elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
331  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear Gif Sin bordes... en: 2 Septiembre 2009, 00:18 am
Gracias ahora me fijo
332  Media / Diseño Gráfico / Crear Gif Sin bordes... en: 30 Agosto 2009, 03:05 am
Hola que tal...

Bueno les comento queria saber que programa puedo utilizar para hacer una imagen gif con partes transparetes es decir como las PNG que si les pongo fondo transparete solo se ve lo de color.

Me explico?


Muchas Gracias.


P.D: Soy nuevo en la Parte de Grafico xD
333  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible crear nuevos iconos para los formularios... Como...??? en: 29 Agosto 2009, 05:27 am
No es que tenga problema con el ingles ni mucho menos solo queria saber por que escrivias en ingles... ahora que lo se me callo :-X :-X :-X y lo leeo en ingles...
334  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible crear nuevos iconos para los formularios... Como...??? en: 28 Agosto 2009, 08:14 am
Si la verdad xD

Che por que cobein escrive siempre en ingles si sabe español?
335  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SNIPPET] mNativeTokens {RtlAdjustPrivilege - API Nativa} en: 21 Agosto 2009, 00:34 am
Gracias por el aporte
336  Programación / Programación Visual Basic / Re: Metal Media Player [Exe y Source] en: 21 Agosto 2009, 00:30 am
Hay veces que es muy molesto usar Option Explicit ya que tienes que declarar todas las variables pero tiene algo bueno ya que si no declaras las variables pueden confundir el tipo y joderse todo el proyecto  :P
Bueno... puede ser una molestia .... pero te crea buenos habitos de programación... (cosa que VB no suele hacer :P)

Muchas veces, si utilizas variables con nombres largos puede que te equivoques al escribirlas... en eso Option Explicit te ayuda...

Yo Cuando no uso Option Explicit a las variables les pongo en el nombre la primer letra con mayuscula entonces despues cuando la voy a usar la pongo en minusucula y si al pasar a la siguiente linea no me pone la primer letra en mayuscula es por que lo escrivi mal :laugh: :laugh: :laugh:  Ya se no es lo mas apropiado... Cosas de novatos :P

P.D: A mi especialmente lo que no me gusta del programa es lo que desia seba... eso de que no se esconde en el Tray si no que arriva :S
337  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Controlar Puertos USB desde VB en: 9 Agosto 2009, 05:15 am
Gracias. De todas formas yo no dige que quisiera Variar la Intensidad del LED yo solo quiero prenderlo y apagarlo.

Y con Puerto paralelo ya se trabajar. uso IO.DLL

Queria ver que onda con el usb :D

=mente GRACIAS!
338  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Controlar Puertos USB desde VB en: 8 Agosto 2009, 06:05 am
Hola que tal...

Bueno mi duda es la siguiente. Como puedo controlar puertos USB desde VisualBasic?
más que nada a mi me interesaria la posibilidad de enviar o no tensión. Como para por ejemplo Prender o apagar LEDS desde VB  ;) ;)

GRACIAS! :xD
339  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo descargar VB en: 6 Agosto 2009, 05:57 am
Usando el Buscador. Te ivas a encontrar con MI POST http://foro.elhacker.net/programacion_vb/aporte_visual_basic_6_msdn_library_todo_en_espanol-t261502.0.html
340  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre clicar en "pantalla" VB en: 2 Agosto 2009, 19:16 pm
Si es que existe esa posibilidad. No se como hacerlo. Si encuentras algo en la web Compartilo.

Pero la verdad que no se como manejar Flash  :-\

Suerte
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines