elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 162
91  Informática / Hardware / Re: para todos en: 3 Octubre 2014, 01:46 am

Para todos todos,todos lo que es todos????....incluso yo o no?????



92  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip en: 1 Octubre 2014, 19:18 pm
He entrado en el administrador de tareas pero no está LiveUpdateTip

Claro que no va ha estar ya dijiste que le pusiste salir...debes hacerlo cuando lo veas en los  iconos y este andando.






93  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip en: 1 Octubre 2014, 19:13 pm

Te vas abajo en la barra de tareas le haces click al mouse con el botón derecho, ahí sale el administrador de tareas  le haces click y buscas el .exe en procesos,lo marcas le das botón derecho,bajas hasta  ir a proceso,ahí nos dirá donde esta y a que  programa pertenece.

Suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.


94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip en: 1 Octubre 2014, 18:14 pm

Y en el administrador de tareas hacia donde te lleva el .exe del icono?????? hacia que programa??



95  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip en: 1 Octubre 2014, 04:04 am

Quien es el administrador del sistema???????????? pregúntale a el que programa instalo y que necesita actualizarse,si el administrador del sistema te dice que no tiene idea  :xD entra a inicio---->ejecutar---->msconfig---->inicio de windows ,lo paras y listo.

Suerte.






96  Sistemas Operativos / Windows / Re: CAMBIAR POSICION EN INICIO DEL PROGRAMA en: 1 Octubre 2014, 03:50 am

En el acceso directo o en el .exe en las propiedades(click boton derecho del mouse) colocale que inicie(ejecute) en pantalla minimizada no pantalla normal,con eso te la iniciara minimizada en una esquina.

Suerte.


 
97  Sistemas Operativos / Windows / Re: Adjuntar imagen sin que el usuario se de cuenta en: 1 Octubre 2014, 03:26 am

engel lex a lo mejor lo que quiere hacer es publicidad subliminal. :xD :xD






98  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena wifi casera en: 1 Octubre 2014, 03:18 am

Citar
  cual es mejor para realizar y por que? con adaptador o con antena?

¿que entiendes por adaptador wifi y que entiendes por antena usb???????? yo en los 2 videos veo lo mismo,en ambos ocupan adaptador usb y en ambos ocupan antenas una con cable (RG 60 creo)y la otra directa a la tarjeta usb....pero por mas que miro no veo una antena usb receptora de wifi  :huh: a lo mejor alguien la puede ver en uno de los 2 videos ...lo que es yo no.
A la pregunta que haces en lo posible no ocupes cable coaxial y si ocupas que no sea mas de 3 metros,cárgate mas al cable usb este aguanta mas metros sin perdida de db.

Suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



99  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Chrome y web extraña en: 1 Octubre 2014, 01:47 am

Sube alguna imagen para hacernos una idea de ese tal" buscador" y sube una imagen de la configuración de chrome en especial en la parte de la pagina de inicio(al abrir el navegador) establecer paginas y borras la que hay ahí por lo general ahí se esconde a veces es solo eso y si ya lo hiciste como dices es solo para estar seguro lo de las imagenes y de pasada pasale el adwcleaner.

Suerte.



100  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar Ubuntu y Windows 8 para dejar Windows 7 en: 30 Septiembre 2014, 21:08 pm

Hazlo como te digo con el easybcd,el mismo programa te cambia el boooteo y cambia todos los archivos necesarios a la partición que vas a dejar activa,solo le tienes que decir cual quedara,por ultimo el mismo programa te dirá si estas haciendo algo mal o no podrás bootear mínimo de una partición valida y no te dejara hacer los cambios.
Yo he borrado desde 8 hasta xp, de echo ahora mismo tengo el 8.1 con el inicio de 7(pantalla negra al bootear,no la azul tipica de 8). El easybcd soporta windows 8....por algo sera???? no crees.

Suerte.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines