elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  laptop sin bateria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: laptop sin bateria  (Leído 2,547 veces)
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
laptop sin bateria
« en: 27 Junio 2018, 02:37 am »

Saludos! he comprado una nueva laptop, queria saber si no hay problemas si la uso siempre con el cargador conectado sin la bateria puesta o puede dañarse algun componente de esta forma? lo pregunto porque he escuchado muchas teorias y quiero que la bateria me dure mas. Gracias de antemano.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: laptop sin bateria
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2018, 02:53 am »

Yo uso esta sin batería desde hace meses... es mas... ni siquiera tengo el adaptador de corriente original que envía 19 voltios y la estoy usando con una fuente de poder de una torre tomando corriente de 12 Voltios... no carga la batería y por eso se la quite, pero la maquina funciona a la perfección... así que tu que tienes tu adaptador original no debes preocuparte por nada... aunque no se hasta que  punto es conveniente mantener la batería guardada sin uso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: laptop sin bateria
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2018, 02:59 am »

Yo uso esta sin batería desde hace meses... es mas... ni siquiera tengo el adaptador de corriente original que envía 19 voltios y la estoy usando con una fuente de poder de una torre tomando corriente de 12 Voltios... no carga la batería y por eso se la quite, pero la maquina funciona a la perfección... así que tu que tienes tu adaptador original no debes preocuparte por nada... aunque no se hasta que  punto es conveniente mantener la batería guardada sin uso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

ok, gracias, solo es para usarla asi unos cuantos meses, para que me dure mas y luego se la pongo la bateria
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: laptop sin bateria
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2018, 05:37 am »

En cuanto al funcionamiento de la laptop sin la batería no hay problemas.

El problema radica en la batería.

Las baterías de ion de litio son delicadas en su conservación. Si la guarda al 100% de su carga, sufre desgaste, aunque este sin uso, desconectada. Sucede lo mismo si la guarda sin carga (drenada). Hay que guardarla con un porcentaje medio - alto (entre el 85 y 90 %), para que se “cierre” de manera estable. Se recomienda un lugar fresco para guardarla.
En realidad, una práctica saludable sería conservarla puesta en el equipo al que fue diseñada. Esto mantendría estable su carga, si no se desconecta mucho la laptop de la corriente directa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con bateria de laptop
Hardware
XxTheCochixX 4 4,939 Último mensaje 10 Febrero 2011, 20:31 pm
por Equinoxe
Problema con la bateria de mi LapTop
Hardware
Odai 3 4,092 Último mensaje 28 Junio 2012, 20:57 pm
por Aprendiz-Oscuro
duda bateria de laptop hp
Hardware
General Dmitry Vergadoski 3 2,660 Último mensaje 30 Noviembre 2016, 19:11 pm
por engel lex
Bateria de laptop
Hardware
Didi92 3 2,074 Último mensaje 28 Mayo 2019, 22:25 pm
por B€T€B€
Laptop desconfigurada luego de retirarle su batería integrada
Hardware
big_ed 3 1,956 Último mensaje 5 Noviembre 2019, 21:48 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines