elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 162
21  Informática / Hardware / Re: PC con Asrock 939A8X-M NO arranca en: 1 Diciembre 2014, 18:37 pm

Probaste continuidad tanto de :

1-la pared a la fuente?
2-de la fuente a la placa?
3-del encendido a la placa?
4-miraste como están los condensadores? el ideal es que estén reventados,se cambian y listo,pero pueden estar aparentemente buenos pero hay que testearlos en lo posible.
5-sube imágenes.
6-si no la puedes arreglar es mejor comprarse otra mas actualizada.
7-si en la fuente de poder funciona el ventilador puedes saltarte el paso 1. :xD

Ahí tienes unas ideas.

Suerte.



22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resetear a Fábrica en: 1 Diciembre 2014, 17:05 pm

No debiese porque vas a dejar de fabrica solo la unidad donde esta el SO....de hacerlo de otra manera se borraría hasta donde esta la imagen de recovery,es un poco ilógico no crees????

Suerte.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Existe algún comando para acceder a un dispositivo por su ip? en: 30 Noviembre 2014, 18:57 pm

Porque este tipo de preguntas siempre la hacen usuarios en su primer mensaje :huh:

en la lines de comandos escribe esto  shutdown -s -f -t 10 -c"infecte tu movil ... dentro de un rato tu ip 127.0.0.1 se ira abajo y ya no me veras jajajaj"
La risa al final debe ir para que el sepa que estas mas aventajado en esto y cualquiera lo puede hacer.

"Suerte".

24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema internet limitado en windows 8.1 en: 29 Noviembre 2014, 19:53 pm

La dejaste en ip automática?????????,sube una captura del detalle de la conexión de red y en lo posible una captura de lo mismo pero en el pc que se conecta.






25  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace punto a punto ( no se que le pasa) en: 26 Noviembre 2014, 23:09 pm
Citar
locom900-2> ip:192.168.0.21 , imagino que este sera el otro por el cual no conectas, el problema es que esa ip esta fuera del rango 100-199, tienes que ponerle una ip dentro de ese rango.

puede ser cualquier ip porque la esta colocando static,no necesariamente tiene que ser entre ese rango(100-199).
El servidor DHCP te asigna una ip si la dejas en ip dinamic(en este caso entre 100 - 199 ) si pones la ip static (por lo que muestra en la imagen 192.168.0.121)el servidor DHCP te salta porque no lo estas ocupando esa es la funcion del DHCP nada mas,por ejemplo si sabes lo que estas haciendo puedes póner la ip static,si no sabes puedes poner la ip dinamic,luego vuelves a entrar al router ó AP y la dejas static con la ip ya asignada....se entiende? :D

GARROTE como tienes configurado el LAN del nano 2?????quieres repartir internet del 2 cierto???? tengo mas o menos claro el WAN pero falta el LAN.

se necesitan estos datos unos están otros no.

-ip de router tp link : 192.168.0.1 cierto???

nano 1 : WAN 192.168.0.120 cierto o es otra????
nano 1 : LAN ---------- no esta o por lo menos no la colocas??????

nano 2 : WAN 192.168.0.121 cierto????? si es así esta mal debe ser dentro del rango LAN del nano 1.
nano 2 : LAN ----no esta y debe ser diferente a los demas para no causar conflicto.
Porque debe ser así te preguntaras???? porque el nano 2 no se esta conectando directo con el tp link se esta conectando con el nano 1 en modo puente o repetidor. :xD

Aclárame eso y te ayudo,aunque con lo que puse ya,demas te haces una idea.

Suerte.

26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema internet limitado en windows 8.1 en: 26 Noviembre 2014, 06:19 am
Citar
Creo que lo que quieres decir es que vaya a mi shell (CMD) y de ahí ponga el comando IPCONFIG y mire la dirección ip que tengo predeteminada de mi ordenador y de ahí lo cambie en mi controlador de tarjeta windows IPV4 ¿no?

Así es en la linea de comandos coloca ipconfig/all ,luego en el protocolo de internet dejas la ip fija,claro que cambiando el ultimo numero,a eso se llama cambiar la ip privada.



27  Media / Multimedia / Re: Software para grabar mi pantalla y hacer tutoriales en: 25 Noviembre 2014, 20:57 pm

El GifCam no se si te servirá pesa 1,5 mega es portable,fácil de usar y el otro es el total video converter que también trae la opción de grabar la pantalla.


 
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema internet limitado en windows 8.1 en: 25 Noviembre 2014, 20:45 pm
Buenas noches usuario, la ip cual pongo?


Ja,Ni idea  :huh: eso solo lo sabes tú o no????? yo te puedo recomendar una ip por ejemplo 192.168.1.20,pero si tu AP tiene una puerta de enlace diferente la ip que te di no sirve para nada.
Otra cosa que puedo hacer es guiarte para que sepas que ip tienes asignada y desde ahí cambiarla. :xD

Suerte.




29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema internet limitado en windows 8.1 en: 25 Noviembre 2014, 18:24 pm

-Actualizaste driver de la tarjeta inalambrica????

-Sabes colocar ip fija????

-Aveces eso pasa por los parches de windows,comúnmente llamadas actualizaciones. :xD

Suerte.


30  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 25 Noviembre 2014, 05:37 am

La dns puede ser la que te puse o las que colocaste tú....ahora puedes poner la ip fija si quieres total ya esta todo funcionando,pero en un comienzo debía ser ip automática para configurar el router linksys.

Suerte y asunto solucionado,nos leemos. :xD






Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines