elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian Kernel Panic en: 16 Septiembre 2013, 18:48 pm
Muchachos! hoy intente instalar Steam en mi Debian Wheezy y cuando termino me dio un error la instalacion que decia que no se encontraba un archivo ahora no recuerdo por que no le di importancia, despues trate de abrir Nautilus y me dio error, y cuando lo reinicie me encontre con esto...
Soy algo nuevo en GNU/Linux asi que no tengo ni idea que quiere decir, solo entiendo que le falta un archivo o algo asi... alquien me podria echar una mano?

Muchas Gracias
12  Informática / Electrónica / Re: [Ayuda]dudas antes de empezar en Arduino en: 4 Julio 2013, 05:47 am
Bueno esos cables son "Cables para protoboard" o "Breadbor Jumper wire" en ingles, como necesitar, depende lo que quieras hacer, podes empezar con unos led, algunas resistencias variadas, 1K, 200Ohm, 10k, algunos pulasdores, potenciomentros, si, si conectas mal la alimentación del arduino la podrías llegar a quemar, es difícil, igual quemarla... mas si el proyecto es chico y no manejas cosas con otras tensiones o correntes altas como Motores, etc... hay un StarterKit que se vende en Arduino que trae, cables, Display de Cristal liquido, resistencias y mas cosillas para empezar a jugar...
13  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] reemplazo del MSComm en: 20 Junio 2013, 18:29 pm
Hola muchachos les consulto para saber si tienen idea si hay dando vuelta por ahi algún control como MSComm (Es decir que permita controlar el puerto serie) de código abierto...

Muchas Gracias!
14  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Notebook no arranca en: 26 Septiembre 2011, 20:35 pm
Hola agus0!

Si buscas en la sección soporte del fabricante de tu notebook vas a poder encontrar métodos específicos para reiniciar el BIOS. Tales como combinaciones de teclas o cargando el ROM desde una memoria flash.

Saludos.

Que tal eat7herich? Te agradezco por la respuesta, te cuento que es lo que hice en un principio también, ellos (Sony) Dice que Intente Apretando varias veces F8 antes de que arranque o F1 pero no pasa nada, también dice que puede funcionar, sacando le la alimentación externa y la batería y manteniendo presionado la tecla de encendido por 10 segundos, pero aun así no paso nada.
Alguno tendrá otra idea?. Gracias!
15  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Notebook no arranca en: 26 Septiembre 2011, 03:48 am
Ya probé desconectandole lo que supongo es la pila/Bateria y no paso nada, pero acá les dejo una foto de la Mother de la notebook para que me guíen que es lo que tengo que desconectar. Muchas Gracias!

http://i52.tinypic.com/2zsxy6w.jpg
16  Informática / Hardware / [Solucionado] Notebook no arranca en: 26 Septiembre 2011, 01:02 am
Que tal foro! la verdad no estoy seguro si este es el sub-foro apropiado para mi duda, pero me parece que si.

les cuento lo que me pasa, tengo una Notebook Sony VAIO VGN-NR110FH que Originalmente venía con Windows Vista, entonces como ya estaba andando mal y necesitaba una formateada, decidí instalar Windows 7, entonces entre al BIOS con F2 y elegí que arranque desde el USB para poder instalar el SO que tengo en el PenDrive, pero al reiniciar se queda colgado en el BIOS diciendo VAIO con el Logo de Intel y Phoenix abajo y no sale de ahí, si presiono F2 Aparece el típico fondo Negro con letras blancas diciendo la memoria, el procesador, etc, y abajo dice Entering SetUp... y ahí se queda, para mi con borrar los datos de la ROM de la BIOS para que vuelva a tener la configuración de fabrica alcanzaría, se que con las PC's de escritorio esto se hace sacando la Pila tipo botón que llevan en la Mother pero con la Notebook no tengo ni idea. si alguien me puede dar una mano le estaría muy agradecido...

de ante mano Muchas Gracias. Agustín

Lo Pude solucionar sacando la pila que se encontraba del lado de abajo de la Mother es decir entre el teclado y la Mother por eso no la podía Ver. Muchas Gracias.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: [P] Transferir variables de VB a PHP en: 21 Septiembre 2011, 04:25 am
No entendí bien la pregunta... pero no podría ser por método GET? con VB llamas a tu PHP, "miscript.php?Var1=Jorge"

¿Podría ser?
18  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] Pedir E-Mail a los usuarios anónimos que quieran comentar en Drupal en: 24 Julio 2011, 18:56 pm
Buenas Foro!! Hoy vengo con una pequeña duda de Drupal... Quiero que cuando un usuario anónimo intente comentar le pida obligatoriamente un Nombre y un EMail (Que no sera mostrado después) alguien me puede decir desde donde configuro esto? Gracias!! ;-) ;-)
19  Programación / Java / Re: Que IDE recomiendan para un novato NetBean, Eclipse u Otro? en: 10 Mayo 2011, 16:45 pm
Gracias Darhius y Debci, Ya Descargué el Eclipse, Mas adelante voy a probar con NetBeans. Y También como recomiendan ustedes con Bloc de Notas (En mi caso gedit)
20  Programación / Java / Re: Que IDE recomiendan para un novato NetBean, Eclipse u Otro? en: 10 Mayo 2011, 01:58 am
Gracias Por Sus respuestas.

Primero, El Bloc de notas lo voy a empezar a usar cuando este mas en tema, por ahora IDE (Asi hice con PHP)

Segundo. Gracias Seba, Ya lo había leído eso.

Opte por Eclipse por los Plugins y demas... igual mas adelante voy a Descargar NetBeans y asi Ir Progresando, como dijo "sapito"

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines