elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 162
361  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda youtube en: 29 Julio 2013, 17:40 pm

e pensado en algun programa que abra por ejemplo el archivo MP4 y luego que tenga opcion de meter en ese archivo MP4 un AUDIO que yo tenga en el escritorio en este caso el formato del video M4A...


Multiplexar es lo que quieres??????...Ocupa el total video converter los une sin problema. Esta un poco enredado lo que quieres. :xD

Suerte.



Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Entonces total video converter es lo que buscas.


362  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con driver en: 19 Julio 2013, 22:07 pm
Probaste con el drivers genius?????? el te hace toda la pega...lo que sale en la imagen me deja igual que cero :o ...Coloca la imagen donde dice placa base mejor.

Suerte.


Edito: es una pci???? mmm ocupa drivers genius entonces.


363  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con cambio de MAC en una TL-WN722N en: 19 Julio 2013, 20:20 pm
No me sirvio(le pase hasta el Ccleaner para dejar limpio SO del drivers anterior), igual dura lo mismo la conexion, se corta el internet y se pone el triangulo amarillo en la barra de herramientas,pero le voy a seguir dando vueltas al asunto. Me falta probarla en un 7 de 64bits recien instalado con el .inf que posteaste(lo probe en 2 pc y 1 notebook).
Gracias de todas maneras. :xD
364  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Backtrack 5 (NO MUESTRA LA CONTRASEÑA HACKEADA) en: 19 Julio 2013, 19:50 pm

 :xD :xD :xD ya no me hagas reir ahí esta claro cual es  :xD :xD :xD :xD

Eso pasa cuando uno hace algo y no sabe lo que esta haciendo. :¬¬

Suerte.
365  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con cambio de MAC en una TL-WN722N en: 17 Julio 2013, 23:38 pm

También instalo los de XP 64bits pero me pasa lo del triangulo amarillo.
¿que parte del .inf le modificas? o mejor aun puedes subir el modificado. :xD


366  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables en: 17 Julio 2013, 22:36 pm

y la atheros cojea? esto es muy WTF.
el unico problema que ha dado atheros y la familia de modulos ath en toda su historia ha sido el uso de su apoyo cryptográfico por hardware a la hora de conectar a redes wpa/wpa2, que se puede arreglar pasando a fallback por software en el peor de los casos con el parametro nohwcrypto=1, y va como la seda. es cierto que no es tan sensible, pero es mas que eficaz.

PD: hasta el mismisimo Christophe Devine usa atheros, desde tiempos de madwifi, y dice que es de lo mejor que ha probado con su software (aircrack)

Continuo con el post solo para respaldar lo que dice el usuario alister

Te apoyo en todo lo expuesto :xD...desde el 2007 mas o menos tengo solo atheros pci y usb ,de lo mejor que he probado...pero la unicas que auditaban bien eran las PCI en ese momento,el 2011 solo tenia la wn722nd del mencionado chipset auditaba a medias luego de darle varias vueltas a la cosa(si yo tengo mas experiencia,te imaginas para un usuario común),las otras usb atheros que tengo ni siquiera cojeaban nada de nada simplemente...Ahora en el 2013 se le ha dado mas respaldo(dixtros,programas) y las USB atheros auditan sin problemas hasta para un usuario medianamente común(boteando el beini estas al otro lado....que ya es mucho decir....es muy facil usarlo). :xD

Si me preguntas ahora ...USB atheros ...la recomiendo 100% ,2011 cojeaba.

Saludos a todos.

PD: hace tiempo que no entraba por estos lados. :xD...prometo no responder en otro post antiguo.




367  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con cambio de MAC en una TL-WN722N en: 17 Julio 2013, 19:48 pm
Le he dado vuelta un montón a esta tarjeta y he sacado la siguiente conclusión:
-Forzando instalar los últimos drivers para XP(bajados directamente desde  la pagina de ATHEROS) en el mismo XP ,Vista Y 7 de 32bits ningún problema se cambia la mac y navega bien....pero en vista y 7 64bits se desconecta de internet cada cierto tiempo y se pone un triangulo amarillo en la barra de herramientas. La he probado en varios pc y otros cuantos notebook...¿a alguien mas le sucede?
Esto pasa solo al cambiar la mac, en el modo normal funciona bien en las 2 arquitecturas.

Bueno esa es mi conclusión,espero que a alguien le sirva.

Suerte.
 
PD: alguien ha podido solucionar lo del triangulo amarillo en 64bits ????? pase el dato. :xD






368  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 1 Diciembre 2012, 05:12 am
linux y te ahorras los antivirus.

Que afirmación mas errada,en linux hay virus y por consiguiente hay antivirus...Hasta donde yo se. :silbar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Malware_en_Linux

Suerte.



369  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda]BackTrack en windows? en: 15 Octubre 2012, 06:51 am

Lo único es instalarlo en una maquina virtual en windows ...seria lo mas cercano a lo que quieres.

Suerte.


370  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [duda]wlan_xxx en: 5 Octubre 2012, 07:38 am


 pero me interesa saber si algun vecino avispao puede hacerlo sin clientes



Aunque todo es posible eso no corre conmigo,porque con eso generara trafico pero muy pero muy recontra lentoooooooooo...del verbo lento de uno en uno(ivs),ahí si que hay que ser paciente(si tienes al dalai lama de vecino puede ser que la saque... así de paciente hay que ser),auque tu vecino se entretendra un montón un par de semanas sin apagar el pc hasta juntar IVs suficientes y tu hermana no apague el router/AP...uyyyy que entrete. :xD


no hay manera de generar una clave para esta red sin datas?


Ni idea,pero si quieres entretenerte para que quieres sacarla rapido sin datas?????????, si es WEP...es la papa de sacar,algunas  la he sacado en cosa de 5 minutos con 15 mil o 17 mil IVs incluso menos IVs.

Si el router/AP de tu hermana esta encendido....trafico debe de haber y por consecuencia datas,entretención tienes para rato. >:D


Suerte.






Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines