elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Países en los que es legal consumir marihuana en: 28 Julio 2018, 06:27 am


Otros criterios y puntos de vista:

http://www.vidasindrogas.org/drugfacts/marijuana/the-harmful-effects.html

http://www.vidasindrogas.org/drugfacts/marijuana/short-and-long-term-effects.html

https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/cu%C3%A1les-son-los-efectos-de-la-marihuana-en-el-cerebro-a-largo-plazo


También en España se ha abierto el debate, con propuestas e iniciativas parlamentarias que instan a legalizar el uso terapéutico e incluso el recreativo. De momento, el Congreso de los Diputados ha acordado crear una subcomisión para estudiar la regulación del uso terapéutico. Tras la despenalización del consumo, España se debate entre la tolerancia y la persecución. Por un lado, permite la existencia de clubes sociales de cannabis y, por otro, endurece las multas hasta el punto de que el consumo de cannabis es la primera causa de sanción entre las previstas en la Ley de Seguridad Ciudadana, que en 2013 elevó hasta 30.000 euros la multa por cultivar plantas o consumir en espacios públicos. En seis meses, entre julio de 2015 y enero de 2016, se impusieron 18.806 sanciones, frente a 479 por consumo de alcohol.

El peligro que los expertos en adicciones observan en una eventual legalización del consumo recreativo es que el cannabis llegue a tener la tolerancia y aceptación social que tienen las dos drogas legales, el alcohol y el tabaco. En España, se ha reducido el porcentaje de personas que abusan de las drogas, pero se mantiene estable la afectación por alcohol. El último informe del Plan Nacional sobre Drogas, que analiza la evolución de todas las sustancias entre 2009 y 2016, indica que el número de bebedores problemáticos se mantiene estable en torno a 1,5 millones. En cambio, los consumidores problemáticos de cannabis han bajado de 803.000 a 558.000. Aunque queda lejos de las drogas legales, el 7,3% de los españoles consume cannabis al menos una vez al mes, y un 2% lo consume a diario.

Fuente: https://elpais.com/internacional/2017/07/07/actualidad/1499438985_288197.html

22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Porfi necesito ayuda :3 en: 27 Julio 2018, 20:25 pm
Qué cosas se le ocurren @simorg…   :xD

-Al usuario/a:

Qué casualidad!!:

https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/iquestcomo_hackear_un_sistema_dvr-t485555.0.html

Además del cinismo, con lo del mal uso, pues es un delito y muy serio, por cierto, acceder a la privacidad ajena. En especial a cámaras de vigilancia. Pues son la principal fuente de extorción y coacción al usuario promedio, al exponer sus intimidades visuales.

Esto lo sabe muy bien.

Por otro lado, destacando la parte interesante, de su solicitud (que si fuera moderador se la cerraba).

Lo que sugiere @fox459, no es un método actualizado, ni es la norma.

Solo es funcional con cámaras IP hogareñas (antiguas me atrevería a decir) o no profesionales.
Ya ni eso, porque los antivirus modernos detectan ese tipo de intrusiones.


 
Ni menciono el HIPS de firewall como Comodo.



Dicho de otro modo, si un usuario tiene un antivirus y firewall como los que refiero, configurados por defecto simplemente… ni una oportunidad remota.
También los últimos navegadores, protegen el acceso a las cámaras web, en especial las integradas (laptop).





Los sistemas de vigilancias modernos, (pues son un conjunto o paquete, los cuales traen un mini servidor de administración y control, así como amplios medios de integración con otros servidores). No admiten este tipo de acceso. De hecho, son bastantes “chismosos”, pues si se accede a ellos desde una IP no establecida, o se intenta un acceso fallido, enseguida avisan al servidor y un correo personalizado alerta de la intrusión al admin o propietario.

Para hackear uno de estos sistemas hay que estar dentro de la LAN donde se encuentran. A no ser que haya un router, super que comprometido.
 
Aun así, el firewall que traen esos sistemas son muy eficientes.
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: seguridad en AirOs en: 26 Julio 2018, 22:19 pm
Si está en una red compartiendo con usuarios, debe ponerle una clave robusta de acceso a la antena.
Si dado lo anterior persiste la desconfiguración, puede tener problemas de hardware. Esto es que la antena está fallando y como medida de seguridad se reinicia.

Le sugiero revisar:

-Su posición (que no tenga equipos que pueda causarle interferencias)

-El cableado (tanto de alimentación [poe] como de datos [si avala])

-Los conectores de entrada al PC (LAN).

Si lo anterior no ha dado frutos, debe revisar la antena un técnico, pues está fallando por problemas internos.

Suerte.

[Modif]

Olvidé decirle que si la falla ocurre de cuando, en cuando, o a ciertas horas específicas: pudiera ser un ataque DOS al Ap.

Si es una falla persistente en el tiempo: cada vez que se conecta, pasado un tiempo prudencial, se reinicia la antena; si es probable que sea problema de hardware.

Por cierto; no pone qué modelo tiene y qué configuración le da.
Este dato pudiera influir.

24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programas para compartir internet *Windows xp* en: 26 Julio 2018, 22:05 pm
Necesita una de las versiones antiguas del Connectify Hotspot (la versión 5 ó 6).

Lo otro es hacer un Hotspot por consola (cmd). O usar “Netsh” (es por comandos).

Como, al parecer, no es propenso a complicarse, con el Connectify v6, tiene.
Actívelo con el patch de la versión 7.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estas son las recompensas millonarias por encontrar fallos en iOS, Facebook, etc en: 26 Julio 2018, 21:45 pm
Recién, respondiéndole a un usuario sobre que le habían vulnerado la cuenta de Facebook 10 veces (si mal no recuerdo), se lo comentaba.

Hay mucho dinero en esto de la ciberseguridad. Por ambas partes...

Los Rootkit y Bootkit, son muy bien pagados por bandas mafiosas (rusos, etc.) en el mercado negro en Europa. Se han visto en las noticias del Foro. Por otro lado, son el "aleluya" de las compañías  y firmas dedicadas a la seguridad.

En términos generales, demostrar una vulnerabilidad, a una empresa o compañía de mediana envergadura ya de por sí, es lucrativo. Esas auditorías se cobran muy bien.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA confirma que la marihuana contiene "ADN alienígena" del exterior de nues en: 26 Julio 2018, 21:19 pm







[Modif]

Citar
"La gente está más dispuesta a compartir un artículo que leerlo"
La gente forma una opinión basada en un resumen, o un resumen de resúmenes, sin hacer el esfuerzo de profundizar "

Un poco en serio y ya con más tiempo (no quisiera matar el post con el toque de humor).

Hay una realidad y es que la comunicación tiene sus reglas.
Se estima que una persona promedio, pierde el interés o el estado de concentración, en un discurso pasivo (como oyente) al cabo de los 15 minutos.

A modo de criterio, al leer lo que fuere, si las cuatro primeras oraciones no me “atrapan”, sigo camino.

Pienso que las conversaciones, tanto como los escritos deben tener ciertas reglas que guíen al interlocutor a un estado. Por ejemplo, un post muy largo, puede ser extenuante, llevar al aburrimiento o al desinterés muy pronto.

Si no se tiene el talento de involucrar al lector (en este caso), solo se miran los títulos.

Aquí hay tela por donde cortar:

Yo preferiría algo breve (bien resumido, con arte y “garra”), que dé pie a la opinión.

Espero que a alguien haya hecho reír mis gatos: en especial a @El_Andaluz y a @Machacador.
Para ambos, mis mejores deseos.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es el verdadero sentimiento de un gato hacia los humanos? en: 26 Julio 2018, 21:13 pm








[Modif]

Noten el detalle del 50 %.

El ser humano desde sus conceptos y perspectiva, juzga.
 
Aquí habría que definir el término “sentimiento” en un animal.
 ,
¿Tendría una misma perspectiva y definición que la que sentimos y le damos a nuestros semejantes?

Como ya muchos se habrán percatado me gustan los gatos.
En realidad, me gustan ambos (perros y gatos).
Creo, por experiencia, que un ser humano bien puede definirlo, la forma en que trata a sus mascotas.
Y si mi perro o gato no le gusta una persona, ciegamente confiaría en su instinto.
 
Con esto lo digo todo.

De igual forma, en especial los gatos, son capaces de retribuirle el sentimiento a un ser humano, sea el que fuere.
Si es negativo, cuenta el mito urbano, que no lo olvidan.
El que tenga gatos, y los quiera con sinceridad sabrá si es cierto o no.

28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 25 Julio 2018, 21:37 pm
Su caso de acoso es muy peculiar. Note la persistencia en una vulnerabilidad, que, pese a los esfuerzos, se reitera.

Los pasos que le han sugerido son válidos, y cubren el aspecto de hardware y software. No obstante, hay razones para pensar que no es esa la fuente.
 
Si así fuera hubiera dinero por medio, en exigencias.
 
Otro tanto es que el objetivo real del acoso, no parece ser su pareja. Ella es el medio. En realidad, el objetivo es Ud.

Yo le recomendaría hacer una observación del aspecto humano.

Eso incluiría a su pareja como sospechosa. Se asombraría lo que pudieran hacer las parejas para ser el centro de atención.

Lo primero que hará al leer esta propuesta, será pensar que es inconcebible.
Inconcebible es que le obtengan la cuenta de Facebook, la cantidad de veces que refiere, y sin embargo… lo tienen a mal traer.

Dele una oportunidad a “estudiar” a los seres humanos implicados (busque fuentes de intereses).
 
-¿A quién le resulta beneficioso esta situación?

Le reitero, la vulnerabilidad del acceso, es humana. Alguien está “haciendo algo” que le ofrece esa clave.

Hackear una cuenta de Facebook no es nada fácil. Facebook ofrece un buen premio a quien le proporcione fuente de vulnerabilidades demostrables a sus cuentas de usuarios. Estamos hablando de miles.

En mi experiencia encontrar la fuente de estos acosos, siempre es infructuosa. Solo se solucionan con borrón y cuenta nueva. Ignorar, en el proceso, al acosador.

Pero algo indica que no será su caso.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como debe ser mi personalidad dentro del mundo del hacking? en: 24 Julio 2018, 19:23 pm

Que buen chiste?
Llevo 4 minutos riendome  ;D


En un Foro, como en la vida, si no tiene nada que decir que sea cierto, útil, inspirador, necesario o gentil, mejor es pasar en silencio y reservárselo para Ud.

En especial cuando otros han tomado en serio la interrogante del usuario, por parecerle honesta y razonable, a un joven principiante.

Muchos olvidan los comienzos, y esa amnesia, da estos resultados.

Complementando la respuesta al usuario;

otra de las virtudes que pudiera integrar a su personalidad, es no tolerar el irrespeto, en especial si las fuentes no están avaladas por méritos demostrables y tangibles.
30  Comunicaciones / Redes / Re: cambio de ip manualmente en: 22 Julio 2018, 22:50 pm

 Estoy intentando cambiar mi ip manualmente porque se me vencio un programa de prueba y quiero volver a usarlo, entre otras cosas,


Están perdiendo el tiempo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines