elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
241  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Alguien tiene una *.ctl que reemplace al INET de W$? en: 10 Febrero 2010, 20:39 pm
Hola foro...
Bueno como dice el titulo, alguien tendra un Control de Usuario (CTL) para no usar el INET, es decir que lo reemplaze?

Gracias!
242  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 4 Febrero 2010, 16:41 pm
Leandro... Como te dije Cuando lo estabamos Probando... Un Codigazo jaja Tremendo  ;-) ;-) ;-) ;-) Te Felicito... De diez,, Ahora no tengo mucho tiempo :/ pero mas tarde lo descargo y lo veo
243  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 30 Enero 2010, 15:55 pm
Solo me estas cotorreando con solo decir que tu tienes la misma edad que yo
o simplemente te estas burlando

tengo 15 años ¬¬ no te estoy burlando
244  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 29 Enero 2010, 22:00 pm
disculpen, pueda que lo que dije fue algo ofensivo pero, en realidad deseo aprender mas de otros programadores, yo no publicaria algo que no seam mio al contrario trato de mejorarlos o para aplicarlo en diversos problemas.

jajaja por que tenes 15 años y sabes escribir

msgbox "Hola mundo!"

te sentis EL PROGRAMADOR DEL AÑO, yo tambien tengo 15 años y cuando empece a moverme medianamente en Basic me sentia un CAPO pero despues conosi este foro y todo lo que esta gente codea aca hay codes hechos por seba123neo, MADANTRAX, BlackZerox, LeandroA, SCaaan,cobein,karcrack etc (Disculpen si lo escribi mal, no pongo mas, me quiero referir a los habituales del foro) que si vos lo lees en la 4 linea ya no entendes mas nada. imaginate que estas pidiendo tutoriales... que eso es mas que obvio que lo tenes que buscar USANDO UN BUSCADOR.

245  Programación / Programación Visual Basic / Re: mini conter strike en visual basic en: 25 Enero 2010, 05:30 am
muy bueno ;-)
246  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo unas preguntas u.u en: 25 Enero 2010, 05:00 am
disculpa, pero estas como pasadito de flojo. haci no vas a llegar a ningun sitio progrmando en vb. ademas no entiendo bien que es lo que tu necesitas. aqui te dejo un link que habla  todo su funciones y sub.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico4.htm


hola!

mira, es q soy re noob en esto, (ayer empece) y busco, pero x mas q lo lea 10 veces no lo entiendo :S

si, pero a lo que el se refiere es que no tenes ni siquiera los terminos basicos osea no los de programar si no que ni siquiera sabes algunas cosas que son prpias del sistema como "Directorio" que es CARPETA eso es algo muy muy basico Path que es Directorio en Ingles y ese tipo de cosas. Haremos lo posible por ayudarte pero imaginate que se vuelve denso por que estas muy muy lejos y te tenemos que explicar las bases cosa que a muchos  les ba a resultar pesado y se ban a enojar
247  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Hacer para llamar a un form desde otra instancia del programa. en: 16 Enero 2010, 22:05 pm
PrevInstance  no sirve si cambian de nonbre o ruta

Código:

Option Explicit

Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function SetForegroundWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long

Private Sub Form_Load()

Dim CaptionVerdadero As String: CaptionVerdadero = Me.Caption

If App.PrevInstance Then
  Me.Caption = "INSTANCIA 2"
  Call ShowWindow(FindWindow(vbNullString, CaptionVerdadero), 1)
  Call SetForegroundWindow(FindWindow(vbNullString, CaptionVerdadero))
  End
End If

End Sub




Fijate esto

http://foro.elhacker.net/empty-t261721.0.html




Gracias Hasseds tu Code funciono perfecto Gracias
248  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Como Hacer para llamar a un form desde otra instancia del programa en: 16 Enero 2010, 18:56 pm
Buenas foro, estaba haciendo un soft y me tope con la siguiente duda:

Si yo hago que mi soft se minimize en la bandeja de Tray (Junto al reloj), y el usuario, vuelve a ejecutar el programa desde el "Programa.exe", Como hago para que se habra el "FormMain" por ejemplo pero de la instancia que esta minimizada, es decir:

Citar
Private Sub Form_Load()
If App.PrevInstance = True Then
'abrir el FrmMain que esta minimizado
End If
End Sub
* mi duda seria que pongo en lugar de "'abrir el FrmMain que esta minimizado"

Gracias
249  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien sabe Como Crear ese Efecto Blanco Y negro .... en: 14 Enero 2010, 09:52 am
Gracias Lea. Ya pude hacer el de vista pero el de xp me faltaba eso de hacer que se vea Blanco y negro o En escala de Grises Mejor Dicho Me Sirvio Perfecto
 ;-) ;-)
250  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien sabe Como Crear ese Efecto Blanco Y negro .... en: 14 Enero 2010, 00:49 am
podrias explicarme mas del uso de esta api... raul? Gracias
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines