elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 162
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: duracion de los videos avi en: 18 Diciembre 2014, 20:39 pm

En el mio se ve,nunca había parado en eso. :xD
no se ve muy bien,donde hice la captura tiende a desaparecer la flecha del mouse.
no se porque a ti un formato si otro no....¿en las propiedades te aparece mas información del video?
usando el mediainfo se te puede solucionar el "problema".



Suerte.


12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul del averno: Dumping memory physical to disk en: 16 Diciembre 2014, 23:00 pm

Lo otro que puedes hacer es entrar a la carpeta inf que esta en X:/windows/inf y buscas el archivo setupapi.app.log lo abres y sabras hasta donde llego el sistema al cargar,osea hasta donde se produce el pantallazo azul,desintalas el drivers que corresponde a ese ultimo archivo que no se cargo en el arranque y te esta produciendo el conflicto.

Suerte.




13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi antivirus detecta un virus al entrar a cualquier pagina en: 14 Diciembre 2014, 18:25 pm

Pasaste el adwcleaner ???

Suerte.


14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 06:01 am

Fome =,sin gracia,sin chiste,desabrido,es como chupar un clavo,osea fome. :xD


15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 04:58 am

No!! es todo lo contrario, si tengo sentido del humor,lo que pasa es que no me causa gracia....no se porque :-\,bueno si se porque,porque son fomes.  :xD



16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 04:37 am

Yo a los creadores de estos videos los demando....por fomes,desabridos,que videos mas sin gracia,donde esta el chiste?. :huh:



17  Foros Generales / Noticias / Re: Conoce el primer tráiler oficial de Terminator: Genisys en: 5 Diciembre 2014, 02:13 am
Citar
Por fin se terminó la espera para conocer en primera instancia el aspecto del relanzamiento de la saga Terminator con el primer tráiler oficial de Genisys.

En el tráiler vemos a Jason Clarke interpretando a John Connor, quien motiva a sus soldados para pelear contra Skynet.  Mientras tanto en las secuencias de acción vemos a al actor Jai Courtney (Kyle Reese) quien tiene que ir a salvar a Emilia "Khaleesi" Clarke quien interpreta a la protagonista Sarah Connor.

El mismísimo Arnold Schwarzenegger nos deleita con la frase "I'll be back" en su papel de Terminator.

Citar
Por fin se terminó la espera para conocer en primera instancia el aspecto del relanzamiento de la saga Terminator con el primer tráiler oficial de Genisys.

En el tráiler vemos a Jason Clarke interpretando a John Connor, quien motiva a sus soldados para pelear contra Skynet.  Mientras tanto en las secuencias de acción vemos a al actor Jai Courtney (Kyle Reese) quien tiene que ir a salvar a Emilia "Khaleesi" Clarke quien interpreta a la protagonista Sarah Connor.

El mismísimo Arnold Schwarzenegger nos deleita con la frase "I'll be back" en su papel de Terminator.

Bis???????? se equivoco la maquina???,aunque viene al caso. :xD



18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sin internet en kali linux en: 3 Diciembre 2014, 20:00 pm

Citar
nombre:  Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC

Es una tarjeta pci????? se nota que eres nuevo,aprende esto...en maquina virtual solo tarjetas usb.

Suerte.


19  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook ahora te obligará a ver los vídeos de publicidad aunque no quieras en: 3 Diciembre 2014, 19:38 pm

Por ahí leí hace un tiempo que facebook se acabaría o dejaría de existir el 2015 ó 2016,no lo creí,lo que creo que pasara es que no dejara de existir en si,lo que sucederá es que dejara de existir para el usuario,osea el usuario pasara a estar off line. Si adblock plus no puede hacer nada para evitar esa publicidad obligatoria....chavela facebook. :xD

También conozco a personas que no ocupan ni una red social igual que Saberuneko  solo me dicen que no quieren vivir pendientes de cosas banales(son de entre 20 y 30 años),por un lado algo de razón deben de tener...


20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usuario limitado Windows 8 en: 2 Diciembre 2014, 00:33 am

por lo general se ocupa el Deep Freezer lo probaste???

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines