elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 162
381  Media / Multimedia / Re: Nero graba en blanco y negro en: 11 Septiembre 2012, 20:23 pm

Te explico un poco mejor ...haber si sales de la duda.

Con el Nero Burning ROM lo ejecutas ,elijes grabar DVD.iso(por ejemplo) le tiras todas las peliculas .AVI ,segun el peso te entraran en el disco dvd unas 6 ó 7 ,luego apretas grabar y listo ...este mismo disco dvd...si lo colocas en un REPRODUCTOR DVD DE CASA(unos 5 ó 6 años a la fecha + ó -)lo leera sin ningun problema,CON ESTO NO CONVIERTES NADA,tal cual bajaste la película el nero la graba.

Si igual las quieres convertir a .VOB y colocarle menú...Ocupa las opciones que te di en mi respuesta anterior, rápido y sencillo,o como te dijo Songoku actualiza el nerovision.

Suerte.




382  Sistemas Operativos / Windows / Re: vista de iconos en: 11 Septiembre 2012, 06:16 am

Y en las opciones de carpetas--->ver---> has probado? Tienes tildado recordar la configuración de vistas de todas las carpetas.

Suerte.


383  Media / Multimedia / Re: Nero graba en blanco y negro en: 11 Septiembre 2012, 05:45 am

Tu problema es con el nerovisión en realidad???

Nunca me paso y por otro lado hace un monton de tiempo que no lo ocupo. Te recomiendo el Super DVD Creator es lo mas fácil de ocupar según yo y rapido como el solo...¿Y con el de 7 que pasa, no te sirve ?(Windows dvd maker), fácil de usar,con unas opciones bien buenas te diré.

Suerte

384  Informática / Software / Re: Tener disco de arranque en CD en: 8 Septiembre 2012, 23:13 pm

Ocupa el Winiso,crea una copia del CD XP que ya trae el booteo,despues metes los archivos de la bios en la imagen creada, luego lo grabas en un CD,una vez todo listo reinicias el pc y en vez de instalar el XP entras a la consola de recuperación y colocas la unidad de CD(creo que por defecto ya estas en ella),despues escribe el EXE que sale de la bios (PHLASH16.EXE) o el P.bat segun leí.

Suerte.

PD: puede que me equivoque en algo pero por ahí va la cosa. :xD



385  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas al descifrar WEP en: 8 Septiembre 2012, 01:05 am
Probaste con el beini?...es la papa de usar,ya si no te sirve con ese........Puedes agarrar tu tarjeta hacer un lulo y.........  :xD...ocuparla solo para navegar.

Suerte.



386  Comunicaciones / Redes / Re: Problema modo Bridge Por favor ayuda. en: 8 Septiembre 2012, 00:35 am

Si pusiste modo brigde :

-Agregaste en el Comtrend la mac del repetidor?
-DHCP activado en uno y desactivado en el otro?
-El Huawei déjalo con IP dinamic.
-Contraseña correcta en ambos?,esta de cajón decirlo..pero porsiacaso. :xD

Suerte.



387  Sistemas Operativos / Windows / Re: Suspensión en Windows 8 en: 7 Septiembre 2012, 23:46 pm
Citar
De siempre he tenido un problema con mi ordenador, tanto con Windows XP como ahora con Windows 7, y es que cuando lo pongo en suspensión de vez en cuando sale solo de ese estado.

Tienes activado la tarjeta de red para que active el pc? osea lo saca de la suspensión,en el administrador de energía dice :permitir a este dispositivo reactivar el equipo,no debe estar tildada.


Suerte.





388  Foros Generales / Noticias / Re: Nokia humillada tras revelarse engaño Lumia 920 en: 7 Septiembre 2012, 19:48 pm

Nokia ..casi nos metes el dedo en la boca,si venden el 920 a mitad de precio..igual lo compro :xD...Aunque tengo una duda como lo hicieron para subir una camioneta a las sillas voladoras >:D



389  Comunicaciones / Redes / Re: 2 antenas alfa 1 ( 1 en modo estacion y otra en modo punto de acceso) en: 7 Septiembre 2012, 02:22 am

Repite conmigo...tengo 2 tarjetas inalambricas :xD,no te enredes mas instala el connectify

1-colocas un nombre red.
2-marca la tarjeta que tiene internet(alfa1).
3-marca la tarjeta que va a funcionar como AP(alfa2). *
4-coloca una contraseña y listo

Tu coloca lo que puse y el programa configurara todo.

Sirve en XPsp3/vista/7/

* Si te da la opción de colocar la misma tarjeta (alfa1) te ahorras una.


Suerte.




390  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: limitar Internet en: 6 Septiembre 2012, 20:40 pm
Citar
Como podria venderle linea a un cliente limitandole a una sola maquina..

Si lo que quieres es que solo se conecte un único pc a tu red,puedes asignar en el router filtro de MAC + IP y desabilitar el DHCP con esto se soluciona el clonado de mac y tienes arreglado tu problema un 100%. Si es que  solo te preocupa el clonado de mac.....
Pero lo que haga el con esa conexión  no puedes hacer nada :
-puede colocar un router/AP via ethernet y crear otra red paralela.
-puede ocupar su tarjeta wifi como AP.
-puede compartir internet de pc a pc.
 Ami modo de ver es lo mas sensato de hacer con nuestro proveedor de internet. :xD

Y tu lo único que podría ver es la mac + ip de ese único pc filtrado...


Lo otro pues no vender internet y seria lo mas seguro,nadie clona nada ni comparte nada. :xD


Suerte.




 
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines