elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
201  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] MkDir en: 8 Septiembre 2010, 21:00 pm
¿todos tenemos un disco duro llamado :C\? Gracias.

emm... podrias crearla en X:\windows

seria asi:

esto te devuelve el "X:\windows"

Código
  1.  
  2. Dim WIN As String
  3. WIN = Environ("WINDIR")
  4.  
  5.  

entonces al mkdir le pones en la ruta WIN y listo.

Si Preferis hacerlo en la unidad que esta instalado el sistema operativo pero no usar la carpeta "Windows" podes hacer

Código
  1. Option Explicit
  2. Dim Path as String
  3.     Path = Left(Environ("WinDir"), 3)
  4.  

En el ejemplo mio la Ruta "Path" Seria "C:\" si el S.O estuviera instalado en el Disco Local C o, por ejemplo "X:\" si el S.O Estuviera instalado en el disco local X
202  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar ".exe" Desde un Programa en: 5 Septiembre 2010, 03:55 am
Yo hice un programa que le ingreso los datos de algun foro y crea un ejecutable que lo que hace es automatizar el posteo en ese foro.

Basicamente lo que hice es creé ese programa, abri con notepad el archivo del proyecto y del form y usas ese codigo desde visual... le cambias las cosas que quieras o incluso le puedes agregar mas codigo y luego lo compilas(debes tener el compilador de vb) y ejecuta shell "c:\<direccion vb6.exe> /o ..." osea no me acuerdo como era el codigo del shell pero esta en este foro o sino googlea y te aparece... busca compilar desde linea de comando con vb6.exe. si encuentro el proyecto que hice te digo como era...

saludos, espero que sea eso lo que querias hacer.

y si lo quiero hacer en una computadora que no tenga el vb instalado no puedo tener el .exe del compilador en un recurso?
203  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como obtener el "Nombre de Producto" de una Dll o un Exe en: 29 Agosto 2010, 07:44 am
Código:
Private Const UVI_COMMENTS          As String = "Comments"
Private Const UVI_INTERNALNAME      As String = "InternalName"
Private Const UVI_PRODUCTNAME       As String = "ProductName"
Private Const UVI_COMPANYNAME       As String = "CompanyName"
Private Const UVI_LEGALCOPYRIGHT    As String = "LegalCopyright"
Private Const UVI_PRODUCTVERSION    As String = "ProductVersion"
Private Const UVI_FILEDESCRIPTION   As String = "FileDescription"
Private Const UVI_LEGALTRADEMARKS   As String = "LegalTrademarks"
Private Const UVI_PRIVATEBUILD      As String = "PrivateBuild"
Private Const UVI_FILEVERSION       As String = "FileVersion"
Private Const UVI_ORIGINALFILENAME  As String = "OriginalFilename"
Private Const UVI_SPECIALBUILD      As String = "SpecialBuild"

Private Declare Function GetFileVersionInfo Lib "Version.dll" Alias "GetFileVersionInfoA" (ByVal lptstrFilename As String, ByVal dwhandle As Long, ByVal dwlen As Long, lpData As Any) As Long
Private Declare Function GetFileVersionInfoSize Lib "Version.dll" Alias "GetFileVersionInfoSizeA" (ByVal lptstrFilename As String, lpdwHandle As Long) As Long
Private Declare Function VerQueryValue Lib "Version.dll" Alias "VerQueryValueA" (pBlock As Any, ByVal lpSubBlock As String, lplpBuffer As Any, puLen As Long) As Long
Private Declare Sub CopyMemory Lib "kernel32" Alias "RtlMoveMemory" (dest As Any, Source As Any, ByVal length As Long)
Private Declare Function lstrcpy Lib "kernel32" Alias "lstrcpyA" (ByVal lpString1 As String, ByVal lpString2 As Long) As Long
Private Declare Function lstrlen Lib "kernel32" Alias "lstrlenA" (ByVal lpString As String) As Long


Public Function GetFileDetails(ByVal sFile As String, ByVal sUVI As String) As String
    Dim lLen        As Long
    Dim lHandle     As Long
    Dim bvBuffer()  As Byte
    Dim lVerPointer As Long
       
    lLen = GetFileVersionInfoSize(sFile, lHandle)
   
    If Not lLen = 0 Then
        ReDim bvBuffer(lLen)
        If Not GetFileVersionInfo(sFile, 0&, lLen, bvBuffer(0)) = 0 Then

            If Not VerQueryValue(bvBuffer(0), _
               "\VarFileInfo\Translation", _
               lVerPointer, _
               lLen) = 0 Then
                   
                Dim iVal            As Integer
                Dim sLangCharset    As String
   
                CopyMemory iVal, ByVal lVerPointer, 2
                sLangCharset = Right$("0000" & Hex(iVal), 4)
   
                CopyMemory iVal, ByVal lVerPointer + 2, 2
                sLangCharset = sLangCharset & Right$("0000" & Hex(iVal), 4)
                   
                Dim sBuffer         As String
               
                sBuffer = String(&HFF, 0)
 
                If Not VerQueryValue(bvBuffer(0), _
                   "\StringFileInfo\" & sLangCharset & "\" & sUVI, _
                   lVerPointer, lLen) = 0 Then

                    lstrcpy sBuffer, lVerPointer
                    sBuffer = Left$(sBuffer, lstrlen(sBuffer))
                   
                    GetFileDetails = sBuffer
                    Exit Function
                Else
                    Debug.Print "Err VerQueryValue"
                End If
            Else
                Debug.Print "Err VerQueryValue"
            End If
        Else
            Debug.Print "Err GetFileVersionInfo"
        End If
    Else
        Debug.Print "No Info available"
    End If
    GetFileDetails = "None"
End Function

Gracias Cobein!  ;-)
204  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Como obtener el "Nombre de Producto" de una Dll o un Exe en: 29 Agosto 2010, 04:24 am
Que tal compañeros del foro. estoy buscando un método para obtener el "Nombre de Producto" de Una Dll y de un ejecutable a partir de su ubicación (Ejemplo "C:\rest.dll")
¿Alguien tiene idea como puedo hacer?


DESDE AHORA. G R A C I A S
205  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien me puede probar este codigo. en: 29 Agosto 2010, 04:18 am
Tengo W$ 7 lo ejecute y no pasa nada :(
206  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar ".exe" Desde un Programa en: 23 Agosto 2010, 05:28 am
drinky... Con wine se puede :)

Y... Agus... Lo que pides depende del numero de variables que cambien y su contenido. Anque lo comun es generar un exe generico, incluirlo dentro del generador como un recurso sabiendo los lugares que modificar (con un editor hexadecimal) y cambiar esos valores mientras se guarda el exe final

mmm Eso se ve mas difícil, aunque si es la única manera...

Como puedo editar el Recurso? es decir el .exe cuando es recurso o primero lo tengo que generar y después editar?
207  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar ".exe" Desde un Programa en: 23 Agosto 2010, 04:31 am
Segun entendi, lo que quieres hacer no es posible. No puedes correr un .exe en linux, con lo cual no vas a poder comprovar... nose si me entendiste.

salu2!

Bueno ya lo se lo del exe, pero me referia dentro de la gama de sistemas operativos Windows; 98, 2000, Xp, vista, Seven, Etc
208  Programación / Programación Visual Basic / Generar ".exe" Desde un Programa en: 23 Agosto 2010, 02:33 am
Buenas foro, Bueno, les paso a contar que me gustaría hacer un programa que genere otros programas dependiendo de ciertas variables, es decir, por ejemplo
Cuando Uno ejecuta el Programa, este revisa que S.O Tenemos y genera otro programa (.exe) acorde a nuestro S.O, ya teniendo en otro Form y Un Modulo ("Que nunca se ven en el Primer programa") compila el 2º programa editando le algunas cosas dependiendo del S.O.

No se si fui claro :S Cualquier cosa Díganme

Muchas Gracias

P.D: Vi algo en este post pero No Tuvo Respuesta y no lo quise revivir:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/como_creo_un_exe_desde_el_propio_vb60-t301853.0.html
209  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como creo un exe desde el propio vb6.0 ? en: 15 Agosto 2010, 23:15 pm
Existen muchas maneras de hacerlo la más común es tener un Stub/Server o como quieras llamarlo, compilado donde le añades la información al final del archivo, este al ejecutarse se abre como binario, y busca la info al final del archivo.

Yo no recomiendo este método, primero por que escribes mucho código aún existiendo métodos más simple, y otra por que algunos AV's detentan si hay información al final del archivo que no sea del programa y este es detectado.

La manera correcta sería,
Tener un Server/Stub que use archivos de recursos, por que la información es fácil de obtener, y de modificar desde otro EXE..,
Tu aplicación lo único que tendrá que hacer será llamar a unas API's para añadir la información a los recursos del otro ejecutable.

y la otra manera que podría ser la mejor, incluir el compilador de VB6 ;)
Así simplemente generas el proyecto y lo compilas ;)

SaluDOS!!!
Yo también estoy interesado en hacer lo que dice Markus, no entendí, que método me recomiendas usar así busco mas info en google.
Gracias
210  Programación / Desarrollo Web / Re: Pop Ups en la misma Ventana en: 1 Agosto 2010, 10:29 am
Encontré este código, se llama ColorBox el proyecto el tema es que no se como hacer que cargue junto con la pagina, es decir sin necesidad de hacer clic en un vinculo
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines