elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 162
211  Comunicaciones / Mensajería / Re: quiero saber de donde proviene una cuenta de Facebook en: 25 Abril 2014, 22:22 pm
lo bloqueo y se crea otra cta y me sigue jodiendo...

Con que no aceptes mas amistades y listo se acaba,pero seguro te pone el imagen de dos gomas,un culo y caes redondo....aceptas de nuevo. :xD


212  Foros Generales / Noticias / Re: El Menú de Inicio volverá en agosto a Windows en: 25 Abril 2014, 21:05 pm

Que bueno que vuelva por fin el mentado menú inicio!!! lo que ami el update 1 se llevo mi personalización del fondo de escritorio ,solo me da para cambiar color solido,ni con programas,ni por registro,ni por políticas de grupo ...con nada hago aparecer mi fondo de escritorio. :huh: Y ya me había acostumbrado que se cambiara automáticamente cada cierto tiempo. Microsoft nos da,microsoft nos quita !! :xD




213  Foros Generales / Noticias / Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival en: 25 Abril 2014, 05:17 am
"Acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas"

Tan fácil como decir solo eso? jajajjajajajajjaj ,esto según yo lo tienen que contrastar con otras cosas, mas información,porque no pueden recibir una simple llamada y enviar a toda la fuerzas especiales,mandar tanques,aviones,porta aviones,helicópteros,hombres ranas,ninjas,el super agente 86,me puse como la swat,muy alaraco  ..... :xD :xD
y todavía no encuentran al que hizo la llamada? esta mal la SWAT !!! como dicen por acá  """están mas perdidos que la guagua de la teleserie """
por suerte el que hizo la pitanza no dijo que iba a hacer desaparecer la ciudad...porque quizás con que llegaban !!!! :xD



214  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft homenajea a Windows XP con un juego web en: 23 Abril 2014, 03:05 am
Citar
Microsoft homenajea a Windows XP

¿Homenaje? me parece que lo denosta en vez de homenajearlo,me gustaría saber que opinan los ingleses  de este jueguito,que contrataron 1 año mas de soporte ... XP = zombis. :xD



215  Comunicaciones / Redes / Re: Que dispositivo router/switch necesito para crear mi red wifi en: 21 Abril 2014, 07:04 am

Un AP solo tiene 1 puerto wan/lan por lo "general",si no necesitas mas de un puerto lan te puede servir,pero veo que tienes 2 pc que se conectan por rj45 + el wifi...por eso de que te quedas corto.
Puedes comprar lo que quieras(router ó AP),lo mio es solo una opinión de acuerdo a tu necesidad. :xD

Suerte.


216  Comunicaciones / Redes / Re: Que dispositivo router/switch necesito para crear mi red wifi en: 21 Abril 2014, 04:51 am

Con otro router estas listo para lo que quieres hacer,con 1 AP te quedas corto.

Suerte.



217  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] Problema al iniciar desde que PARTICIONE la PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 21 Abril 2014, 04:01 am

Debes dejar que haga la comprobación y después ya no te pedirá comprobar de nuevo.


218  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cómo activar menú inicio 8.1 update 1 en: 20 Abril 2014, 01:14 am

ja ,todos nos quedamos con las ganas!!!,por lo que tengo entendido saldrá en una actualización mas adelante...o quizás tendremos que esperar hasta windows 9. :xD



219  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo entrar en un pc con un pendrive en: 19 Abril 2014, 20:16 pm
hola: como puedo entrar a  un pc con un pendrive que tenga un sistema operativo y partir del pendriver . se que entrando a la bios. pero  ¿y los controladores?
 trabajaria, solo para recuperar informacion. gracias


Con lo que entendí con el traductor de google . Ahí voy !! :xD

que es lo que quieres hacer en realidad? no sabes como tirar un SO a un pendrive?,quieres ponerle al pendrive un SO live? quieres un SO windows que se instale con controladores desde el pendrive? o que?

Si solo quieres recuperar información con un live te alcanza y te sobra.

Suerte.

PD: esto no va aquí ,con suerte en linux o windows según sea. :xD




220  Foros Generales / Noticias / Re: Agencia tributaria paga US$ 11 millones a Microsoft por mantener el soporte ... en: 18 Abril 2014, 03:42 am
Microsoft nunca pensó que su anciano XP le iba a seguir dando réditos después del termino de su soporte o si??? ,jajaj grande macrosoft ""¡¡¡ se las sabe por libro !!!"" :xD ...business is business
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines