elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] De que Depende la "Version de la Publicacion" en: 9 Enero 2011, 23:32 pm
yo uso el criterio asi:

Escribis codigo desde 0:
+1 a la version mayor.

A un codigo que tenias, le añadis una funcion nueva
+1 a la version menor

decis "SIIIIII termine" y lo compilas para subirlo/venderlo/usarlo/regalarlo/etc
+1 a compilacion

Decis "hu a ver si anda" compilas y lo testeas, ves una metida de pata bastaaaante importante y lo arreglas
+1 a revision

asi lo hago yo  ;D ;D

entonces Segun Tu criterio el Primer Programa desde Cero Seria

1.0.1.1

Si Lo tengo que Testear un Par de Veces

1.0.1.2

Lo Publico... Me confundi en una letra (Falta de Ortografia o algo asi)

1.0.2.1

Le Agregue una funcion mas

1.1.1.1

Hice un Gran Cambio en la Aplicacion

2.1.1.1

Mas o menos asi?
92  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] De que Depende la "Version de la Publicacion" en: 9 Enero 2011, 22:21 pm
Hola Gente... Estaa Programando y me Surgio Una Duda...

Vieron que los Programas tienen 3 o 4 Parametros que establecen la version:

El Numero "Mayor", el "Menor", la "Compilacion" y la "Revision"

Ejemplo: si el programa fuera la version 1.2.4.6, quiere decir:

Código:
Mayor:         1
Menor:         2
Compilacion:   4
Revision:      6

Bueno... La pregunta es la siguiente, ¿De que dependen estos Numeros es decir en Funcion de que se ponen estos numeros?
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarse a foro a través de VB en: 8 Enero 2011, 06:07 am
Un Ejemplo de Código seria así:
Acordate que antes de Tratar de Loggear Tenes que fijarte que este Cargada La Pagina...


*[Para el Ejemplo Hace Falta Command1; 3 TextBox, Un Control WebBrowser (De nombre WB)]

*Acordate que para usar el Control WebBrowser tenes que ir a "Proyectos>Componentes (Ctrl+T) ahí. Buscar "Microsoft Internet Controls", Tildarlo y acepar

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2.    WB.Document.Forms(1).user.Value = Text1.Text            'User
  3.    WB.Document.Forms(1).passwrd.Value = Text2.Text         'Pass
  4.    WB.Document.Forms(1).cookielength.Value = Text3.Text    'Tiempo de sesión
  5.    WB.Document.Forms(1).submit                             'Apretar el Boton Ingresar
  6. End Sub
  7.  
  8. Private Sub Form_Load()
  9.    WB.Navigate "http://foro.elhacker.net/login.html"       'Navegamos la Pagina del Loggin
  10. End Sub
  11.  
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarse a foro a través de VB en: 7 Enero 2011, 16:32 pm
Lo mas Fácil seria con el Control de Internet
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar todos los labels. en: 6 Enero 2011, 00:13 am
Lo Ideal Seria que uses Matrices entonces con un Bucle le haces eso a todos "De un saque"
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APORTE] ucHotKey en: 4 Enero 2011, 12:10 pm
Muchas Gracias !!
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ariadne's Thread [Encuentra tu pendrive robado :D] en: 26 Diciembre 2010, 00:21 am
Ha y Fijate el Hosting Por Favor Me resulta Imposible realizar la descarga
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ariadne's Thread [Encuentra tu pendrive robado :D] en: 26 Diciembre 2010, 00:16 am
Si lo programe yo.
Si esta incluido el codigo en la descarga.
Envia:

Fecha y hora de ejecucion
Nombre de la PC
Usuario de windows
Version de windows
IP interna
IP Externa
--------------------------
En la idea original queria hacer que la webcam saque una foto y la adjunte al E-Mail pero no logre entender como hacer  :-[ :-[

Queda para la proxima version  ;)

Y por ultimo, como te podria ayudar a encontrar tu Pendrive...
Usen imaginacion :S

De donde yo vengo, con saber el nombre del pibe vos decis
"Che me robo el wili" y a los 5 min caen con tu pendrive de vuelta :D! (si tenes suerte :P!)


Si Claro a los 5 min tenes tu PenDrive devuela... No sera "Che me robo el Wili" - Perdon no podemoas hacer nada....
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ariadne's Thread [Encuentra tu pendrive robado :D] en: 25 Diciembre 2010, 23:22 pm
Dudas que se me quedan despues de leer el topic:
  • Lo has programado tu?
  • Esta incluido el codigo en la descarga?
  • Que informacion se envia al email?
  • Como me ayuda esa informacion a encontrar mi dispositivo?

Por cierto, muy interesante eso de necesitar un tweet para la descarga... pero yo no utilizo ni Facebook ni Twitter... asi que se me complica la tarea... supongo que soy de ese 1% que odia Facebook :laugh: En cuanto a twitter, aun no le he encontrado utilidad a parte de explotar su API para recibir contraseñas obtenidas >:D :xD

Pienso Exactamente lo mismo y ago enfasis en el cambio de Hosting
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Regalo de navidad] Perfeccionando el ucListView :) en: 24 Diciembre 2010, 20:14 pm
Ultimamente estas a Full con la UC... yo no estoy programando nada ahora en enero me pongo las pilas y veo si aprendo bien a hacer UC....

Gracias Papa Noel... Feliz Navidad...!!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines