elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 162
281  Informática / Hardware / Re: Comprar una Impresora Multifunción en: 14 Marzo 2014, 23:42 pm

Trata de comprar una epson que vienen con el sistema continuo de tinta,cuesta unos 100.000 pesos(200 dolares)con lo que te ahorras en tinta y el tiempo que te durara son años.....por lo menos epson entendió como funciona la cosa y se amoldo al usuario + la caída en la venta de tintas e impresoras.  :laugh:

Suerte con tú compra. :D


282  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinstalación de Windows XP y recuperación de datos en: 13 Marzo 2014, 21:57 pm
Me dijeron que reinstalara Windows sin formatear, y así lo hice

Sin la recomendación de respaldar los archivos?.para que no sucediera lo que te paso...eso de seguro no te lo dijeron aquí. :huh:

Puedes ocupar el Handy Recovery.

Entra al administrador de discos y ve si aun están las particiones ,si guardaste ahí tus archivos deben de estar,lo que yo hago es eso....nunca pero nunca dejo archivos importantes en la partición de windows.
283  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me recomiendan un av¡¡¡ en: 13 Marzo 2014, 17:04 pm

si me dijeran alguno que fuera totalmente compatible con el windows 8.1 x64, se los agradezco, gracias

Según me han dicho el que es totalmente compatible pero lo que se dice totalmente compatible con el 8.1 es windows defender,según me han dicho. >:D


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



284  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al instalar windows XP desde un pendrive en: 12 Marzo 2014, 00:06 am

Hace 3 años que se hizo el tema,podrias haber creado otro tema y colocar un enlace a este.

Respondiendo a tú pregunta bájate un "nuevo xp" mas actualizado,con los últimos drivers sata incorporado o elige en la bios modo compatibilidad.

Suerte.
285  Informática / Software / Re: Camara IXLA Digital Superpro 640 en: 11 Marzo 2014, 19:47 pm
¿Cual es el puerto que ocupa camara :puerto estilo ps/2 o el que sale en la imagen que puso Randomize? se puede haber doblado alguna pata,desoldado alguna pata en el terminal de la camara(puerto) has revisado eso? .

A este usuario le funcionaron los drivers para XP camara superpro640

Aqui estan los drivers 98/2000/xp

Código:
instalación de drivers en Windows XP:
1) Descargar e instalar los controladores de Windows 2000/XP para su DSC Pro cámara digital.
2) Reiniciar el equipo después de la instalación del software ha finalizado.
3) Encienda la cámara, luego conéctelo al / del puerto serie USB.
4) Ventanas XP detectará la cámara como un dispositivo de imagen USB.
5) La ventana "Asistente para hardware nuevo encontrado" aparecerá con el nombre de la cámara y preguntar "¿Qué quieres que haga el asistente?" Seleccione la opción "Instalar automáticamente el software (recomendado)" y haga clic en. SIGUIENTE
6) Windows XP comenzará a buscar la cámara conductor.
7) Aparecerá la ventana "Instalación del hardware", lo que indica que la cámara no ha pasado logotipo de Windows las pruebas. Haga clic en Continuar de todos modos para instalar los controladores de software para su cámara.
8) La ventana "Asistente para hardware nuevo encontrado" aparecerá indicando que el asistente ha terminado de instalar el software para su cámara. Haga clic en FINALIZAR para cerrar el asistente.
9) Su DSC Pro cámara digital ya está listo para ser utilizado en Windows XP.
10) Haga clic en Inicio-> Programas-> DSC Pro-> Álbum Digital para iniciar el Álbum Digital.
11) el Álbum Digital, haga clic en el botón Download para descargar las imágenes.

Suerte.

PD: aquí hay otro enlace porsiacaso mas de lo mismo :D



286  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensaje dirijido a los usuarios del foro en: 11 Marzo 2014, 03:28 am
crazykenny agregar mas de lo mismo que ya te han dicho....no pesques simplemente,no te tomes tan a pecho lo que un tontito te escriba en tu blog,sigue adelante con lo que haces,ayuda en el foro en lo que puedas siempre habrán usuarios esperando ayuda,aunque algunas veces ni contesten como les fue con la "ayuda" y no se aparecen mas por el foro. ;D


287  Informática / Software / Re: No funciona el Ares en: 11 Marzo 2014, 02:15 am
Hola amigos del foro mi problema  es que me he descargado e instalado varias
veces Ares y nunca me funciona ,he oido decir que quienes tenemos el Internet con Movistar los puertos están bloqueados y hay que desbloquearlos.No tengo la menor idea de lo que hay que hacer para desbloquearlos,me suena todo a chino.¿Alguien puede orientarme un poco de lo que hay que hacer?Gracias y un saludo a todos.  

Cuando me pasa eso descargo un archivo torrent del peso que sea y lo ejecuto con el ares ,baja el ares de la pagina oficial a mi hace rato que no me da problemas,vez que lo instalo me funciona a la primera...lo han mejorado mucho.
Porque tanta fobia con ares? yo lo ocupo para descargar juegos cuando me los encargan,películas,series cuando no estan en DD,claro que las bajo en archivo torrent,una que otra música a las milquinientas y pare de contar mientras no le des acceso a tú disco duro,solamente a la carpeta que te crea por defecto la colocas en una partición creada solamente para ares,no hay que ser tan injustos con el ares hay que saber llevarlo. :D




288  Informática / Software / Re: Camara IXLA Digital Superpro 640 en: 10 Marzo 2014, 23:42 pm
Pero se enciende la camara sin conectarla al pc,osea funciona todavía o quieres conectar algo que ni siquiera enciende? a eso es lo que se refiere Randomize.

Has actualizado los drivers de la placa madre?,empieza por el chipset,luego por el usb y de pasada busca los de la cámara porque yo no di con ellos. :D

Que sale escrito en el .INF de los drivers que tienes? para buscar por lo que salga ahí,que de hecho no son los de la camara.

Búscalos aquí Drivers pack online ya si no los encuentra ahí me rindo. :huh:

Suerte.


PD: tengo un CD de puros drivers de win 95 a xp(hasta el 2005),lo voy a buscar y revisar .

289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola a todos en: 7 Marzo 2014, 23:45 pm

¡¡¡Hola!!!
290  Seguridad Informática / Hacking / Re: hackear un winrar? en: 7 Marzo 2014, 23:15 pm
¿Que es el pasa?
Estoy seguro que es algo muy avanzado tecnológicamente.

Ja,estas equivocado pasa es PASA hay que comer hartas para no olvidar la pasa. ;D


Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines