elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 36
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 15 Diciembre 2010, 17:24 pm
Venderás otra copia idéntica sin gasto de mercado... Tú no tienes pérdidas.

Si tengo perdida... vos por esa copia me tendrías que haber pagado a mi X cantidad de dinero que no me pagaste...

lo voy a hacer con otra analogía

es como que robes un auto de alquiler lo uses y después lo devuelvas... la empresa que alquila perdió dinero en el instante que vos lo robaste...

bueno si vos usas un software mio sin mi permiso es exactamente lo mismo...
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 15 Diciembre 2010, 13:12 pm
No todo el software/música/películas etc que descargamos las hubiésemos comprado, de hecho la mayoría del material que descargamos no lo hubiésemos probado si no hubiese sido gratis.

Si me descargo la discografía de un grupo, ese grupo no está perdiendo lo que vale cada CD que descargué porque si no hubiese sido gratis simplemente no la hubiese escuchado nunca. Si la escucho y me gusta iré a sus conciertos y el grupo ganará dinero, si hubiese tenido que pagar cada CD del grupo no lo hubiese escuchado nunca y nunca iría a uno de sus conciertos.

Tampoco hubiera comprado cada libro que me leo, ni cada programo que descargo. Sin embargo si me gusta lo que leo o pruebo, en un futuro si es posible que compre o recomiende otros libros/programas de los mismos autores. Las descargas no son tan malas como las pintan, es una muy buena forma de darse a conocer.

Como dijo David Bravo en un programa de televisión, según esa suposición, si yo abro el emule y me bajo un rar con 300 libros, ¿son los mismos 300 libros que me hubiese comprado ese mismo día en el quiosco de la esquina? Obviamente NO, simplemente serían libros que nunca hubiese leído, autores que nunca hubiese conocido y por lo tanto, jamás hubiera comprado muchos de los libros que compré después de haberlos conocido descargándolos de internet.

Para eso existe la radio y la Televisión... también
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 15 Diciembre 2010, 13:10 pm
Tecnicamente no, estas perdiendo el dinero que hubieses ganado vendiendome a mi ese programa. Pero el programa no lo pierdes, puedes seguir vendiendolo a quien te plazca :P

Si tu haces una tele y te la robo evidentemente esa tele y ya no podras venderla. Xo el programa siempre podras seguir vendiendolo

Y esa copia que vos te robaste tampoco la voy a poder vender PIERDO DINERO igual es exactamente lo mismo solo que la gente lo vé cuando es algo Fisico...
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 15 Diciembre 2010, 03:46 am
Osea.. En parte si, estas robando Dinero al que lo compuso...

es decir, como la analogia de arriba

si vos fabricas una TV y te la robo... Pierdes la plata que hubieses ganado vendiendo esa TV

si vos Programas un software y te lo copio/rovo ... pierdes la plata que hubieses ganado vendiendo esa copia que yo me rove...
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] cListBoxMultiAlign [by Mr. Frog ©] en: 15 Diciembre 2010, 01:12 am
Muy Bien  ;-) ;-) ;-)
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] un par de juegos sencillitos :D en: 14 Diciembre 2010, 16:35 pm
Para mi los dos son excelentes y con el 2do capas que me engancho mas
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Efecto Luvia de TV en: 14 Diciembre 2010, 02:33 am
@LeandroA :  Gracias por el aporte ya le vamos a encontrar utilidad

Jajajajaja :laugh:
Lo clavaste! :D
Pensé algo asi hace tiempo, pero usando SetPixel(), y más simple. :silbar:
A mi si que me sirve, gracias pollo! :-*

DoEvents! :P

Ahora Todos nos identificamos con un animal... u encima justo hace un Tiempo puse a Tux en Mi Avatar.. Cagué ahora me van a decir PingUino
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Juego] Naves :D Estilo Galaga en: 14 Diciembre 2010, 01:38 am
Jajaja Muy Bueno, Y lindas anectdotas...
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Boton Linked en: 13 Diciembre 2010, 04:08 am
primero que nada,
Sos un lammer.

Segundo. Busca como se mandan mails desde VB6.0

Hay un control CLS que usa GMail que me gusta a mi y no recuerdo bien quien pero alguien posteo uno que funciona desde web con PHP.

Busca, aprende y date cuenta que eso esta mal :P

Yo Postié el de PHP... agus0 ;)

Citar
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] BorderStyle = 0-None y no pasa nada ¡!¡! en: 13 Diciembre 2010, 03:53 am
.
Quiero creer que es por el Theme Aero en W$7 en los forms, busca un codigo que publico Skyweb07/09.

Dulces Lunas!¡.

No Black, Uso Windows Clásico Yo. No utilizo Aero, Ni windows 7, USO EL CLÁSICO de WIN 2000 Jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines