elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 162
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible acceder a la descarga? en: 9 Abril 2014, 19:33 pm
escuchar online y descargar

solo descarga por uploaded.net

En el primer link lo puedes escuchar online y descargar a buena veloocidad.


Suerte.




232  Foros Generales / Noticias / Re: La última versión de Microsoft Security Essentials ya no funciona en Windows XP en: 9 Abril 2014, 19:07 pm

Ni siquiera sabia que macrosoft tenia un AV para XP !! todos los días se aprende algo "nuevo". :xD


233  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible acceder a la descarga? en: 9 Abril 2014, 17:49 pm
De esa pagina no sacaras nada !!,obligado tiene que ser en flac???? puede ser en mp3??


234  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Teléfono wapo en: 9 Abril 2014, 04:21 am

Creo que es lo mejor no me desgastare en tonteras. :)

beholdthe un abrazo todo bien no quise quedar como el muy macho o mandril como dices...todo bien solo fue dar otra opción para Constance,solo eso.
Yo tengo el huawei que es bueno para mis propósitos y tú tienes el motorola que es muy bueno también!!!!
Sin drama. ;D

Un saludo.




235  Foros Generales / Noticias / Re: Descargarse Windows 8.1 Update será prácticamente obligatorio en: 9 Abril 2014, 00:08 am

Siempre ha sido lo mismo,ya sea por parte de microsoft o de los creadores de software ,dicen....no se puede instalar porque no tiene xp sp3....no se puede instalar porque no tienen vista sp2...en seven no se porque siempre lo he tenido con sp1,pero creo que debe ser lo mismo...en un tiempo mas dira un programa no se puede instalar porque no tiene 8.1 update 1,por anga o por manga hay que instalarlo igual. :xD
Por lo que he visto el botón inicio viene igual(sin modificaciones) a lo mejor en alguna actualización mas o de plano ya en windows 9 vuelve el menú inicio clásico por defecto.
alguien ya lo instalo desde windows update??? cuenten que tal esta!! :D




236  Foros Generales / Noticias / Re: ‘Los Macs no tienen virus’, ¿sigue siendo esto verdad? en: 8 Abril 2014, 23:14 pm
Eso se sabia desde hace tiempo !! quienes se creen los omnipotente que no van a tener virus y esto también va para los que tienen instalado linux,en la confianza esta el peligro...por algo existen AV para linux.
No hace mucho leí por ahí "cuando los pc tengan instalado puras distros linux los virus se acabaran "  :xD :xD



237  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Teléfono wapo en: 8 Abril 2014, 19:33 pm
Quitando el tema de la batería, lo cual no es muy importante porque se te acabara jodiendo antes el móvil que el ciclo de carga de la batería, el resto de cosas como el almacenamiento...  ¿Nunca has oído hablar de Dropbox, Mega, etc?


Y para que lo recomiendas entonces???espero que en 2 años mas recomiendes un
celular de 1 gb almacenamiento porque no se necesita mas,para eso esta la nube,explícaselo a la usuaria que creo el post. :silbar:  no me lo expliques ami. :xD Yo conozco los 2.



síndrome de diogenes digital

Te hago solo una pregunta....porque venden mejores celulare mas caros,con mas memoria,con mas opciones de ampliación????...ya se lo deben de crear para dejarlos guardados en una bodega.....que poco sabes de necesidad o demanda. Que poco conoces a los usuarios de celulares y si eso es tener el mal de diogenes.....sera entonces diogenes informatico. :¬¬
Sabias que el celular se creo para llamar y recibir llamadas????? solo eso...lo sabias?????? y ahora en lo que va? explicale al usuario que quiere comprar el galaxy S5 ....que no necesita tanta memoria que no necesita ampliación,que existe la nube,cuanto millones se venderan¿tu estarias conforme con un nokia 1600 cierto? para que comprar uno que tenga HD que tenga 16gb de memoria....se desmorona tu tesis.....

mas nos dirigimos hacia "la nube"


Pero siempre dar por hecho todo???,la tecnologia no funciona así,no todos tienen acceso a internet

Citar
A parte que la tarjeta microSD, la tendrás que comprar por tu cuenta, si puedes instalar ahí algunas aplicaciones (dado que tiene 4 gigas que SUPONGO que se quedaran en 2 para el usuario) no van a ir igual de bien, fluidas, etc. Por lo que no se donde puede nadie ver algo positivo en todo eso.

te contradices ¿ se necesita mas memoria o no se necesita mas memoria??, quedan casi 3 gb libres para el usuario y por otro lado las instalaciones se hacen en la micro sd.

Citar
Si es así tu caso, entonces entiendo que 16 gigas te parezcan pocos, y también 64, y en meses 1000, y que veas como un PRO esta opción.

Error,yo con 8 gb quedo bien,no necesito mas,pero yo no soy el común de la gente,solo puse otra opción de celular,sus pro y sus contra!! y eso que no dije nada de los juegos HD,que esos si que consumen espacio.
Espero que nunca necesites un celular con mas espacio,total tienes la nube y tener 16 gb de espacio para almacenar no es tener el mal de diogenes??? :¬¬ ,suerte con tu celular de 1gb de espacio no necesitas mas.

Ya saben no guardar tanta información en hardware(sd) o en la nube porque seran unos diogenes digitales. :xD :xD

PD: Constance elige cualquiera,pero trata de que sea de 1 o 2 gb o hasta 4 gb o ¿hasta cuanto seria para no caer en el mal de diogenes digital???. :xD

PD2: yo no se para que venden memorias microsd de 128gb y HDD de 3tb si tienen la nube ,se me ocurre que para los diogenes digitales. Te caíste con eso beholdthe.





238  Comunicaciones / Redes / Re: mi router anda lento en: 6 Abril 2014, 01:55 am

Le has actualizado el firmware ?,la versión 4 tiene varias actualizaciones el 2013 por lo que vi.

Suerte.



239  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Teléfono wapo en: 5 Abril 2014, 09:30 am
Ja, justo tire el anzuelo y no falto el que pico !!

1_huawei puedes colocarle mas memoria (micro sd) ....al motorola no.

2_huawei le puedes cambiar fácilmente la batería,si algún día se te agota o muere o hincha o que se yo....al motorola no.....viene soldada!!

3_
fluidez, rendimiento y capacidad.

-en fluidez nada que envidiarle al motorola,en rendimiento lo mismo....ambos quad core,igual velocidad,igual ram,grafica.

-en capacidad.....   igual no me molesta colocarle esto al motorola para agregarle mas capacidad :xD(imagen solo referencial porsiaca), llegaste a los 16gb (12gb disponibles) y empezando a borrar información del motorola....con el huawei 32gb (aparte de la que trae interna 4gb) posiblemente 64gb y mas con la "actualización" del SO.

lo único en contra al huawei si eres muy detallista es la resolución en eso le gana el motorola y la posible actualización del SO que aunque "podría" soportar mas de 16gb no sera posible aumentarle la capacidad interna......aunque con un cautin y soldadura todo es posible,lo quisieron hacer estilo apple(poca o nula expansión).  :xD

como dije.....es una opción mas y ambos tienen sus pro y sus contra!!,en eso me fije al elegir uno del otro ,tuve los 2 celulares en mis manos,por pequeños grandes detalles me quede con huawei y no tiene nada que envidiarle al motorola,según yo.

al que no le importe lo que puse,elige el motorola.

al que si le importa lo que puse elige el huawei.

y al que no le importa ahorrar,ni el motorola,ni el huawei que elija el galaxy S5. :xD

Los 2 celulares están buenos para el precio calidad,gama media alta!!,he dicho.

Saludos.



240  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Teléfono wapo en: 5 Abril 2014, 00:14 am

Te puedo recomendar el HUAWEI g610 es similar al motorola en precio(90 mil pesos = 180 dolares),con pro y contras el uno del otro.

 
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines