elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 162
391  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me mruio el xp! en: 5 Septiembre 2012, 18:38 pm
Citar
2º Si realmente crees que se te ha muerto evoluciona hombre, evoluciona hacia la libertad del software libre.

Ja...es un poco irónico que lo diga el moderador de windows.... :xD


392  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como conectarme a una red co conexion mac en: 4 Septiembre 2012, 20:35 pm
Citar
en mi universidad, hay intenert pero solo se conecta los que la direcion quiere y autoriza , solo los maestros. se que lo conecta por la mac de la compu.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

Citar
Mi duda es como puedo conectarme y tener internet. sin que yo les de mi mac, y conectarme yo.

Porque?...a ya se...es una universidad corrupta y no quieres que te roben tu mac,cierto?. Por aquí nunca se a hablado de eso,primera vez que lo "escucho".

Citar
Y si alguien sabe como ocultar el nombre de mi lap, se los agradecere mucho, espero su ayuda

Ja ,no quieres mas....no pienso decirte que coloques 127.0.0.1..ay casi se me sale....casi caigo redondito. :-\  No faltara el corrupto que te de el comando completo


Suerte.


393  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me mruio el xp! en: 3 Septiembre 2012, 15:57 pm
Hola . anoche deje descargando un archivo ! todo andaba normalmente luego de ello , apague el equipo! al otro dia cuando inicio  el explorador si anda pero la barra de tarea no !!!,TAMBIEN no puedo copiar, pegar,mover etc. los servisios de los antivirus estan desactivados, tambien el del audio,video, WIN insstaller ,wmi y el de system restore cuando le hago clic para START ,me sale como que an sido eliminados . El desfragmentador de disco no anda .En la carpeta de C:\WINDOWS\system32\Restore el rstrui.exe no anda. dice reinicie el equipo TIENEN ALGUNA IDEA DE QUE LE PASA A MI XP! :-X :-X :-X para mi es algun servicio que anda cagado y me tira offline a los otros

Ayer me toco arreglar un XP casi con los mismos sintomas,me resulto arreglarlo con el Dial-a-Fix que lo baje de ----->AQUÍ<-----

Salen mas opciones(hacerlo a mano) pero no las necesite,con el Dial-a-Fix se soluciono,lo bajas,lo ejecutas,tildas todo y apretas GO.

Suerte.


394  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 1 Septiembre 2012, 20:20 pm
Citar
PD: A ver si algún día veo a un cerdo volando 

Yo una vez vi un burro volar si es que te sirve....Lo choco un tren y lo mando como 100 metros  de distancia,quedo hecho una basura...pero de que el burro volo...volo... :xD




395  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: PC conectada a Internet - Smartphone en: 1 Septiembre 2012, 19:30 pm

-Si,por supuesto que si,colocando un puerto rj45 en el smartphone.... ;D

-Puedes comprarte un router/AP.

-Puedes comprarte una tarjeta inalambrica y dejarla como AP en el pc.

-Puedes llamar a la compañía y decirles que te cambien el modem por uno wifi.

Como ves hay muchas alternativas. :D


Suerte.







396  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 1 Septiembre 2012, 19:14 pm

Aquí vamos de nuevo,ya sabemos en que termina todo esto... :¬¬






397  Comunicaciones / Mensajería / Re: Donde poner datos del Messenger en: 1 Septiembre 2012, 19:07 pm

La incidencia es de ellos a modo de recibir peticiones de restauracion de correos o algo así,mientras no te manden el link para recuperar el correo,tienes que estar tranquilo y esperar respuesta,no eres el unico ingenuo que le roban el msn(es cosa de ver el numero de incidencias).

Si es tuyo el correo,corroboraran todos los datos(correo alternativo incluido) y listo. Ami entender,nunca me ha pasado.


Suerte Bob marley. :xD





398  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 12.04 y alfa 1W en: 31 Agosto 2012, 03:15 am

  Y no me funciona correctamente en ubutu. Me la detecta, pero cuando le doy conectar a una wifi no me asigana la ip. Si lo hago manualmente me conecta pero no navega.
  En cambio en otra red que tengo acceso (legalmente) pues me conecta sin problemas.

En mi opinión creo que si en una red te conecta y en otra no ,no es problema de  ubuntu ni de drivers...el problema es del AP que tiene desactivado el DHCP en una y en la que accedes sin problema si esta activado., también la IP que colocas a mano es dentro del rango de la del AP?????.


Suerte.



399  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como crear un disco de inicio de Windows95 sino tengo disquetera? en: 30 Agosto 2012, 21:11 pm

Descargalo ya con el booteo incorporado:

http://www.google.cl/search?q=winavi&sugexp=chrome,mod=18&sourceid=chrome&ie=UTF-8#hl=es&gs_nf=1&pq=win&cp=21&gs_id=2m&xhr=t&q=bajar+booteo+de+win95&pf=p&sclient=psy-ab&oq=bajar+booteo+de+win95&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=476a3f88e74a09f7&biw=1280&bih=893


400  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo evitar la interfaz Metro de Windows 8 en: 30 Agosto 2012, 19:57 pm

Eso se sabia era cuestión de tiempo...Ahora mirare de otra manera el 8,porque mi pc no es táctil....entonces metro fuera. :xD



Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines