elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 162
31  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 25 Noviembre 2014, 03:06 am
En el WAN del linksys debes poner la mascara de subred y el gateway que es la puerta de enlace del modem/router thomson(192.168.1.254)
En la LAN del linksys debes poner una ip dentro del rango del modem/router thomson
(por ejemplo 192.168.2.1) para que no haya conflicto y su respectiva mascara de subred.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

edito: Bueno te falta entonces modificar lo que puse en la LAN del linksys.....coloca el 2 en vez de 1 o de otra manera te causara conflicto y no podrás seguir adelante,las configuraciones funcionan como funcionan ...no como uno quiere,recuerda que es un router no un simple AP ....aunque me gustan mas los AP. ;D

Suerte.





32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema internet limitado en windows 8.1 en: 25 Noviembre 2014, 02:22 am

Probaste colocar la ip fija en windows 8.1 o cambiar la que tiene ?????????








33  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 25 Noviembre 2014, 00:12 am



Ja,me estas leseando !!! si ahí lo dice en la imagen.... esta es tu ip privada del modem/router :192.168.1.254 ,en la dirección del navegador o como crees que puedes entrar al  mismo. :xD



PD: ya tienes la ip privada del router....ok, ahora asignale una IP STATIC al router linksys,(por ejemplo 192.168.1.50 )....Luego conecta el cable rj45 en el WAN del router linksys que venga desde el modem/router ,luego conecta otro cable rj45 al LAN del mismo router linksys y lo conectas a un pc o notebook o laptop(con ip automatica) o lo que tengas para que sigas configurando el router linksys.....pero ahora faltaria la parte LAN del router linksys, para que reparta internet. Hay varias palabras un poco repetitivas pero lo hago así para que entiendas como es. :xD
Debes tener 2 cables rj45 porsiacaso. :)

Suerte.


34  Informática / Hardware / Re: Acceso imposible a dispositivos de arranque notebook NP270E5E en: 23 Noviembre 2014, 02:46 am

Sube algunas imagenes de lo que haces en la bios del notebook(así se conocen por acá) pero si el hombre dice laptop..... laptop serán :xD




35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ración de pasta en: 23 Noviembre 2014, 02:15 am
Nosotros somos 3,se hace un paquete de 400 gramos y nos sobra una porción osea comemos 100 gramos por nuca + ó - . :xD eso si le pongo harta ensalada de lechuga o repollo o apio o tomate,a veces mezclo algunas,etc ....nunca me había puesto a darle vueltas al asunto. :P

google es muy sabio. xd


Citar
Al final, cuando llego de trabajar, y quiero comer pasta, pero quiero hacerla rápido para echarme a descansar, cojo el bote, y COJO UN PUÑADO. Y me olvido de todas las tonterías que acabo de razonar.

 :xD :xD :xD



36  Informática / Software / Re: Busco programa s/virus en: 23 Noviembre 2014, 01:49 am
andreselmejor: Instalarlo lo instale. y funcionaba, lo que paso es como lo dije. me daba con virus y lo tire a la basura.-Sigo buscando pero veo que va a ser muy difícil, lo tendré que comprar en Argentina o algún otro país. porque repito. aquí en Uruguay no hay- Saludos

Yo lo instale y el AV no me alego nada.(panda cloud AV)  :) cual AV tienes???? o confías en alguno o tendrás que desembolsar su buen dinero. :xD


37  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 23 Noviembre 2014, 00:53 am
-Cual es la ip privada del modem/router?????? =ejemplo :192.168.0.1

-por lo que veo te conectas via rj45 al linksys?? el modem/router no tiene wifi????

-primero debes entrar via LAN a configurar el linksys,una vez configurado lo conectas via WAN,pero nada se puede hacer si no nos proporcionas la ip privada del modem/router antes.

-lo otro que puedes hacer es dejar en el linksys(IP DINAMIC)luego lo conectas al WAN y dejas que el modem/router le asigne una ip privada,después vuelves a entra al linksys(via LAN) y ves cual es la ip que te asigno y la dejas STATIC IP.


Suerte.




38  Foros Generales / Noticias / Re: Cinco tipos de “amigos” que deberías borrar de tu Facebook en: 22 Noviembre 2014, 23:45 pm

JA ,no me hagan caso estaba medio dormido anoche..... :xD..... nadie puede tener tantos amigos porque son todos virtuales....apagas el pc y se fueron todos....solo quedan los de la vida real....:xD :xD



39  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 22 Noviembre 2014, 09:45 am
La de wireless como lo puse arriba.

mira lo mas fácil es colocar el cable del modem al WAN ...>configurar el tipo de conexion de internet en pppoe (expande donde dice DHCP no se cuantito y ahí aparecera),colocas el usuario y la contraseña que te asigno tu proveedor de internet(isp) y seguimos con el wireless.

Suerte.

PD : es un modem/router o es un modem a solas??????? porque si es este ultimo no podras dejar STATIC IP como quieres en el linksys,osea podrás pero de internet repartirás lo que es cero.

PD: tengo sueño ya es muy tarde por estos lados 05:44 de la madrugada,así que me ire a dormir,no faltara el usuario que te pueda seguir ayudando. o yo mas tarde,no es difícil,suerte. :xD




40  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G en: 22 Noviembre 2014, 08:56 am

pregunta: lo tienes conectado al modem???

y el wireless como esta configurado???? otra imagen por favor. :xD




Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines