elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 162
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones en Windows 7 con 300 GB en: 5 Noviembre 2014, 02:19 am

formatea 3 particiones de 100gb c/u en ntfs(no te restringe el tamaño de los archivos como el fat32),y lo mas importante es que es el sistema de archivos nativo de 7... por algo sera. :)
-Una para el sistema.
-Una para respaldo de software.
-Una para musica y peliculas.

Dependiendo de que vas a ocupar mas le restas a otra partición,por ejemplo si eres de instalar mucho programa....agranda la partición de sistema.
-Si eres de bajar mucha musica y peliculas....ya sabes cual agrandar.
-Si eres de entrar al pc y pasas metido en facebook o cualquier red social,luego apagas el pc y así sucesivamente.....deja como lo puse al principio....que te sobrara igual mucho espacio en el disco duro. :xD

Suerte.





62  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Posible Malware? en: 5 Noviembre 2014, 01:38 am

Que bueno que lo solucionaste...y no te confíes tanto de softonic... aunque uno destilde las opciones de no instalar las instala igual,a la fuerza como dije,no recomiendo bajar nada de esa pagina.  :) ..... el unico que esta capacitado para bajar de esa pagina y no le pasa nada es Randomize....porque el estas a otro nivel es inmune,tiene conexión directa con el todo poderoso. :xD



63  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Posible Malware? en: 4 Noviembre 2014, 00:36 am
Citar
Además empezar a probar uno a uno con cada proceso que se ejecuta de inicio, e ir activando y desactivando cada uno, puede ser eterno

Cuantos programas tienes iniciando con windows?????? yo tengo como 10 a lo maximo y en esos esta el AV ,el sonido,el video,el mouse(touchpad)el lector de tarjetas sd...tu cuantos tienes 100 iniciando que se te hace eterno????.

el pc es tuyo???? como no sabes a que programa que instalaste pertenecen esas carpetas y archivos????......descargas de softonic????cuando uno baja de ahí,se instala software a la fuerza.


Suerte.






64  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo descargar photoshop cs full gratis? en: 3 Noviembre 2014, 21:44 pm
 
Descargalo desde google y no es gratis ...es sin pagar,porque hasta donde yo se no es gratis....capichi. :xD



65  Informática / Hardware / Re: Ayuda tasación de portátil en: 3 Noviembre 2014, 21:34 pm

Hay personas que no tienen un portátil y encantado te lo comprarían....así que formatealo bien,instálale el ultimo windows(si es que lo soporta) instalale unos cuantos programas.....si yo no tuviese uno te daría entre 50 y 100 euretes......dependiendo de lo que me indiquen algunas aplicaciones en cuanto a salud del hardware(hdd y memoria),de estar fallando alguno de esos,baja considerablemente el precio.

es solo mi opinión.

Suerte en tu venta. :xD


66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Posible Malware? en: 3 Noviembre 2014, 18:10 pm
hola a todos.

en C:\ me salen estos ficheros y carpetas:

dvmexp.idx (fichero oculto)

dvmexp (carpeta oculta) (y vacía)

temp\dvmexp (carpeta vacía)

temp\tmpdvmexp (carpeta vacía)

temp\dvmexp.idx (fichero oculto de 1Kb tamaño) (tiene este único contenido: #MDESFFV=1)

Si los borro, al poco me vuelven a aparecer.

He pasado algún spyware pero no parece detectar nada.

¿alguien le ha pasado lo mismo o alguien sabe qué es esto?
Gracias.

Cuando los borras y se vuelven a crear tienes abierto algún programa????,Si la respuesta es si....listo ahí tienes el creador de esos archivos y carpetas.
Si la respuesta es no busca en los ejecutables que se inician con windows,cual es el .exe que los esta creando....si no estas seguro cual es,destilda de a uno aplicas y después paras su proseso,hasta que no se vuelvan a crear esas carpeta y ahí tendrás el creador de las mismas. Luego "tildas todo"de nuevo y reinicias....De esta manera aprendes.  :) y si no quieres aprender descarga el unlocker te dice que es lo que tiene agarrado esos archivos o carpetas que los vuelve a crear :xD :xD

Suerte.



67  Foros Generales / Noticias / Re: La cámara oculta de un niño asesino,viral en Youtube en: 30 Octubre 2014, 23:09 pm

Ja ,a mi me hace esa travesura el cabro chico...la pata en el hocico no se la despinta nadie. :xD :xD 




68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Proceso windows installer problemático en: 27 Octubre 2014, 21:18 pm

Muy bien ccrunch,eso se llama autosustentabilidad. :xD



69  Informática / Hardware / Re: 2267 pram usb device en: 24 Octubre 2014, 20:01 pm

Ocupa o prueba el MiniTool Partition Wizard Home Edition si es que no lo has probado,hace un par de días un celular dejo de reconocer una memoria sd de 16 gb me la trajeron la saque la puse en mi notebook y window la reconocía pero pedía formatearla y de ahí no lo sacaba....ejecute el mencionado software y ocupe minitool power data recovery y me recobro todo todo....lo que es todo.....hasta unas conversaciones de whatsapp,con imagenes....pero lo que mas me pedían era los archivos de office ,los recupere todos...lo bueno fue que no le intentaron hacer nada mas a la memoria hasta llegar a mis manos. :xD

Suerte.


70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda con activación de Win XP en: 24 Octubre 2014, 03:19 am
Te llego el MP?????

Sabes buscar archivos en windows???????? o tienes activado que se vean los archivos ocultos o de sistema????????
busca WgaTray.exe  y WgaLogon.dll ahí te dejo esa pega por mientras. :xD

PD: se me olvido buscalos en system32 y también debes tener habilitada la opción de ver las extensiones de los archivos. :D


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines