elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 162
41  Foros Generales / Noticias / Re: Cinco tipos de “amigos” que deberías borrar de tu Facebook en: 22 Noviembre 2014, 08:32 am
Gente con vida, que sale por ahí, que tiene un trabajo, que conoce cada día a personas nuevas por diferentes circunstancias de su trabajo o su forma de vida, gente con bastante edad que, lógicamente, ya ha conocido a muchas personas a lo largo de su vida, en fín, no sé, es lo normal, lo anormal es tener 20 o 25 amigos en mi opinión.

Lógicamente viendolo desde el punto de que a esa persona le gusta Facebook y le pone interés a su perfil en la red social, le interesa tener amigos, y por ello agrega a todo aquel que conozca, aunque solo le conozca de unas horas, hay mucha gente así.

ja, dice bien claro lo que escribí.... amigos nadie coloco conocidos por un minuto ,horas,dias....dice bien claro amigos......
lo siento si no entiendes bien el concepto de amigo.....es al que saludas porque lo conoces y compartes a menudo con ellos.....osea AMIGOS.....a los otros para que los voy a agregar si no los veo y no me interesa saber nada de ellos....se entiende cierto.....para admitir a cualquiera mejor me creo un facebook falso y listo...para mi es anormal admitir a cualquiera.







42  Foros Generales / Noticias / Re: Cinco tipos de “amigos” que deberías borrar de tu Facebook en: 22 Noviembre 2014, 02:54 am

338?????????? ja tengo 20 ó 25 familiares y amigos......y petición que llega y no conozco "al amigo"pata en la R  :xD...quien puede tener 338 amigos?????????



43  Informática / Software / Re: Busco programa s/virus en: 22 Noviembre 2014, 02:29 am

Citar
El problema esta en las (2) dll.- x32-x64.

Hello mister!!  :D aunque es minima mi duda pero duda al fin y al cabo  lo que quiero saber es, si lo lograste instalar en un sistema de 32bit?????? porque hasta donde yo se el audition CS6 es solo para 64bit.....y ese x32 no me cuadra.  :xD


44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no arranca. en: 22 Noviembre 2014, 00:32 am

Nunca le hiciste un test al hdd???????
Si bien con el test disk puedes recuperar "algunos datos" yo creo que tu disco duro esta dando sus ultimos suspiros......A juntar money no mas se ha dicho :)



45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear carpetas en Windows 7 en: 22 Noviembre 2014, 00:14 am

En la imagen no se ve nada. :xD

Desactivaste el firewall?????? luego lo vuelves a activar y ya no tendrás problema,muchas veces son los parches de windows que causan los problemas.

Suerte.


46  Comunicaciones / Redes / Re: Conectarse a un router con otra IP en: 21 Noviembre 2014, 23:53 pm

Están configurados como repetidores???????

Que tal si entras al navegador y colocas la ip que les asigno el router principal?????? 

Suerte.





47  Foros Generales / Noticias / Re: Dónde comprar los mejores móviles de 2014 al mejor precio en: 21 Noviembre 2014, 23:17 pm

347 euros el mas barato??????? :o  por lo general no gasto mas de 100.000 pesos (200 dolares)en comprarme uno al contado a fin de año,mejor me quedo con mi nokia 1600. :xD
No me gustan muy nuevos los celulares,mas bien me gustan un poco añejo. xd


48  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2 en: 15 Noviembre 2014, 03:54 am

Yo desde el RE4 que no juego,es el ultimo que me gusto solo le falto mas puzzles....los otros los tengo pero no los juego.....no le veo el asunto avanzar,matar,avanzar,matar, avanzar,matar y así sucesivamente....para eso juego el metal slug. :xD

Esperare a ver que resulta de este nuevo juego.....pero por lo que se ve,es mas de lo mismo.



49  Foros Generales / Noticias / Re: El final de un gran etapa, Nokia no volverá a hacer teléfonos en: 14 Noviembre 2014, 19:44 pm

"Tengo" el nokia 1600 ,bueno pero en desuso.
-el 6070 bueno y en uso.
-el 5300 bueno pero en desuso.
-el 5230 bueno y en uso.
-el 5530 bueno pero se ocupa poco casi esta en desuso.

Bueno solo espero que la nueva compañía osea microsoft, siga con la misma calidad de celulares osea que sean carne de perro ,igual que los que ""tengo"" aunque no les sirva de mucho para hacer negocio...que fue lo mismo que mato a nokia lamentablemente(buena calidad del producto). :xD




50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descarga automatica de fichero en: 14 Noviembre 2014, 18:17 pm
hace unos dias el IDM (internet download manager) cada vez que entro a facebook desde mozilla me detecta esta descarga

Código:
http://ciscobinary.openh264.org/openh264-win32-v1.1-Firefox33.zip

es una pc algo antigua no es muy nueva pero funciona correctamente, tiene eset y windows xp.

tienen idea que es?

graciass saluddd

"Dile al IDM que no baje automáticamente el archivo en cuestión",agarra ese enlace y ponlo en IDM.

Suerte.



Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines