elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 162
321  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como instalo a la Asistente siri en mi windows xPsp3 ? en: 31 Enero 2014, 19:51 pm

Mi no entender??

tengo un "delgado de banda",no puedo ver youtube...alguna explicación via teclado. :)

322  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 31 Enero 2014, 19:31 pm
Entra a la pagina de tp link,descarga el pdf de configuración de tu router o AP porque del modelo nada has colocado,después que aprendas a entrar a la configuración del mismo vas a encontrar y saber si esta activado el el dhcp. Hay mas manera de saberlo pero a criterio mio esta es la mejor manera(2 cuchara y a la papa) y de pasada le echas una mirada a la WAN y nos dices como esta configurado(debe estar configurado en pppoe,luego ver la LAN etc)...porque esto de estar al "achunte". :xD como que no funciona la cosa.

Suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

323  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Thosiba satellite L750/L755 en: 31 Enero 2014, 18:13 pm

opción 1 :  instala el drivers genius te baja todos los drivers necesarios o que te falten.

opción 2 : baja los drivers de video directo desde nvidia.

Suerte.


PD : que windows instalaste???? full o lite???? estos errores generalmente no son de hardware ni de software,son por lo general de usuario.




324  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia seguridad windows 7 en: 30 Enero 2014, 02:04 am
home premium

Me podría equivocar :rolleyes: pero creo estar seguro que esa versión no incorpora copia de seguridad....estas justo en el limite desde el profesional hacia adelante lo trae incorporado.
No encuentro la pagina de las comparaciones de 7 en microsoft...lo unico que veo son puras baldosas. :xD

edito :

pero según wiki  : http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7   ....en la parte de ediciones.


325  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda cambio de MAC en placas alfa bajo Windows 7 en: 30 Enero 2014, 00:57 am

Windows 7 de 32 o 64 bits????? en 32 bits se puede forzar instalar los drivers de XP y funciona bien,lo has intentado???,en 64 no hay caso,aunque yo tengo la tl wn722nd. También he leído que con los drivers de commview se puede,pero como ami me sirve en el 7 de 32bits no le he dado mas vueltas. :xD

Suerte.

PD: en windows 8.1 es peor ni en 32 ni en 64 bits se puede cambiar aunque tampoco he probado con el commview.

326  Media / Multimedia / Re: Bordes negros en peliculas en: 30 Enero 2014, 00:16 am

¿Se puede hacer una plantilla en el programa para que todas las peliculas queden igual sin tener que andar cambiando las medidas?

Si,en el paso 7 sale aplicar guardar y poner nombre a los nuevos ajustes ejemplo : prueba 5 es la que te convenció y borro bien los margenes de arriba y abajo,esta misma configuración elegida la puedes ocupar antes de entrar a los ajustes(paso 5)aprietas en perfil ---- Xvid avi normal y se desplegaran varias opciones(configuraciones) en las cuales estará prueba 5 luego le das a convertir y listo.

PD: prueba 5 no aparecerá por ósmosis,la debes agregar en el paso 7 lo digo por si acaso. :xD

Suerte.


327  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se como sacar el codigo mep en: 27 Enero 2014, 19:14 pm
Aqui una guia saber codigo IMEI y MEP via pc y via blackberry .

Suerte.


328  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows installer en windows 7 en: 27 Enero 2014, 17:54 pm
buenas noches tengo un problema con windows installer no me deja installear nada y el punto de recuperacion no me sale cuando iba bien ayuda por favor se puede instar otra vez

instalalo de nuevo en que paras?????...escribe en google descargar windows installer    y descargalo.

Suerte.


Eso es por que perdiste el grub de windows (o al menos eso creo), si pretendes volver a instalar el Windows (win 7 por poner un ejemplo), lo que podrias hacer es desde el Hiren's Boot formatear todas las particiones de tu HDD y posteriormente arrancar el windows installer ya sea desde un pendrive o dvd.. ahi como tu veas :P

Saludos.

tan drastico formatear el disco duro????por que solo no funciona bien el windows installer ???? :huh:


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.





329  Informática / Hardware / Re: router wrt160 nl ( openwrt ) WiFi en: 27 Enero 2014, 15:46 pm

Esto va en redes,si le tienes instalado el openwrt sigue una guía que ahí mismo tienen....de paso le dices a tu vecino que siga la guía contigo!!! :xD

330  Media / Multimedia / Re: Bordes negros en peliculas en: 27 Enero 2014, 02:36 am
Bueno aqui va una guia para recortar los videos con total video converter HD version 3.71,espero que te sirva y doy por hecho que tienes instalado el programa :

Paso 1 : dar click o pulsar o apretar o enter o simplemente entrar en nueva tarea :xD



Paso 2 : buscamos el video o pelicula a editar(en el escritorio,en 1 carpeta,en mi pc,en equipo,en 1 partición,etc),después de que este ubicado el video apretar abrir



Paso 3 : elegimos el formato o extensión con sus respectivos codec(divx,xvid,etc),ya sea HD o normal.





Paso 4 : en este ejemplo ocupe .AVI con codec Xvid.
nos vamos a la pestaña avanzado para desplegar mas opciones de configuración.



Paso 5 : click en la pestaña ajustes ,después que tengas los ajustes listos te aconsejo que destildes y pruebes máximo 1 minuto de convertida de video,para que vayas probando porque no es ni una gracias convertir una película de 1 hora y media y no queda como quieres. :xD
-cuando estés seguro y no tengas mas que hacer pruebas lo vuelves a tildar para que se convierta la película completa.



Paso 6 : dejar por defecto todo,salvo que sepas lo que quieras cambiar,te aconsejo subir volumen de audio si es que viene muy bajo entre 290 y 300 esta bien,pulsar en pestaña recortar y rellenar video



Paso 7 : tildar la opción habilitar para poder recortar el vídeo o película, agregar entre 10 ó 20 en la opción arriba y abajo,si pones 10 en la opción arriba también tienes que poner 10 en la opción abajo,luego salva,aplica y pone un nuevo nombre a los ajustes o simplemente acepta y listo.



Paso 8 : aprieta convertir y listo,la película se guardara por defecto en donde se instalo el programa.




-alguna duda que tengas o algo que se me paso,pregunta  :)
-los consejos en cada paso son solo eso "consejos"...
-trate de ser lo mas gráfico posible!!!!
-todo es ensayo y error,pues no se sabe cuanto es lo que hay que recortar,así que ponte a probar como loco. :xD

Suerte.



Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines