy es mentira !!

Que se analiza "mucha" (no toda) de la información que sale y entra es cierto, actualmente se esta preparando un centro para llevar a cabo tal proeza y hay muchos cerebros en el tema no solo cubanos.  :o

Actualmente estoy conectado a un AP de un colega que me revende la conectividad del hotspot pues a causa de mi posición geográfica me es imposible hacerla directa y si ya el logro hacer el camino con varios nanos y routers no me iba a poner a estar inventando el agua tibia.

Ese tipo de conexión por lo general cuesta de $25 a $30 CUC mensual que suelen ser casi igual al dólar, a parte de que tienes que usar tu cuenta para acceder al portal  :-X, sucede que como es una "pequeña" red digamos 15 usuarios cuando cualquiera de ellos usa su acceso todos los demás tenemos internet, el enlace es de 2 MB por cada sesión realizada en el portal, en nuestro caso siempre es una.


Y en lo personal he ayudado a unos cuantos de esos que "brindan" un servicio que el gobierno se demora mucho en hacer el de llevar la conectividad a los barrios, sin buscarme un centavo.

...en muchísimos lugares la sudamos de pero de verdad y Cuba no esta tan mal hay otros que están cruzando el Niagara en bicicleta.


Me a gustado su honestidad y el sentido de pertenencia hacia su nación.
Habla bien de Ud. el querer a su país y honrarse con la verdad, aún en circunstancias desfavorables o comprometidas por otros coterraneos menos virtuosos, y sí, mucho más pícaros.

Su país es muy bonito, y como en todas partes hay gente buena y gente mala...
Lo que importa son los buenos (en virtudes).
Me alegra el conocerlo. Y mucho más... si le he servido de ayuda.
Buenos deseos.
177  Comunicaciones / Redes / Re: Configurando 2 adaptadores de RED distintas. en: 18 Abril 2018, 03:44 am
Asumo que no es una simple red de juegos.
Por lo que Ud. dice, parece ser una red con servidores múltiples y con diversos rangos, y sus propios DNS (pues es capaz de resolver dominios: ej: www.foro.juegos.net a su correspondiente IP).  Si es así… (espero haber adivinado / con todo lo de Cuba he tenido que hacerlo / tal vez sea mala vibra), la solución es sencilla:
Su PC tiene acceso y salida al portal (con un wifi imagino) y a la red de juegos por LAN u otro wifi. Hay antenas  y antenas (modelos y configuraciones propias).
El portal le exige DHCP automático, en cambio la red tiene IP + DNS propios.
En base a lo anterior:
Cuando vaya acceder al portal: DHCP automático (IP + DNS); y cuando acceda a la red de juegos, gestione su configuración IP + DNS con uno de los muchos programas que existen. Tengo que revisar en mi base de softs, pero recuerdo que el TMAC gestiona perfiles previamente configurados  a la interfaz de red que seleccione. Existen otros más sencillos pero no recuerdo con las prisas. Simplemente cambiando los DNS ya el portal no estará activo y la red de juegos resolverá el dominio.
Ambas salidas aunque estén activas por diferentes interfaces ej: portal por wifi – Red por LAN, debe seleccionar por cual interfaz va a salir. Y cada una lleva configuraciones distintas. En su caso no funcionaría el redirigir el tráfico por la puerta de enlace por que el portal no se lo permite: Debe tener el DHCP activo, si no, no le asigna IP+DNS y no obtiene la salida de internet.

Sólo ponga los DNS de la red cuando la use.
Con esto bastaría, si no hay complicaciones extras u ocultas que no ha dicho (antenas compartiendo WAN, WAN2, etc.)

Si este fuera el caso (hipótesis):
Ej: Con antenas clase Cisco, Mikrotik, Nanostation, etc.:
Redireccionar (enrutar) el tráfico por donde desee según las antenas.
Las peticiones tendrían que ir, si es para la red de juegos :ej: 192.168.1.1 /255.255.255.0,  saldría por el gateway de la red de juegos (antena); y si es para la red (antena) del portal, pues x.x.x.x /x.x.x.x que se “enrute” por la gateway x.
Dicho de otro modo (si me explico):
Su PC(o varios): ej: 192.168.1.1/24 sale por el gateway de la antena conectada a la red de juegos: ej: 192.168.1.x,  a través de su IP, que es su puerta Wan1. La otra antena conectada al portal, le entra por la compuerta Wan y entonces tendría que redireccionar todo lo demás para la Wan2. (Dos antenas conectadas a un PC, y activas a dos redes diferentes)
Nota: Tener en cuenta que esta configuración es para las antenas del tipo descritas al principio.No olvidar incorporar los DNS propios del portal y los de la red de juegos.
Espero que le sirva de ayuda, y alguna de las anteriores variantes le funcione.
Buenos deseos.
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuba, y el problema de los servidores internacionales y dominios .cu en: 17 Abril 2018, 01:38 am
En realidad no hice esa mención en sentido peyorativo o general de la nacionalidad cubana.
Hacía mención y referencia a los casos exclusivos y recientes en el Foro, en el apartado de redes. Casos muy específicos.
Que, desde mi perspectiva personal y profesional, encontré en extremo inapropiado obtener ese conocimiento en el Foro y con una finalidad agazapada (esto fue muy determinante).
Tal vez sea, porque soy amante de la franqueza, y de por sí, las finalidades abiertas, ya se ganan la estima y el respeto.
Nuevamente, no ha sido mi intención menospreciar o negarle ayuda con lo que modestamente sé a nadie en general, sin importar orígenes (siempre que esté en mis manos y lo juzgue honesto). 
179  Comunicaciones / Redes / Re: Software para diagramas de red en: 16 Abril 2018, 21:07 pm
Se va haciendo raro el que alguien sea agradecido...
[Nota Mental: No se debe perder las esperanzas.]
180  Comunicaciones / Redes / Re: Configurando 2 adaptadores de RED distintas. en: 16 Abril 2018, 21:02 pm
Los portales son sensibles por el DHCP.
Si quiere que su red de juegos no salga por el portal, debe “enrutar” (redireccionar) el tráfico hacia donde desee que salga (puerta de enlace).
Si ese portal tiene servidores específicos (DNS) como el de los cubanos (si es el caso), puede ponerle otros (quitarle el adquirirlo automáticamente).

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines