elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 162
191  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda en: 8 Mayo 2014, 04:09 am
Citar
si me entienden

Si te entendemos !!!! quien crees que somos?,haga la pega completa. :xD

Suerte.







192  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copia de Seguridad de Disco Externo Toshiba en: 8 Mayo 2014, 03:27 am

Si el hdd externo es nuevo lo que te quiere decir el manual es que hagas una copia de seguridad pero del sistema(SO,programas archivos,etc),que para eso son los hdd externo entre otras cosas,porque no creo que tengas otro hdd externo para hacer una copia de seguridad de algo nuevo(hdd externo toshiba) que debe tener poca información que respaldar o no?

Por lo tanto pregunto de nuevo:

Que SO tienes?,sabes llegar al panel de control?,porque ahí esta la opción para hacer backup del SO.

Suerte.






193  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 9 podría estar basado en la nube potenciando el uso de Bing en: 8 Mayo 2014, 00:38 am

Me gusta la parte o idea de instalar un windows y no pagar ni un duro,osea instalarlo y no estar cometiendo ningún ilícito....para los que dan soporte esto seria genial!!! y sobre la otra parte que quieren dejar en la nube,siempre habrá programas de terceros.  :xD
Conociendo a microsoft lo dudo,pero hasta que salga se seguirá elucubrando. :rolleyes:



194  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copia de Seguridad de Disco Externo Toshiba en: 7 Mayo 2014, 22:23 pm
Lo primero, tengo el OS: Windows (


ja...si pero cual????porque es obvio que es windows porque estamos en la sección de windows :xD :xD

Te esta fallando el hdd toshiba?,
ocupa el minitool partition wizard te redimenciona,particiona,copia,etc, del cualquier hdd,es fácil de usar,es costo cero.

Citar
y me sugiere que haga una copia de seguridad.

Quien te sugiere que hagas eso? el SO? porque me parece raro que te pida que respaldes el disco duro externo y no el sistema en si.

Suerte.

195  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo pasar a Windows 7 64 bits, Ayuda!!!! en: 7 Mayo 2014, 21:33 pm

Tú problema es mas raro que gusano con hombros. :xD

Cuando te pida los drivers sata prueba colocar el dvd de windows 8 y los buscas ahí,como los de win 8 si los acepta,con probar nada se pierde.
También puedes probar grabar la imagen iso del 7 en otro computador,con verificación de dato es mas largo pero te aseguras que están todos los datos grabados.

Suerte.



196  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copia de Seguridad de Disco Externo Toshiba en: 7 Mayo 2014, 03:23 am

si hay algún método que tenga integrado windows en su sistema operativo.


-De que SO quieres hacer el backup?
-Conoces el panel de control? sabes llegar?
-el backup en 7 esta a la vista,en 8 un poco mas encondida.

O quieres hacer un respaldo de los datos del toshiba?,no me quedo muy claro con tu pregunta. :xD

Suerte.




197  Foros Generales / Noticias / Re: Primer vídeo del camión volador del Ejército USA en: 7 Mayo 2014, 02:43 am

Es mas fácil ponerle ruedas de camión a un helicóptero a que este camión volador tenga viabilidad!!!,cuando entre a leer la noticia pensé que era otra cosa y me iba a quedar con la boca abierta,como quien dice...esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta(dedo para abajo). :xD



198  Comunicaciones / Redes / Re: Conpartir internet de PC a Movil en: 6 Mayo 2014, 20:32 pm
Que es lo que quieres en si,que el pc transmita wifi mediante telepatía????? :¬¬
mínimo necesitas una tarjeta wifi,le instalas al pc el connectify y tu móvil ya se puede conectar a internet.
 
Suerte.


199  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sistema Windows 7 y su manera de fregar la vida en: 5 Mayo 2014, 03:59 am
Alguien sabe dónde puedo deshabilitar esa función que es como un freezer o un congelador de valores

-Tú instalaste el SO?

-Inicias como administrador?

-Tú instalaste ese programa o windows 7 de porsi se comporta de esa manera?

-Por las pregunta que hice,Me huele a ciber. :xD



200  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva York quiere convertir los teléfonos públicos en puntos wi-fi gratis en: 4 Mayo 2014, 03:15 am

11 mil puntos wifi :o,Independiente de la velocidad "que no debe ser poca" es gratis,estos gringos por algo son lo que son,se merecen un aplauso de mi parte. ;-)



Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines