elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 36
31  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Visual Basic 6 No Quiere Compilar en: 28 Febrero 2011, 22:04 pm
Hola Chicos Como andan tanto Tiempo??

Hace unas semanas que no abro el Visual y un Amigo Me pide que le pase un programa compilado entonces abro el Visual voy a compilar y Chan! Me encuentro con que el botón Compilar xxx.exe esta "Disable" ¿Que Podra Ser?¿Alguien Tiene idea como lo puedo Solucionar? Muchas Gracias. Dejo Adjunta una imagen para que vean de que es lo que hablo



P.D: Es La version Full Instalada.. (El Ejemplo es con un Proyecto EXE en Blaco)  
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Descifrar Captcha.. Casi Imposible en: 24 Febrero 2011, 15:26 pm
lamento no poder ayudarte pero solo queria comentar que
muy buena pagina la de http://www.newocr.com/

:D gracias por decir un metodo :)

IDEM

Gracias por tener al menos un Metodo
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guguel Hack [ Encontra lo que se te de la regalada gana en Guguel ] en: 24 Febrero 2011, 15:21 pm
Buenisimo!!! jeje, me re sirvio! encontre 2 albumes que ni sabia que existian sobre Muse :P

http://www.laisladelax.com.ar/mp3/MUSE/ Absolution Instrumental y un tributo a Muse :xD

Aunque la interfaz se ve algo mal en windows 7 (los checkboxes son muy chicos)

Que Raro yo la veo Bien :S
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guguel Hack [ Encontra lo que se te de la regalada gana en Guguel ] en: 24 Febrero 2011, 06:02 am
Che esta muy Buena la idea jaja:

lo que dice 79137913  que ademas de elegir Musica a su vez pueda elegir por ejemplo:

Musica--> MP3, WAV, WMA, Etc


Ademas del Tipo la extensión...
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opción (Mis Favoritos) por usuario en: 12 Febrero 2011, 13:34 pm
Me parece que no sabes como funciona lo de los themes en SMF. Hay varias opciones y el usuario elige el que quiere.

Es verdad me había Olvidado de que se Pueden elegir Individualmente. Perdón!!

Entonces por que no Lo Instalaron?
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opción (Mis Favoritos) por usuario en: 12 Febrero 2011, 01:01 am
No es tan asi, ya puse y pedi si podian poner mi theme oscuro del foro y ni rastros de respuestas :xD

No Vas a Comparar una Función que nada altera al funcionamiento normal del foro con un Theme que "Le Tiene que gustar a todos"
37  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta] ¿Se Puede Buscar Con Google en Mis 2 Sitios al Mismo Tiempo? ¿Como? en: 11 Febrero 2011, 03:12 am
Con GCS (Google Customized Search) puedes crearte un buscador personalizado con tus dominios.

Búsqueda personalizada

Seguramente te sirve para lo que quieres hacer.

Muchísimas Gracias... Me Sirvio =)
38  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta] ¿Se Puede Buscar Con Google en Mis 2 Sitios al Mismo Tiempo? ¿Como? en: 10 Febrero 2011, 04:54 am
No Abra alguna Manera de Hacerlo Ocultando el "Site:"
39  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado] ¿Se Puede Buscar Con Google en Mis 2 Sitios al Mismo Tiempo?¿Como? en: 10 Febrero 2011, 03:52 am
Hola Expertos, Bueno mi problema viene mas o menos así... Tengo un Sitio Web Que Utiliza Google Para Buscar Es Decir le envió a Google por Método GET

Citar
ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=LO QUE QUIERO BUSCAR&btnG=Buscar+en+Sitio&domains=MI SITIO&sitesearch=URLDEMISITIO.COM

Pero Resulta que el Sitio Creció y ahora tenemos Dos Dominios. Como Puedo Hacer para que en la Misma Busqueda Google Muestre Resultados en "URLDEMISITO.COM" y "URLDEMISITIO2.COM"?

Muchas Gracias!
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opción (Mis Favoritos) por usuario en: 10 Febrero 2011, 02:21 am

Jajaja Que Risa que me dio "2007, 2008..."
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines