elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36
261  Programación / PHP / Dudilla de php y MySql en: 8 Diciembre 2009, 04:06 am
Hola que tal, Bueno soy nuevo en esto de PHP y MySql.

Mi duda es la sigueinte, Como puedo hacer para tengo una tabla en Sql que tiene por ejemplo mi nombe. y lo leo perfecto.

Y en la otra columna un codigo HTML guardado en la base de datos.

quiero pasar el codigo html a una parte de la pagina php como podra hace alcansaria con

Código:
<?php 
$HTML = *CodgioparaobetenerdatodelaBD;
echo "<html>";
echo $HTML;
echo "</html>";
?>

*CodgioparaobetenerdatodelaBD = Esto me lo pdrian recordar por que no me lo acuerdo  :rolleyes:


Desde ya muchas gracias
262  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell en: 7 Diciembre 2009, 01:25 am
Código:
Private Sub Form_Load()
Shell App.Path & "\programa.exe", vbNormalFocus
End
End Sub
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: ArrSpammer - Un buen spammer en: 6 Diciembre 2009, 14:09 pm
y el source ? :P
264  Programación / Programación Visual Basic / Re: API Comparar Imagenes en: 30 Noviembre 2009, 01:38 am
Aquí tienes un codigo que compara dos imagenes y dice si son o no iguales, lo probe y anda perfecto, lo encontre por hay tirado en la web, no es mio

Código:
Private Declare Function GetBitmapBits Lib "gdi32" _
    (ByVal hBitmap As Long, ByVal dwCount As Long, _
    lpBits As Any) As Long


Private Declare Function GetObject Lib "gdi32" Alias _
    "GetObjectA" (ByVal hObject As Long, ByVal nCount _
    As Long, lpObject As Any) As Long

Private Type BITMAP
      bmType As Long
      bmWidth As Long
      bmHeight As Long
      bmWidthBytes As Long
      bmPlanes As Integer
      bmBitsPixel As Integer
      bmBits As Long
End Type


Private Function GetBitmapData(pic As PictureBox) As String

      Dim tBitmap As BITMAP
      Dim bPicBytes() As Byte
      Dim lByteLen As Long
      Dim lBytesPerLine As Long

      GetObject Picture1.Image.Handle, Len(tBitmap), tBitmap

      lBytesPerLine = (tBitmap.bmWidth * 4)
      lByteLen = lBytesPerLine * tBitmap.bmHeight
      ReDim bPicBytes(1 To lByteLen)
      GetBitmapBits pic.Picture.Handle, UBound(bPicBytes), bPicBytes(1)
     
      GetBitmapData = bPicBytes
End Function

Private Sub Form_Load()
MsgBox GetBitmapData(Picture1) = GetBitmapData(Picture2)
End Sub
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: URLDownloadToFileA hace saltar el antivirus? en: 29 Noviembre 2009, 04:48 am
Ni idea, a mi el Avast no me lo detecta. pero ni idea.

Lea, por que no anda tu web  :o :o

Código:
Dirección no encontrada

     

     
     
     

     
       
       

         

Firefox no puede encontrar el servidor en www.leandroascierto.com.ar.

       


       
       

El navegador no pudo encontrar el servidor para la dirección provista.

    * ¿Hubo algún error al tipear el dominio? (ej. "ww.mozilla.org" en lugar de "www.mozilla.org")
    * ¿Seguro que esta dirección de dominio existe?  Su registración puede haber expirado.
    * ¿No puede navegar otros sitios?  Verifique su configuración de red y servidores DNS.
    * ¿Su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy? Una configuración incorrecta puede interferir con la navegación.
266  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] Crear una aplicacion que tenga Plugins en: 26 Noviembre 2009, 21:02 pm
GRACIAS COBEIN  :) :)
267  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] Crear una aplicacion que tenga Plugins en: 26 Noviembre 2009, 02:50 am
No lo entendi :( | alguien con un poco ams de ingles  ;) que me ayude please xD
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error 429 Runtime activex dont create objet en: 25 Noviembre 2009, 20:55 pm
Claro Magistral dixit como Seba sabe mas que vos te explico que la basura de portable que estas usando es una cagada y no sirve (hablo mal, como hablas vos, por que capas asi me entendes).

No, no se conesiguen los link de descarga. ¿NO? eso es por que tenes que usar el buscador, no es que vos pensas quiero el VB6 y te llega un mail que dice

De: DIOS

Asunto: VB6

Contenido: Hace click aqui para descargar VB6.

_________________

Entendes?

yo mismo postie el VB en este foro. Aca esta el link con VB6 en español + las MSDN en español...

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/aporte_visual_basic_6_msdn_library_todo_en_espanol-t261502.0.html

____________________________________


Suerte...

agus0
269  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mando Ps3 en: 22 Noviembre 2009, 21:28 pm
TYo Habia visto uno pero para el WiiMote... deve ahber algo mas tarde busco :xD


Suerte
270  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] Crear una aplicacion que tenga Plugins en: 22 Noviembre 2009, 14:51 pm
xkiz, ya entendi como se hace con los ejemplos que me diste, no es tan complicado con dll o exe Active X lo unico me queda una duda, viste que para "Llamarlos hay que usar el nombre del proyecto, bueno como hago para obtenerlo desde el archivo.dll?

Gracias
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines