elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 162
401  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con un error DLL en: 30 Agosto 2012, 19:18 pm

Y probaste con restaurar sistema a una fecha anterior, no me digas que no lo tienes activado?. :xD


402  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo? en: 30 Agosto 2012, 19:06 pm
Un saludo a todos, tengo una duda; tengo varias computadoras y a una de ellas ya le personalice el windows 7 con todo y los programas, pero quiero instalarle todos los drivers de las impresoras y multifuncionales pero sin conectarme a la impresora, esto es que cuando la impresora se conecte a la laptop ya no pida los controladores, ya teniendo eso quiero hacer una imagen para ponesela al resto de las laptop.

espero se pueda y me puedan ayudar.


Probaste con el drivers genius?,con este te creas un EXE con todos los drivers de las impresoras que instalaste en un pc y luego ese unico Exe ya con todos los drivers reconocerá cada impresora al ejecutarlo en cada pc....es una alternativa.

Suerte.



 
403  Foros Generales / Noticias / Re: Detectan un troyano que roba las contraseñas de los usuarios de Mac y Linux en: 29 Agosto 2012, 19:50 pm

Entonces estoy a salvo de ese troyano,porque nunca guardo las contraseñas en los navegadores. ;D



404  Foros Generales / Noticias / Re: AMD rebaja el precio de sus procesadores en: 29 Agosto 2012, 03:13 am

El AMD  A6 3500 por aca me costo 100 dolares hace 4 meses, tirándome al suelo para que me la rebajaran,en la fabrica a lo mejor costaría $75...bueno por lo menos bajara el 10%. :xD :xD


405  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con tarjeta Wireless N PCI adapter en: 28 Agosto 2012, 19:28 pm

Vamos no te hagas ,como no vas a saber agregar tu red a mano...con el asistente. ;D

Que chipset tiene ,para que bajes los ultimos drivers desde la misma pagina del creador del chipset(en tp link estan un poco añejos por lo general),son atheros?

en cuanto al administrador de tp link es mejor que el de windows,trae mas configuraciones,es mas fácil de usar y lo mejor de lo mejor ...te da la opción de colocar la tarjeta como AP sin programas ni nada . :D . En tp link de donde bajas los drivers de tu tarjeta abajo al final de la pagina esta,junto con la guías de instalación de las tarjeta.


Suerte.


PD: Eh....no nos pisemos la capa entre super héroes. :xD :xD



406  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que repetidor comprar? en: 28 Agosto 2012, 19:01 pm
Hola,

tengo internet con timofonica, pero el router esta en el piso de abajo, y en ciertas partes de la 2º planta, no llega el wifi. He pensado en comprar un repetidor, pero no se cual de todos estos cojer:

http://www.pccomponentes.com/puntos_de_acceso.html

Como mucho me quiero gastar unos 30€

Opiniones/recomendaciones?

Gracias.

PD: Que diferencia hay entre estos dos modelos ?

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa830re_punto_acceso_repetidor_11n_extended_range.html

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa801nd_punto_de_acceso_wifi_n_300mbps.html

En si todos los ejemplos dados son lo mismo en cuanto a configuración,en lo que cambia es la velocidad=150kb/s ó 300kb/s...El tp_link_tl_wa701ND y el wa801ND le puedes instalar el firmware DD WRT,con esto te da mucha mas opciones de configuración que las que trae por defecto el firmware de fabrica, así que ya sabes lo que es bueno. :D


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Buena decision. :D






407  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con tarjeta Wireless N PCI adapter en: 28 Agosto 2012, 18:26 pm
unas preguntas:

-bajo que SO estas instalando los drivers,si se puede saber?

-instalaste los ultimos drivers desde la pagina osea desde tp link.

-agregaste tú red a mano?

-bajaste la aplicación propia de tp link(administrador de red) para la tarjeta?

No somos adivinos, >:D


408  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux en: 28 Agosto 2012, 18:02 pm
Primero que nada hola y espero no aberme equivocado de foro, mi problema es que el Beini se me inicia de maravilla, pero cuando quiero utilizar el feeding bottle, el wifi del portatil (Realtek RTL8188CE 802.11b/g/n WiFi Adapter) no me funciona y no me deja establecer el modo monitor, Saludos espero que me puedan ayudar  :¬¬


Que versión de beini ocupas?

La estas probando en una maquina virtual?








409  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: esta tarjeta estaria bien en para modo monitos estoy en busca de una ? en: 28 Agosto 2012, 00:55 am

''Creo'' recordar que esa tarjeta no se puede desmontar la antena,yo tengo la PCI tp-link wn651G y wn652G con antena desmontable y doy fe de que auditan,con chipset atheros ar5211(ar5005gs)....Sirven en windows y linux...En maquina virtual none. :o

Suerte.


410  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo una Ip que podría hacer... en: 27 Agosto 2012, 20:53 pm

Citar
Tengo una Ip que podría hacer...

Citar
quiero que me den su valoración personal


Bueno yo mi IP la coloco fija en mi PC, porque de otra manera mi PC es ignorado por mi router.  ;D







Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines