elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 162
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no puede descargar en: 14 Octubre 2014, 23:21 pm

Así como lo planteas no tengo idea. :huh: Pero si nos dices que SO es??,que navegador es??? has probado restaurar el sistema????? al desinstalar el navegador,después le pasaste el ccleaner????????has pasado el adwcleaner(que no sea descargado de softonic por supuesto)
Ahí te queda harta tarea. :xD

Suerte.




82  Foros Generales / Noticias / Re: 3nder, la aplicación para buscar un trío en: 13 Octubre 2014, 04:19 am

En España creo que somos más de Facebook y directo al grano que por App jejejeeje.



Ay caramba!! que pitufo mas osado.  :o :xD



83  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo primero que hacen al encender la computadora?? en: 9 Octubre 2014, 18:47 pm

Ver si el router de ccrunch tiene todavía activado WPS ...si esta todavía activado ver si redtube está todavía online. Si lo está, la tranquilidad me inunda. :xD :xD




84  Informática / Hardware / Re: disco duro que funciona pero el actuador no en: 8 Octubre 2014, 20:23 pm
Si no vas a aportar ninguna solución, mejor cállate la bocaza. Estoy preguntado por que desconozco si tiene alguna solución viable. Si te quieres hacer el graciosete te lo puedes hacer con la madre del topo.


Ja!!! pero si lo que ha dicho Randomize o escrito mejor dicho,tiene mucha razón y concuerda con lo que muchos te aconsejaríamos. .....el fue nuestro maestro. :xD






85  Foros Generales / Noticias / Re: Di adiós a los cartuchos de impresoras en: 8 Octubre 2014, 18:57 pm

Los de epson se están adaptando al mercado pero te pegan el palo al comprar la impresora,sale mejor instalarle uno mismo el sistema continuo,sale mas barato,mucho mucho mucho mucho mas barato. :xD o mejor comprar una impresora canon o HP que después de acabarse la tinta ...sigue funcionando cada cartucho,lo único hay que llenarle los cartuchos con los colores correspondiente y darle duro a la impresión,en mi caso estoy tirando pdf a papel como condenado,después los anillo y en mis ratos de "relajo" me pongo a leer. :xD




86  Foros Generales / Noticias / Re: Google quiere ayudarte a eliminar las toolbars de tu navegador en: 8 Octubre 2014, 04:58 am

Citar
Software Removal Tool elimina las toolbars y nos ayuda a recuperar la configuración original de Chrome.

Al leer esto yo me dije a mi mismo ¿¿mismo google chrome(la herramienta) sera tan bueno de sacar todas las barras de herramientas pero todas todas??? y justo leo lo del final y dije no...no todas,nunca tan weo.....tontos. :xD



87  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva remesa de fotos íntimas de celebrities: ahora también hay hombres desnudos en: 8 Octubre 2014, 03:45 am

ja  y para que suben la de hombres? lo unico que se consigue es hacer mas pesada la descarga. xD
veremos que tal esta remesa,la anterior estuvo + ó - ...según me contaron. :xD




88  Sistemas Operativos / Windows / Re: PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO en: 8 Octubre 2014, 03:01 am

Citar
*Veo borrosas algunas aplicaciones, letras y/o programas.

*En Adobe Reader por ejemplos tengo la barra de herramientas muy grande

 Los drivers,los tienes todos actualizados? en especial el de video??? sube algunas imagenes que no nos harían nada de mal verlas.

Citar
*Se me instala a menudo un adware (isearch) que aunque lo desinstalo vuelve

pasa el adwcleaner ¿que navegador usas? lo borraste de las extensiones????en la configuración del navegador lo borraste de la página de inicio osea borraste la url de ese buscador?????,para que no se inicie mas al abrir el navegador correspondiente.


Suerte.

PD: me gusto ver a Zorronde ayudar un usuario. :D



89  Informática / Hardware / Re: pen drive protegido contra escritura en: 6 Octubre 2014, 03:23 am

y como llego un pendrive a tener ese sistema de archivo raw?????




90  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar Ubuntu y Windows 8 para dejar Windows 7 en: 3 Octubre 2014, 02:39 am
No sé de qué forma asesinarte porque se me ha quedado el ordenador pinocho clavado en un GRUB sin UI, he restaurado el mbr desde el cd de Windows 8 pero si algún día viajo a Chile te invito a un trago de laxante xD

P.D: Sin acritud compañero, ya me veía que un trial boot era mucha caña para mi pc, solo que hoy ha dicho que no más xD

Parece que no lo supiste hacer....pero me has hecho reír mucho :xD  ....te acordaste mucho de mi las ultimas horas????. En teoría estas a mitad de camino,ya eliminaste ubuntu,echando a perder se aprende :xD


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines