elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 162
171  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ cual de estos adaptadores es mejor para auditar? en: 15 Mayo 2014, 19:56 pm

La TL-WN8200ND trae chipset que el wifislax 4.6 lo reconoce sin problemas,no tengo esa tarjeta en si pero tengo una integrada que trae el mismo chipset.
Te recomiendo la tp link wn722nd que trae chipset atheros.
Agregando una cosa de mi parte ¡¡¡el wifislax esta hecho un montruo!!! a mejorado mucho....eso,no digo nada mas. :xD

Suerte.


172  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antena Wi-Fi casera en: 15 Mayo 2014, 19:22 pm



Citar
compatible con Beini o Wifislax

Quieres hacer una antena casera que sea compatible?,como que te enredas un poco no crees? hay tarjetas y hay antenas...las que sirven con los software son las tarjetas. :xD las otras solo sirven para captar mas señal.
Entonces lo que quieres es?




173  Sistemas Operativos / Windows / Re: Firewall y Antivirus en Windows 8.1 en: 15 Mayo 2014, 19:06 pm

De firewall dejo el de windows y AV depende donde tengo instalado el 8.1,si es que no voy a estar conectado permanente a internet dejo el windows defender y si voy a pasar conectado a internet le pongo el panda cloud AV.




174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que vivan en Madrid (Desayuno gratis) en: 15 Mayo 2014, 18:32 pm

 ¿Como que Rando?,¿como que ...es que no me quieres ver?.....¿Me he perdido de algo? ,cuenta la firme Randomize !! :xD :xD




175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Matar en España, sale barato en: 14 Mayo 2014, 22:30 pm

Entonces ya que la mochila lo distrajo por lo menos unos 10 años de cárcel a la misma. :xD :xD...hablando en serio es una reverenda tontera lo que le salio por matar a 2 personas !!,por acá es similar por una persona muerta te hacen un precio de 5 años de cárcel,que se apela y queda en 3 años de prisión remitida en tu casa  osea llegas temprano y listo....gracioso por decir lo menos. :¬¬ ,en todos lados se cuecen habas.




176  Comunicaciones / Redes / Re: Crear red wifi hogareña teniendo una conexión a internet en PC por USB en: 14 Mayo 2014, 19:49 pm
Citar
Puedo tratar de configurar el AP en modo repetidor universal (sí, en repetidor me da la opción universal y otro modo más).. no creo que logre nada haciéndolo nuevamente yo.. pero bueno, si te sirven de algo las imágenes ya las subo.

Ja.... me haces reír , y que esperas que vamos nosotros? :xD Por lo menos yo necesito saber en que estas fallando o como estas configurando,si esta bien o mal o te falla por falta de señal y no se agarre bien al router o mejor te busco una buena guia? y quedas en las misma que al principio del post o también puedes dar internet desde el pc al AP,esa si que no te falla pero debes tener el pc prendido en todo momento.
Puede que con mi ayuda te funcione y lo configuremos bien o no te funcione,pero lo bueno es que hay mas usuario que pueden aportar,por eso de subir imágenes ,que tan difícil va ser configurar un AP....capichi !!!!
Le tienes actualizado el firmware al AP? puede que por eso no te funcione ni una configuración.

Suerte

177  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con internet en: 14 Mayo 2014, 04:50 am

Es un modem/router? es wifi?,sabes entrar a la configuración del mismo? mediante web?,lo mejor es que llames al isp y que se ganen con el sudor de la frente lo que te cobran por el soporte tecnico(incluido en la cuenta). :xD




178  Comunicaciones / Redes / Re: Crear red wifi hogareña teniendo una conexión a internet en PC por USB en: 14 Mayo 2014, 04:38 am

Citar
Ya trabajé con el connectify y la verdad no me gustó mucho.. (independientemente de que logré crear la red virtual pero nunca logré conectarme a internet con otro dispositivo {y eso que no hay que configurar nada en el connectify})

No lanza ningún error al iniciar el hotspot?,la tarjeta te la reconoce para recibir y emitir cierto o no?,probaste también colocar la ip fija en el notebook que se quiere conectar a la red creada?, la debes colocar dentro del rango de la que te asigna connectify,cuando me pasa que no se conecta hago eso y se soluciona. Sube una imagen de como configuras el connectify...en lo posible de 800x600 de aquí en adelante :xD(con el mismo tinypic lo puedes hacer).
Sube también imágenes de como configuras el AP tp link,primero sube una del modo repetidor que pones y que modos te da,te sale repetidor universal?.

Suerte.




179  Foros Generales / Noticias / Re: Se confirma el desarrollo de Windows 8.1 Update 2 en: 14 Mayo 2014, 03:09 am

Kami Si tienes activadas las actualizaciones automáticas y la tienes al dia tienes el update 1 instalado. :xD Si aun quieres saber si esta instalado entra a la carpeta windows ---->boton derecho sobre explorer.exe ---->propiedades--->detalle, te debe salir algo así como 6.3.9600.17039,sin el update sale "creo" 16 mil y tanto no me acuerdo muy bien.....tengo el 8.1 pro update 1.



180  Comunicaciones / Redes / Re: internet protocolo 4(tcp/ipv4) en: 14 Mayo 2014, 01:31 am

Que raro?que SO tienes? es modificado?,le instalaste los drivers a la tarjeta de red?




Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines