elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 36
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APORTE] ucUpDown (FULL API) en: 23 Diciembre 2010, 05:05 am
Esta Excelente Aprendí un par de cosas viendo el Source. Gracias. Lo voy a agregar a la colección si me lo permites y una cosa le arreglaría evitar de alguna manera que si yo escribo el numero a mano y el numero supera el valor máximo o minino ponga el max o el min según corresponda

Supongamos que a tu UC le asigno mínimo un "3" y Máximo un "6" si escribo manualmente 2 me lo cambie por un 3 y si escribo manualmente 10 me lo cambie por un 6 pero esto no se puede poner en el evento text_Change por que supongamos que el Max es 200 y el min "3" si escribo "100"  no me dejaría por que lo primero que haría es detectar el 1 bueno eso solo, lo único que se me ocurre en este momento es LostFocus() pero no se...

Gracias por compartir
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Desafio/Reto/Tiempo al Pedo] Konami Code en: 19 Diciembre 2010, 00:18 am
Código
  1. Dim konami As Byte
  2.  
  3. Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
  4.    If ((konami = 0 Or konami = 1) And KeyCode = 38) Or _
  5.    ((konami = 2 Or konami = 3) And KeyCode = 40) Or _
  6.    ((konami = 4 Or konami = 6) And KeyCode = 37) Or _
  7.    ((konami = 5 Or konami = 7) And KeyCode = 39) Or _
  8.    (konami = 8 And KeyCode = 66) Or (konami = 9 And KeyCode = 65) Then
  9.        konami = konami + 1
  10.        If konami = 10 Then MsgBox "Has activado el konami code!": konami = 0
  11.    Else
  12.        konami = 0
  13.    End If
  14. End Sub
  15.  

esta bien le faltaría que se anule si tardas mucho en apretar las teclas
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Desafio/Reto/Tiempo al Pedo] Konami Code en: 18 Diciembre 2010, 23:49 pm
Jaja que buena idea ahora me pongo a ver esto... ¿El Tuyo donde esta? jaja nadie le dio bola a este Reto :(
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Herramienta+Source] Creador de "Cabezeras" para Codigo Fuente en: 18 Diciembre 2010, 16:42 pm
Wooow Karcry, esta genial! :D

DoEvents! :P

Si es verdad Lo Termine de probar Esta excelente!! Murió mi Proyecto :S
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Herramienta+Source] Creador de "Cabezeras" para Codigo Fuente en: 18 Diciembre 2010, 16:18 pm
Os recomiendo MZ-Tools, que ademas de tener la opcion de crear cabeceras tiene otras muchas cosas utiles :D
Código:
http://www.mztools.com/v3/download_sp.aspx

Un saludo :)

No conocía ningún programa por el estilo. pero me imagine que habría alguno...  es mas pensé "Seguro alguien de foro tira un "Tenes X programa para hacer eso"...

Gracias Karcrack ahora lo Pruebo
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Herramienta+Source] Creador de "Cabezeras" para Codigo Fuente en: 18 Diciembre 2010, 13:35 pm
Gracias Ranita, Lo de La Fecha se me había ocurrido ahora cuando lo retoque le agrego que el ancho varíe según el largo de la cadena mas larga así no es exageradamente grande, Jajaj no me di cuenta de lo de Title jaja. Después Voy a Chequear todo lo que me dijeron por que hay cosas que no conocía.

Gracias por Sus Recomendaciones y me alegro que te guste la idea :)
107  Programación / Programación Visual Basic / [Herramienta+Source] Creador de "Cabezeras" para Codigo Fuente en: 18 Diciembre 2010, 04:03 am
Hola Foro Como ahora estoy empezando a Hacer módulos y demás proyectos que voy a compartir dije ... "Tengo que ponerle mi marca, Como hacen Los chicos del foro..." así que para facilitarme la creación de estos me hice un programa que los Auto completa.... y lo comparto con Ustedes, por supuesto también el Source.

Se que el Código se puede reducir... pero Lo hice rapidito y sin pensarlo mucho, lo que mas me importaba era el resultado final, igual por supuesto siempre estoy abierto a criticas constructivas... sin mas Bla, Bla, Bla:




                                                                                                                                                           
Solo mMakeHeader.bas:

Código
  1. '////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////'
  2. '///                                                                                                  ///'
  3. '///  º Tite:          mMakeHeader.bas                                                                ///'
  4. '///  º Author:        agus0                                                                          ///'
  5. '///  º Mail:          agus0@vbfree.com.ar                                                            ///'
  6. '///  º Date:          17/12/10                                                                       ///'
  7. '///  º Contributors:  -                                                                              ///'
  8. '///  º Web:           www.agus0.com.ar & www.vbfree.com.ar                                           ///'
  9. '///                                                                                                  ///'
  10. '////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////'
  11.  
  12. Option Explicit
  13.  
  14. Private Const cLine1 = "'/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////'"
  15. Private Const cLine2 = "'///                                                                                                   ///'"
  16. Private Const cLineT = "'///  º Tite:          TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT  ///'"
  17. Private Const cLineA = "'///  º Author:        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ///'"
  18. Private Const cLineM = "'///  º Mail:          MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM  ///'"
  19. Private Const cLineD = "'///  º Date:          DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ///'"
  20. Private Const cLineC = "'///  º Contributors:  CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC  ///'"
  21. Private Const cLineW = "'///  º Web:           WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW  ///'"
  22. Private Const cLine3 = "'///                                                                                                   ///'"
  23. Private Const cLine4 = "'/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////'"
  24. Private Const cCadenaT = "TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT"
  25. Private Const cCadenaA = "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
  26. Private Const cCadenaM = "MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM"
  27. Private Const cCadenaD = "DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
  28. Private Const cCadenaC = "CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC"
  29. Private Const cCadenaW = "WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW"
  30.  
  31. Public Function MakeHeader(Titulo As String, Autor As String, Mail As String, Fecha As String, Ayuda As String, Web As String, Optional Style As String = "///", Optional Vig As String = "º") As Variant
  32.    Dim Linea1, Linea2, LineaT, LineaA, LineaM, LineaD, LineaC, LineaW, Linea3, Linea4 As String
  33.    Dim B As Integer
  34.    Dim Space As String
  35.    'Estilos:
  36.    Linea1 = Replace(cLine1, "///", Style)
  37.    Linea2 = Replace(cLine2, "///", Style)
  38.    Linea3 = Replace(cLine3, "///", Style)
  39.    Linea4 = Replace(cLine4, "///", Style)
  40.    LineaT = Replace(cLineT, "º", Vig)
  41.    LineaT = Replace(LineaT, "///", Style)
  42.    LineaA = Replace(cLineA, "º", Vig)
  43.    LineaA = Replace(LineaA, "///", Style)
  44.    LineaM = Replace(cLineM, "º", Vig)
  45.    LineaM = Replace(LineaM, "///", Style)
  46.    LineaD = Replace(cLineD, "º", Vig)
  47.    LineaD = Replace(LineaD, "///", Style)
  48.    LineaC = Replace(cLineC, "º", Vig)
  49.    LineaC = Replace(LineaC, "///", Style)
  50.    LineaW = Replace(cLineW, "º", Vig)
  51.    LineaW = Replace(LineaW, "///", Style)
  52.    'Pasaje de Variables (Max Len 77)
  53.    Titulo = Left(Titulo, 77)
  54.    Autor = Left(Autor, 77)
  55.    Mail = Left(Mail, 77)
  56.    Fecha = Left(Fecha, 77)
  57.    Ayuda = Left(Ayuda, 77)
  58.    Web = Left(Web, 76)
  59.    Space = ""
  60.    For B = Len(Titulo) To 77
  61.        Space = Space & " "
  62.    Next B
  63.    LineaT = Replace(LineaT, cCadenaT, Titulo & Space)
  64.    Space = ""
  65.    For B = Len(Autor) To 77
  66.        Space = Space & " "
  67.    Next B
  68.    LineaA = Replace(LineaA, cCadenaA, Autor & Space)
  69.    Space = ""
  70.    For B = Len(Mail) To 77
  71.        Space = Space & " "
  72.    Next B
  73.    LineaM = Replace(LineaM, cCadenaM, Mail & Space)
  74.    Space = ""
  75.    For B = Len(Fecha) To 77
  76.        Space = Space & " "
  77.    Next B
  78.    LineaD = Replace(LineaD, cCadenaD, Fecha & Space)
  79.    Space = ""
  80.    For B = Len(Ayuda) To 77
  81.        Space = Space & " "
  82.    Next B
  83.    LineaC = Replace(LineaC, cCadenaC, Ayuda & Space)
  84.    Space = ""
  85.    For B = Len(Web) To 77
  86.        Space = Space & " "
  87.    Next B
  88.    LineaW = Replace(LineaW, cCadenaW, Web & Space)
  89.    'Juntar
  90.    MakeHeader = Linea1 & vbCrLf & Linea2 & vbCrLf & LineaT & vbCrLf & LineaA & vbCrLf & LineaM & vbCrLf & LineaD & vbCrLf & LineaC & vbCrLf & LineaW & vbCrLf & Linea3 & vbCrLf & Linea4 & vbCrLf
  91. End Function
  92.  
  93.  
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SNIPPET] Decimal a Romano en: 17 Diciembre 2010, 01:34 am
✗ Gracias ✗
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 17 Diciembre 2010, 01:31 am
Las DEMO no suelen hacer ni la mitad de funciones de una versión full o caducan a los 30 días tiempo muy insuficiente para probar programas como la suite de Adobe. No pagué ni voy a pagar ninguna licencia de Office puesto que tengo la versión de estudiantes full y gratis (con licencia).

Gracias a que pude probar Photoshop, Dreamweaver, Flash, InDesign etc piratas hoy día poseo la suit completa de Adobe pagada puesto que trabajo con ella. Si no la hubiese tenido pirata y hubiese trabajado con ella durante años sin pagar licencia hoy día no la tendría original para hacer mi trabajo.
Tampoco recomendaría programas como Adobe Audition si no los hubiese probado antes piratas. Gracias a eso cuando mi empresa necesitó un programa de edición de audio recomendé Adobe Audition y se compró puesto que iba a ser utilizado para realizar trabajos y por lo tanto con fines de lucro, quedaron bastante satisfechos con el programa, por lo tanto la piratería benefició a estas empresas. Gracias a mi buena experiencia usando esos programas he comprado al final algunos de sus productos.

Lo que tú no puedes pretender es que yo pague 200 euros para tener en mi casa una suite de adobe para empezar a trastear con páginas web y hacer mis primeros comienzos. Mis comienzos fueron con una suite pirata y gracias a eso hoy día tengo tanta experiencia usando estos programas y por ello los compré originales para trabajar, nunca hubiera ocurrido si no hubiese podido utilizarlos durante años para mi uso personal.

Y no me vengas diciendo que hay alternativas gratuitas porque ni Gimp le llega a la suela de los zapatos a photoshop ni tampoco hay ningún editor de páginas web de la calidad de Dreamweaver (en mi opinión). Además si quieres dedicarte a esto, no puedes pasarte años trabajando con Gimp por tu cuenta para cuando entres en una empresa te pongan Photoshop y no tengas ni idea de como funciona, obviamente un diseñador web sin ideas de Photoshop o Fireworks tiene muy pocas posibilidades de trabajar en una empresa que se dedique al diseño y para eso es necesario tener la suite de Adobe y no todo el mundo puede permitirse pagar una suite de 200€ con 15 años, que fue la edad a la que empecé yo a diseñar mis primeras páginas web.

Yo veo mal que las empresas, que ganan dinero a costa de estos programas los pirateen, puesto que los están usando con fines de lucro y por lo tanto están cometiendo un delito. Pero si tú en tu casa quieres quitarle los ojos rojos a una foto, o hacer un fotomontaje en Cancún me parece muy bien que piratees photoshop para hacerlo, porque Adobe no pierde nada y tú podrás trastear con el programa.

Tenes razón que piratear un programa para aprender esta bien, es mas creo que este tipo de programas debería ser gratis para usuarios normales y pago para las empresas como muchos programas (TemViewer por ejemplo). Lo que yo decía es desde el punto de viste de una empresa por supuesto. por que como bien tu ya dijiste, Prácticamente no habría gente que sepa usar el Photoshop por ende no tendría ventas...
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 16 Diciembre 2010, 01:58 am
No tengo ni idea de a qué te refieres.

Como ya hemos dicho varias veces, el programa que me he descargado no lo hubiera comprado de todas maneras. Lo descargo y lo uso gratis pero si no fuese así simplemente no lo usaría, por lo tanto no estás perdiendo nada. La mayoría del material que descargamos no lo hubiésemos comprado.

Para eso existen las DEMO, O después pagaste la licencia del "Ofice".... Por favor eso es solo una excussa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines