elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 162
181  Sistemas Operativos / Windows / Re: Primera version de Windows 2000 en: 14 Mayo 2014, 01:14 am

Esta difícil,por ahí lo he visto solo con el sp4,incluso el primero y unico que compre fue con sp4, ¿porque sin spack?



182  Comunicaciones / Redes / Re: Crear red wifi hogareña teniendo una conexión a internet en PC por USB en: 14 Mayo 2014, 01:06 am

Deyavu????? yo ya había contestado,seguramente borraron el otro post. :xD

Ocupa la misma tarjeta usb como AP y instálate el connectify es la solución mas económica y rápida.
El AP lo puedes configurar como repetidor universal,te sabes la ip que te asigna el router?,en que parte te caes de la configuración del AP tp link?,mas que nada debes colocar la ip en LAN y dejar que el router asigne las ip,osea desabilitar el DHCP en el AP.
¿cuanta señal te recibe el AP? tendras que comprar una antena si en realidad son 100 metros de distancia,minimo te tiene que captar 30 dbi o quizás un poco mas para estar seguro.
Y en el DIR-600 debes ir directo a dd wrt y configurarlo con la guia que tienen ellos.
Sube imagenes de como configuras el AP y te ayudamos.

Suerte.



 
183  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activación Windows 2003 en: 12 Mayo 2014, 20:42 pm

Porque no lo activas a la antigua??? con crack,hasta donde yo se el kms trae para activar server,lo raro es que ni una serial te sirva.....las de oro tampoco? y lo mas recontrararo es que compraste un serial y de igual manera tengas que buscar un serial. :xD

Suerte.


184  Media / Diseño Gráfico / Re: cambiar resolucion de imagenes en: 11 Mayo 2014, 01:56 am
yo coloco 800x600 y luego la imagen se me crea en 800x400 o algo asi, pero nunca sale exactamente la resolucion que yo le coloco.


En un comienzo pusiste eso? por eso mis respuestas. ;D, en ningún momento colocaste cm x cm...prueba con powerpoint ese trae regla para impresión y te deja la imagen a la medida que quieras,pero de ahí a que windows te reconozca la imagen en cm x cm....como que esta difícil la cosa.

Suerte.





185  Media / Diseño Gráfico / Re: cambiar resolucion de imagenes en: 10 Mayo 2014, 19:47 pm


EDITO porque no andaba ni por los palos con la respuestas!!!!!!! :xD :xD



186  Media / Diseño Gráfico / Re: cambiar resolucion de imagenes en: 10 Mayo 2014, 04:22 am
Acabo de hacer la prueba redimencione una imagen y windows me muestra la medida que yo le puse con el picpick,no me podía quedar con la duda :xD ,algo debes estar configurando mal en tú programa?.
Por lo menos con este no tendrás problemas !!

Suerte.


187  Media / Diseño Gráfico / Re: cambiar resolucion de imagenes en: 10 Mayo 2014, 03:08 am
ocupa el picpick,no se que problema tendrás al guardar pero cualquier programa que he ocupado redimenciona a la medida que uno quiera,por ejemplo en este te vas a redimencionar imagen/zoom ,tildas escala de tamaño especifico,después destildas  mantener tasa de aspecto y listo colocas la que quieres.

Suerte.


188  Sistemas Operativos / Windows / Re: Panel de control no responde en widows 7 en: 10 Mayo 2014, 01:54 am

Ya intentaste reemplazar el archivo control.exe de system32,puede estar corrupto y de ahí viene tu problema.

Suerte.


189  Comunicaciones / Redes / Re: Conpartir internet de PC a Movil en: 9 Mayo 2014, 21:28 pm
De casualidad yo tengo también un portatil y tengo instalado el connectify en win8.1 y reparto internet de los mas bien  :xD...en que parte de la configuración te falla el connectify o que error te manda?? sube una imagen de como esta configurado.
en donde dice internet debes colocar ethernet y en Advanced--->WIFI debes colocar tu tarjeta wifi,le tienes actualizado los drivers a tu tarjeta?
y sube también una imagen de conexiones de red. en lo posible.

Suerte.



190  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que tan malo legalmente es el hacking en: 8 Mayo 2014, 04:24 am
Realmente no soy hacker soy programador y por eso he aprendido un poco de seguridad...............hace un par de horas un tanto accidentalmente(estaba aprendiendo) hacke una *cuenta con algo de dinero, es de USA y yo estoy en latinoamerica. No hice nada con la *cuenta, se que es ilegal y algo malo.....Pero el hecho es que no tengo ni para comer mañana, me quede sin trabajo desde hace un mes y la verdad me da tentación.
Me conozco y se que no haré nada pero me da curiosidad las posibles consecuencias legales para alguien que lo haga.

Hazle caso a DonVidela...el es como quien dice """"te lo dice un ferretero""""  :xD
aunque ami esto me sonó mas a un "lammercillo" que otra cosa.

Al menos en la cárcel te darán comida.

Muy cierto y me reí mucho !!!! :xD


Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines